Guía Trofeos The Walking Dead: Season TWO

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo peor que en la versión de ps vita no han puesto los subtitulos,el parche en la versión de ps3 lo sacaron hace tiempo y por esa razón me parece lamentable y vergonzoso
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,152
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me he alquilado el juego, me encantó la primera parte, a ver como es esta, como en la anterior todos los trofeos se tienen al pasarse la historia. Lástima que no tenga platino.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Yo lo tengo completo en ps4 y no he jugado porque me acostumbre a los subtitulos que este no los trae, quien sabe hasta cuando. Para quien quiera probarlo el capitulo uno esta de forma gratuita como paso con la primera temporada.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,152
Karma
11,435
Ubicación
Gavà (Barcelona)
100% conseguido. Me ha gustado la trama, como en la anterior entrega. Algunas decisiones complicadas, en algunos momentos no sabía que opción escoger en las conversaciones para no cagarla o decir algo inoportuno, no sé cómo se les ocurre estas tramas e historia, increíble, tenía muchas ganas de seguir con la historia y acabarla, como en la primera sesión el final trágico, espero que hagan la Season Three, esperaré a que esté en físico y subtitulado :sisi:. En esta temporada han mejorado los subtítulos, aun se puede mejorar un poquito más.
 

jportabella19

messiniaco
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Aun nada con respecto a los subtitulos de la version de psvita?? le saque el platino a la primera temporada, y me queria comprar la segunda, pero al no estar subtitulado??
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No, me temo que la versión de vita sigue sin traducción...
es una autentica verguenza que no este traducido o con subtitulos latinos mas propio de compañias chapuceras que de compañias de calidad,que no cuenten con mi compra para la tercera temporada
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
es una autentica verguenza que no este traducido o con subtitulos latinos mas propio de compañias chapuceras que de compañias de calidad,que no cuenten con mi compra para la tercera temporada
La verdad es que no se entiende que hayan traducido las versiones ps3/4 y de vita no... por eso mucho me temo que si no lo han hecho ya, vita se queda sin traducción para siempre...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
bueno acabo de terminarlo y para mi sorpresa no tiene platino jaja, cosa mas rara cuando la temporada 1 si lo tenia
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Mola jugar al TWD 2, y que te encuentre la partida guardada del Temp. 1, y recordar no echar una lagrimilla al final... A disfrutar de esa segunda temporada, a ver si la historia es igual.o mejor que su predecesora :eek:lee:

 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Mola jugar al TWD 2, y que te encuentre la partida guardada del Temp. 1, y recordar no echar una lagrimilla al final... A disfrutar de esa segunda temporada, a ver si la historia es igual.o mejor que su predecesora :eek:lee:

No te defraudará, te lo aseguro, las decisiones son aún peores :sisi:
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
No te defraudará, te lo aseguro, las decisiones son aún peores :sisi:
Cierto... Ya he terminado el capítulo 3, pero algunas decisiones... :buf:

Eso si, me está gustando ya que Clementine se ha hecho mayor muy rápido y parece una adulta más... Lo único es que echo de menos

a Lee.... Ojalá estuviera aún con ella, aunque obviamente es imposible por como terminó la primera temporada...

Saludos!!!
 
Superior