Guía Trofeos The Cave

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 1 2.8%
  • 2

    Votos: 5 13.9%
  • 3

    Votos: 6 16.7%
  • 4

    Votos: 4 11.1%
  • 5

    Votos: 6 16.7%
  • 6

    Votos: 2 5.6%
  • 7

    Votos: 6 16.7%
  • 8

    Votos: 4 11.1%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Aguien podria decirme porque no me da el ticket si hago exactamente lo que hace en el video? ( minuto 10:05 )
Creo que no es tan complicado como se plantea en el video. A lo mejor, puesto que hace 28 días de tu mensaje, ya tienes el trofeo, pero te explico por si acaso. Para el ticket de la prueba de los colores, no necesitas 2 personajes en la ruleta, ya que no te garantiza que aciertes el color. Debes tener uno con el vidente de la bola de cristal (el fusible debe estar colocado en el vidente para que funcione), y otro en la ruleta. El del vidente, que hable con él, y la bola de cristal se tornará de uno de los 3 colores de la ruleta. Entonces, el personaje de la ruleta, debe seleccionar el color que reveló la bola de cristal, y seguidamente activar la ruleta, que se parará en ese mismo color, y obtendrás el ticket. Así de fácil. ;) :sisi:
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Alguien sabe con que personajes puedo conseguir sin ningun problema las pinturas con paleto siempre me falta la quinta y si reviso todo y no se donde esta es la unica que me falta porfavor ayuda
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Alguien sabe con que personajes puedo conseguir sin ningun problema las pinturas con paleto siempre me falta la quinta y si reviso todo y no se donde esta es la unica que me falta porfavor ayuda
Del Paleto puede que te la dejases al principio de su fase. Los personajes caen al agua y el camino hacia la feria está hacia la izquierda, usando la habilidad del Paleto para aguantar la respiración nadamos hacia allí y abrimos paso a los otros acompañantes. Bien, si en vez de nadar hacia la izquierda lo hacemos hacia la derecha allí encontramos una cueva donde está una de las pinturas rupestres del Paleto, puede que sea esa la que te falta.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Del Paleto puede que te la dejases al principio de su fase. Los personajes caen al agua y el camino hacia la feria está hacia la izquierda, usando la habilidad del Paleto para aguantar la respiración nadamos hacia allí y abrimos paso a los otros acompañantes. Bien, si en vez de nadar hacia la izquierda lo hacemos hacia la derecha allí encontramos una cueva donde está una de las pinturas rupestres del Paleto, puede que sea esa la que te falta.

Un saludo compañeros.
Dices donde se debe cerrar una de esta de agua? Pero esa ya la agarre esa es como la tercera pintura que me sale despues paso otros acertijos y el 4to tambien me sale despues paso a otro y me salto siempre la quinta y me sale la sexta
no sabes con que personajes salen todas bien dicen que con los personajes cambian de lugar o algo asi es que ya me llevo 5 pasadas con paleto y no hallo esa pintura
Y Gracias por responder tan rapido
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Dices donde se debe cerrar una de esta de agua? Pero esa ya la agarre esa es como la tercera pintura que me sale despues paso otros acertijos y el 4to tambien me sale despues paso a otro y me salto siempre la quinta y me sale la sexta
no sabes con que personajes salen todas bien dicen que con los personajes cambian de lugar o algo asi es que ya me llevo 5 pasadas con paleto y no hallo esa pintura
Y Gracias por responder tan rapido
Con la explicación que me das no se si hablas de la misma pintura rupestre. Antes de empezar la fase del paleto los tres personajes caen al agua. Usando el Paleto y su habilidad de aguantar la respiración tienes que nadar e ir hacia la izquierda para coger la dinamita y romper las piedras para que todos los personajes puedan entrar a la feria (fase del paleto). Pues si en lugar de nadar hacia la izquierda vas por un camino a la derecha (bajo el agua), llegas a una sala donde hay una pintura rupestre del Paleto. Es la única que está un poco más escondida, las demás están bastante a la vista.

Comprueba que no sea esa, de lo contrario te queda ver las videoguias que hay en la introducción de la guía de trofeos hasta dar con la que te falte. Llevando al Paleto sus pinturas siempre están en el mismo sitio.

Un saludo compañeros.
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
Con la explicación que me das no se si hablas de la misma pintura rupestre. Antes de empezar la fase del paleto los tres personajes caen al agua. Usando el Paleto y su habilidad de aguantar la respiración tienes que nadar e ir hacia la izquierda para coger la dinamita y romper las piedras para que todos los personajes puedan entrar a la feria (fase del paleto). Pues si en lugar de nadar hacia la izquierda vas por un camino a la derecha (bajo el agua), llegas a una sala donde hay una pintura rupestre del Paleto. Es la única que está un poco más escondida, las demás están bastante a la vista.

Comprueba que no sea esa, de lo contrario te queda ver las videoguias que hay en la introducción de la guía de trofeos hasta dar con la que te falte. Llevando al Paleto sus pinturas siempre están en el mismo sitio.

Un saludo compañeros.
Hola Muchas Gracias por la ayuda
no estaba en la fase de paleto si no al finalizar la del minero pero me diste la pista de nadar hacia la derecha y ahi estaba esa si que estaba escondida
Y muy buena guia
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Joshua1975 creo que deberías mencionar en el roadmap el trofeo de leer el futuro en la fase del paleto. Yo he mirado solo el roadmap al empezar y cuando he mirado todos los trofeos al terminar la 1ª pasada, me he llevado la sorpresa de que me tocará hacer media pasada más (o una entera, depende cuando salte) para este único trofeo.

Un saludo compi.
 
Superior