Guía Trofeos The Cave

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 1 2.8%
  • 2

    Votos: 5 13.9%
  • 3

    Votos: 6 16.7%
  • 4

    Votos: 4 11.1%
  • 5

    Votos: 6 16.7%
  • 6

    Votos: 2 5.6%
  • 7

    Votos: 6 16.7%
  • 8

    Votos: 4 11.1%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Si la verdad que a mi tambien lo que mas me gusto fue la zona de los gemelos. Me parece muy bueno el humor oscuro que tiene el juego, pero alli mejor!
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Hola!!
Mirad tengo una duda con lo de las pinturas rupestres!!
Para cada personaje están siempre en el mismo sitio o cambian??
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola!!
Mirad tengo una duda con lo de las pinturas rupestres!!
Para cada personaje están siempre en el mismo sitio o cambian??
Dependiendo de la terna de personajes que elijas saldrán unas pinturas u otras relativas a esos personajes, siempre en el mismo sitio en los lugares comunes y en las fases particulares de los tres personajes que manejemos. También encontrarás otras pinturas que no tendrán relación con la partida que juegues en ese momento pero no hay que preocuparse, al ser de otros personajes si no viajas con estos no podrás coger la pintura pero no tiene importancia. Esas también se encuentran en lugares fijos, como la de la Aventurera junto a la lava en La Isla, por poner un ejemplo que ahora me viene a la cabeza.
Resumiendo, las pinturas siempre en el mismo sitio pero variarán en función de quien viaje.

Un saludo compañeros.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Este trofeo, Olvida las galletas de la suerte, no llego a entenderlo bien. Hay que hacer lo de la ruleta en la feria con todos los personajes? Hay que adivinarla con el paleto en una partida por ejemplo con el caballera y la viejera del tiempo, en otra con los gemelos y el monje y en otra con la aventurera y la cientifica? He puesto este orden por ponerlo de ejemplo para saber si es así como se saca el trofeo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Este trofeo, Olvida las galletas de la suerte, no llego a entenderlo bien. Hay que hacer lo de la ruleta en la feria con todos los personajes? Hay que adivinarla con el paleto en una partida por ejemplo con el caballera y la viejera del tiempo, en otra con los gemelos y el monje y en otra con la aventurera y la cientifica? He puesto este orden por ponerlo de ejemplo para saber si es así como se saca el trofeo.
Lo que hay que hacer es que la máquina del adivino les lea a todos la buenaventura en los diferentes viajes que hay que hacer para que el Paleto acompañe a todos los personajes a su nivel particular, la Feria.

Este trofeo hay que conseguirlo en la fase del Paleto (Feria), a la que accederemos sólo si jugamos con ese personaje.

Para este trofeo es necesario que todos los demás personajes acompañen al Paleto en el juego para acceder a la fase de la Feria. Tendremos que hacerlo en tres partidas diferentes porque solo otros dos personajes pueden acompañar al Paleto en cada viaje.

En la Feria debemos arreglar la máquina del Adivino Xavetar y que lea el futuro a cada uno de los personajes (hay que hacer esto antes del minijuego de la ruleta o el Adivino se desactivará y ya no podremos hacerlo). Una vez que el sexto personaje reciba su buenaventura nos saltará el trofeo.

NOTA: No os olvideis de leerle la buenaventura al Paleto, por si acaso.
Un saludo compañeros.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Lo que hay que hacer es que la máquina del adivino les lea a todos la buenaventura en los diferentes viajes que hay que hacer para que el Paleto acompañe a todos los personajes a su nivel particular, la Feria.

Un saludo compañeros.
Vamos que tiene que decirle un color a cada uno de los personajes del juego? Como sea así madre mia, me lo he pasado 4 veces, me quedan otras 3 para tener todas las pinturas rupestres y si hay que hacerlo así pues otras tres más, voy a terminar sabiendome el juego de memoria jaja.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vamos que tiene que decirle un color a cada uno de los personajes del juego? Como sea así madre mia, me lo he pasado 4 veces, me quedan otras 3 para tener todas las pinturas rupestres y si hay que hacerlo así pues otras tres más, voy a terminar sabiendome el juego de memoria jaja.
El color de la bola solo afecta para el juego de la ruleta, Xavetar debe hablar con todos los personajes para leerles el futuro y decirles la buenaventura.

De todos modos, @xX__TKD__Xx si me hubieras hecho caso desde un principio...

Un saludo compañeros.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
El color de la bola solo afecta para el juego de la ruleta, Xavetar debe hablar con todos los personajes para leerles el futuro y decirles la buenaventura.

De todos modos, @xX__TKD__Xx si me hubieras hecho caso desde un principio...

