Guía Trofeos The Cave

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 1 2.8%
  • 2

    Votos: 5 13.9%
  • 3

    Votos: 6 16.7%
  • 4

    Votos: 4 11.1%
  • 5

    Votos: 6 16.7%
  • 6

    Votos: 2 5.6%
  • 7

    Votos: 6 16.7%
  • 8

    Votos: 4 11.1%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
La exploradora tiene una fija en la isla en la zona de la lava que recogerla supone morir, es recomendable cogerla en una de las primeras partidas para en la última ir a por el trofeo de no morir.

Un saludo compañeros.
no tiene porque suponer morir si usas su habilidad
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Bueno, ya solo me queda una pasada y la hare tranquilo, pues el de no morir o hice ya en otra partida. Y todo siguendo tus consejos Gracias @Joshua1975

100% Para la saca. Facil y entretenido.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
He pasado el juego sin morir, cuando moria me salía con el botón ps3 y la cargaba y no me han dado el trofeo... Otra cosa, el trofeo de corrupción como es? Cuando el dependiente me da por ejemplo la espada del caballero, tengo que volver a darsela y tengo que ir a por el articulo que yo le había dado por la espada y subir por las escaleras? Esto mismo con los tres personajes con los que esté jugando?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
He pasado el juego sin morir, cuando moria me salía con el botón ps3 y la cargaba y no me han dado el trofeo... Otra cosa, el trofeo de corrupción como es? Cuando el dependiente me da por ejemplo la espada del caballero, tengo que volver a darsela y tengo que ir a por el articulo que yo le había dado por la espada y subir por las escaleras? Esto mismo con los tres personajes con los que esté jugando?
Puede que hayas matado a algún personaje que no controlaras en ese momento al realizar alguna acción, hay que tener cuidado con eso.
Sobre Corrupción, solo tienes que limitarte a salir con el artículo que recibes a cambio del que te ha pedido que vayas a buscarle. Es el objeto de deseo de cada personaje.

El caballero=Excalibur
La aventurera=Estatua gato egipcio
La científica=Bolsa de dinero
Los gemelos=Matarratas
El paleto=Oso de peluche
La viajera del tiempo=Premio mejor empleado
El monje=Estatua del mono

Con esos objetos son con los que hay que salir de la cueva para obtener el trofeo Corrupción.

Un saludo compañeros.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Puede que hayas matado a algún personaje que no controlaras en ese momento al realizar alguna acción, hay que tener cuidado con eso.
Sobre Corrupción, solo tienes que limitarte a salir con el artículo que recibes a cambio del que te ha pedido que vayas a buscarle. Es el objeto de deseo de cada personaje.

El caballero=Excalibur
La aventurera=Estatua gato egipcio
La científica=Bolsa de dinero
Los gemelos=Matarratas
El paleto=Oso de peluche
La viajera del tiempo=Premio mejor empleado
El monje=Estatua del mono

Con esos objetos son con los que hay que salir de la cueva para obtener el trofeo Corrupción.

Un saludo compañeros.
Salta cuando lo haces con todos no? Me refiero hay que hacer la historia por lo menos 3 veces de esa manera y luego otras 3 igual pero saliendo de vacio no?

El de no morir puede que haya muerto alguno que no esté controlando, alomejor en la zona de la isla que hay que destruir los barriles con la explosión que le haya pillado al personaje...
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@xX__TKD__Xx
Me autocito desde la página 2 para explicártelo mejor.

Te lo voy a explicar.

Primera partida: Paleto, Caballero y Viajera del tiempo (todo finales buenos)
Segunda partida: Paleto (final malo), Científica y Aventurera (con finales buenos)
Tercera partida: Paleto (da igual el final), Monje y Gemelos (con finales buenos)
Cuarta partida: Caballero, Aventurera y Gemelos (todo finales malos)
Quinta partida: Monje, Científica y Viajera del tiempo (todo finales malos)

Y no es la única forma, hay multiples combinaciones respetando que el Paleto tiene que viajar con los otros seis personajes de dos en dos.

¿Para qué la sexta partida?.

Un saludo compañeros.
 

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
Gracias por la guia, me ha ayudado mucho y por las ayudas de la gente para tardar menos en hacerlo todo, gracias a todos
 

alfredjfl

alfredjfl
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
albacete
Vaya trofeos mas cansinos... no creo que me pase el juego 6 veces para sacarme todos!!Muchas gracias por la guia,buen trabajo!!
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@alfredjfl Con 5 viajes tienes de sobra. Y cuando te lo aprendes solo tardas 2-3 horas en cada viaje.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Vaya trofeos mas cansinos... no creo que me pase el juego 6 veces para sacarme todos!!Muchas gracias por la guia,buen trabajo!!
Ya, es bastante repetitivo. Lo bueno es que cada historia en poco mas de dos horas se termina, asi que si lo alternas con otros juegos no cansa tanto
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Quiero hacer el trofeo de Comilona real pero creo que debo quitar la espada primero pero presiono :cuadrado: y no la quita ¿como le hago?
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Quiero hacer el trofeo de Comilona real pero creo que debo quitar la espada primero pero presiono :cuadrado: y no la quita ¿como le hago?
Primero hay que romper la piedra que hay debajo con dinamita. Busca el camino para llegar al panteón que hay debajo, con dos muertos. Justo encima de la tumba deja dinamita encendida para que se rompa la piedra que sujeta Excalibur, una vez hecho puedes sacar la espada pulsando cuadrado.

Un saludo compañeros.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me uno al hilo para daros la lata preguntando amigos XD... me parece interesante un juego a la vieja usanza con sus plataformas, sus puzles y sus 2D, y medio regalao... pues a por ello.

Saludos!!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
A ver si alguno me puede ayudar, estoy en la parte de la cientifica, he activado el reactor de abajo del misil y subo y bajo con el ascensor al que hay que poner la batería para que funcione, subo a la parte de arriba donde hay que poner 3 llaves y hay una puerta que está cerrada y no se abre, veo un video de youtube y he seguido los pasos que hace y a él si se le abre esa puerta pero a mi no se me abre y no se como seguir...
 
Superior