Guía Trofeos The Walking Dead: Season TWO

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
¿Alguien ha podido descargar el segundo capítulo?

Veo que hay gente que ya tiene los trofeos, pero no me aparece en el Store para descargar... Si alguien sabe cuando sale en España que lo diga, por favor. Gracias.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
¿Alguien ha podido descargar el segundo capítulo?

Veo que hay gente que ya tiene los trofeos, pero no me aparece en el Store para descargar... Si alguien sabe cuando sale en España que lo diga, por favor. Gracias.
Ya cheque y según una noticia que encontre que el juego salio solo para norteamerica en ps3, en europa aún no dicen la fecha.
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
Yo estoy ya hace dias mirando en el foro oficial de Telltale, y no paran de pasarse la pelota. Telltale dice que es Sony, Sony dice que es Telltale. Al final ya han salido para todas las plataformas pero nada para los de Ps3 Europa. 3 dias de retraso con un "we have a small issue"! El proximo Season Pass que lo compre su **** madre. Hasta los ****** de los coming soon de Telltale!!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo estoy ya hace dias mirando en el foro oficial de Telltale, y no paran de pasarse la pelota. Telltale dice que es Sony, Sony dice que es Telltale. Al final ya han salido para todas las plataformas pero nada para los de Ps3 Europa. 3 dias de retraso con un "we have a small issue"! El proximo Season Pass que lo compre su **** madre. Hasta los ****** de los coming soon de Telltale!!
No os enfadeis, no es la primera vez que tardan 1 semana mas en llegar a Europa, con la primera temporada creo que paso. Aprovecho para informaros que el tercer capitulo llegara la primera semana de abril.
 

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
140
Karma
40
@Darth_Felix Por eso mismo me enfado, porque ya es la segunda vez que me pasa, de la misma compañia y encima del mismo juego. Es para enfadarse. Respecto a lo del capitulo 3, apuesto a que no cumplen el plazo ni de coña
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Capítulo 1

Buenos días a todos;

Me gustaría compartir con todos vosotros la primera parte de mi partida con el Capitulo 1 (ALL THAT REMAINS). Son alrededor de 20 minutos de juego, hasta el primer trofeo, River Runs Cold, que me he dedicado a subtitular, como veo que muchos de vosotros sois seguidores pero aún no habéis adquirido el juego por el idioma, al menos que tengáis una visión de lo que es el juego en sí y os animéis a descargarlo.

No hacen falta muchos conocimientos de inglés (inglés americano y muy malhablado), casi todo se puede sacar más o menos bien, yo no soy ni mucho menos una eminencia con el inglés, y bueno, así ha quedado el vídeo. Espero que os guste, me ha llevado mucho tiempo editarlo.

Gracias por vuestra atención.

http://youtu.be/hSXfZMlXWoQ
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
Se sabe para cuando sale en español??? saldra la version fisica o solo en la store?

Saludos y gracias.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Se sabe para cuando sale en español??? saldra la version fisica o solo en la store?

Saludos y gracias.
Saldrá cuando estén todos los capítulos y se decidan a sacarlo en físico, entonces probablemente llegará al actualuzacion con los subitítulos a nuestro idioma, tanto digital como físico.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
va a tener platina? Porque me aparecen los trfeos en cada capitulo por separado.
No se sabe si con la actualización del último capítulo pondrán platino, por ahora no tiene pinta, ya que cada capítulo como tu dices es un conjunto de trofeos, como en Regreso al Futuro.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Hola!! :hola:

Bueno, ya he leido que con el tema de la traduccion y el platino no hay nada confirmado por ahora. El caso es que acaban de poner el Season pass de la segunda temporada a 6'49€ en la Store y me parece una oferta irrechazable...
Sabiendo que la primera me encanto... Alguien que haya jugado ya los tres capitulos me recomienda que lo vaya comprando ya??
Gracias!!
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hola!! :hola:

Bueno, ya he leido que con el tema de la traduccion y el platino no hay nada confirmado por ahora. El caso es que acaban de poner el Season pass de la segunda temporada a 6'49€ en la Store y me parece una oferta irrechazable...
Sabiendo que la primera me encanto... Alguien que haya jugado ya los tres capitulos me recomienda que lo vaya comprando ya??
Gracias!!
Yo lo he comprado también, ya que al ser plus se quedaba algo más barato aún (no llegaba a 6€). Pero para jugarlo esperaré a que estén todos los capítulos y a ver si lo subtitulan en castellano
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
yo le compre con la oferta del plus y ya he jugado el tercer capitulo en ingles,y no me entero de mucho,pero me sigue enganchando igual que el primero,lo volvere a pasar de nuevo si le ponen los subtitulos en español para enterarme de la historia igual que en la primera parte,recomiendo jugarlo incluso con el problema del idioma
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, como muchos de vosotros aproveché la oferta de la Store para hacerme con él. Ya he completado el 100% de los cuatro primeros episodios. Ahora a esperar el último de la temporada. Espero que con la próxima actualización se incluya el platino, como en la primera temporada. Saludos.
 

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
yo ya he acabado el capitulo 5 y no han puesto el platino ni el idioma en español,esperemos que saquen otra actualizacion con el idioma para empezarle de nuevo y enterarme mas de la historia,y a ver si hay suerte y ponen tambien el platino.clap2
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
el platino ya, no. lo ponen, es un 100% q cmpensa al platino por las 24 platas qe tienen se veia desde 1 ep q no traia platino
 
Superior