Un saludo compañeros.
Si llevaba ya las 4 pasadas echas cuando he echo la pregunta de este trofeo, no pasa nada si hay que pasarselo más veces, como tendré que repetir para algún trofeillo intentaré ver si para esos trofeos se puede incluir al paleto para ahorrarme pasadas solo para ese trofeo.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Hola!!
Tengo un superproblema!!!
Estaba en el nivel de la isla jugando ayer!! Guardo la partida y salgo del juego porque estaba cansado!!
Hoy voy a seguir con el y le doy a continuar partida!!
Se pone a cargar pero no empieza se keda hay la pantalla en negro y pone cargando!!
Si pulso botón PS responde y entra en el menú XMB
Alguien le ha pasado lo mismo!!
Como puedo solucionarlo
 
Última edición:

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Hola!!
Tengo un superproblema!!!
Estaba en el nivel de la isla jugando ayer!! Guardo la partida y salgo del juego porque estaba cansado!!
Hoy voy a seguir con el y le doy a continuar partida!!
Se pone a cargar pero no empieza se keda hay la pantalla en negro y pone cargando!!
Si pulso botón PS responde y entra en el menú XMB
Alguien le ha pasado lo mismo!!
Como puedo solucionarlo
Hola amigo!, vaya un fastidio!. Eso es algo que duele bastante y se de lo que hablo porque a mi tambien me acaba de pasar algo bastante curioso, creo al 99%que es un fallo del juego... resulta que jugando con la viajera del tiempo su nivel, no me deja pasar al paleto ni al caballero , me explico, el juego va muy bien , pero tras mirar un tutorial de internet, me encuentro con que en el video, las estalactitas y stalacmitas de barro que ahi justo antes de dar el salto hacia la maquina del tiempo no estan!! Y en mi partida estan , impidiendo la entrada de mis amiguetes"!
He seguido el tutorial desde el principio(solo por si me atrancaba,ejem)y ahora me encuentro esto.... un bug??? Ahi alguien mas a quien tambien le haya pasado?? O es que soy
un burro y me salte una chorradita .
Hasta pronto amigos! Saludos para todos!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Terminado! Gemelos, aventurera y viajera del tiempo.
4 dias me a durado, no esta mal, no voy a por el 100%, lo volvere a jugar otra vez mas con el paleto, caballero y monje. Quiza una tercera si me quedo con ganas.

-La viajera es la peor, muy mala y su parte un dolor de cabeza terrible con los viajes en el tiempo. Necesite mirar guia.
-Por contra la aventurera estuvo mas entretenida con los pulsadores, mas facil de ver y me salio del tiron.
-Lo mejor, los gemelos, super oscuro y la parte mas divertida! solo por esa parte a merecido la pena. la casa esta super chula

Las zonas comunes son las partes mas faciles, acabo de pasar el zoo, la isla y la parte final en 1 hora, todo fluido, una vez pillas la primera "pieza" del puzle, lo vas encadenando y te sale perfecto.

Hola amigo!, vaya un fastidio!. Eso es algo que duele bastante y se de lo que hablo porque a mi tambien me acaba de pasar algo bastante curioso, creo al 99%que es un fallo del juego... resulta que jugando con la viajera del tiempo su nivel, no me deja pasar al paleto ni al caballero , me explico, el juego va muy bien , pero tras mirar un tutorial de internet, me encuentro con que en el video, las estalactitas y stalacmitas de barro que ahi justo antes de dar el salto hacia la maquina del tiempo no estan!! Y en mi partida estan , impidiendo la entrada de mis amiguetes"!
He seguido el tutorial desde el principio(solo por si me atrancaba,ejem)y ahora me encuentro esto.... un bug??? Ahi alguien mas a quien tambien le haya pasado?? O es que soy
un burro y me salte una chorradita .
Hasta pronto amigos! Saludos para todos!
Eso no es un bug! es un puzzle XD como va a ser un fallo? XD
para hacer "desaparecer" las estalactitas/mitas tienes que cortar el goteo de agua con una roca que hay en el piso de arriba y al viajar en el tiempo ya no estaran porque no se formaron con el paso de los años

:victoria::douh::jeje: pues menuda mierda de guia que has visto
pasa de las guias, solo miralas si te atascas, si no que sentido tiene jugar este juego?
 

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
264
Karma
41
Ubicación
Andalucia
Terminado! Gemelos, aventurera y viajera del tiempo.
4 dias me a durado, no esta mal, no voy a por el 100%, lo volvere a jugar otra vez mas con el paleto, caballero y monje. Quiza una tercera si me quedo con ganas.

-La viajera es la peor, muy mala y su parte un dolor de cabeza terrible con los viajes en el tiempo. Necesite mirar guia.
-Por contra la aventurera estuvo mas entretenida con los pulsadores, mas facil de ver y me salio del tiron.
-Lo mejor, los gemelos, super oscuro y la parte mas divertida! solo por esa parte a merecido la pena. la casa esta super chula

Las zonas comunes son las partes mas faciles, acabo de pasar el zoo, la isla y la parte final en 1 hora, todo fluido, una vez pillas la primera "pieza" del puzle, lo vas encadenando y te sale perfecto.


Eso no es un bug! es un puzzle XD como va a ser un fallo? XD
para hacer "desaparecer" las estalactitas/mitas tienes que cortar el goteo de agua con una roca que hay en el piso de arriba y al viajar en el tiempo ya no estaran porque no se formaron con el paso de los años

:victoria::douh::jeje: pues menuda mierda de guia que has visto
pasa de las guias, solo miralas si te atascas, si no que sentido tiene jugar este juego?
Hombre creo que dejo claro que mire la videoguia y solo por si me atascaba, cada uno juega como quiere no crees?
Lo que me ha pasado a mi es que retome ese capitulo dias despues de empezarlo y me he dejado esa parte sin hacer..te doy las gracias por el apunte, aunque creo que tu respuesta no es muy respetuosa.
Hasta luego.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Trankilo tío!! K lo tuyo no es un bugg!!
Lo que me paso a mi si!! Creo que que archivo de guardado se daño no se porque motivo!!
No me quedo otra que empezar de nuevo la partida! Y se me kedo pillado en la isla!!

Bueno lo tuyo para quitar las estalactitas y así liberar el paso de los otros personajes debes viajar en el tiempo hasta la prehistoria !! Subir por las escaleras y colocar debajo del chorro de barro una piedra que hay por ahí!! Así no goteara!!
Como has hecho esto en el pasado ahora en el presente no estarán las estalactitas y podrás pasar!!

Espero k t sirva!!
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Trankilo tío!! K lo tuyo no es un bugg!!
Lo que me paso a mi si!! Creo que que archivo de guardado se daño no se porque motivo!!
No me quedo otra que empezar de nuevo la partida! Y se me kedo pillado en la isla!!

Bueno lo tuyo para quitar las estalactitas y así liberar el paso de los otros personajes debes viajar en el tiempo hasta la prehistoria !! Subir por las escaleras y colocar debajo del chorro de barro una piedra que hay por ahí!! Así no goteara!!
Como has hecho esto en el pasado ahora en el presente no estarán las estalactitas y podrás pasar!!

Espero k t sirva!!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Por ahora he jugado las partes de Gemelos, Aventurera, Viajera del tiempo, Caballero y Paleto

Y hasta ahora las de Gemelos y Paleto, de largo son las mejores zonas, mas divertidas y mas intuitivas, con gran final, ademas de tener las mejores ambientaciones. Mis dos favoritos, la tercera de momento esta la Aventurera.

No he jugado aun el Monje y la Cientifica, pero dudo que sean mejores que esas tres, ojala sean igual de buenas o mejor.

Las peores, sin duda, la Viajera del tiempo y el Caballero. Para la viajera termine loco y necesite guia y para el Caballero hace un rato he tenido que hacer una pequeña trampa, ya que no encontraba la solucion.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Por ahora he jugado las partes de Gemelos, Aventurera, Viajera del tiempo, Caballero y Paleto

Y hasta ahora las de Gemelos y Paleto, de largo son las mejores zonas, mas divertidas y mas intuitivas, con gran final, ademas de tener las mejores ambientaciones. Mis dos favoritos, la tercera de momento esta la Aventurera.

No he jugado aun el Monje y la Cientifica, pero dudo que sean mejores que esas tres, ojala sean igual de buenas o mejor.

Las peores, sin duda, la Viajera del tiempo y el Caballero. Para la viajera termine loco y necesite guia y para el Caballero hace un rato he tenido que hacer una pequeña trampa, ya que no encontraba la solucion.
Pues el monje y la científica tienen un par de momentos memorables al final de sus historias. No pierdas detalle.

Un saludo compañeros.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Heyy!!
Tengo problemas con el trofeo de pasar el juego sin
Morir mas de 5 veces!!
Lo he hecho como dice en la guía!! Pero no me salto!!
Cuando avanzo con un personaje y luego los otros dos vienen solos eso cuenta como muerte
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
Heyy!!
Tengo problemas con el trofeo de pasar el juego sin
Morir mas de 5 veces!!
Lo he hecho como dice en la guía!! Pero no me salto!!
Cuando avanzo con un personaje y luego los otros dos vienen solos eso cuenta como muerte
oh oh
XD sin morir mas de 5 veces? es sin morir, ni una sola vez XD
copio y pego
"sin morir ni una vez con ninguno de los personajes."
en la guia no pone nada de 5 veces, me parece que te has confundido, la has cagado
que putada
 
Última edición:
Superior