Guía Trofeos The Cave

Dificultad para el 100%

  • 1

    Votos: 1 2.8%
  • 2

    Votos: 5 13.9%
  • 3

    Votos: 6 16.7%
  • 4

    Votos: 4 11.1%
  • 5

    Votos: 6 16.7%
  • 6

    Votos: 2 5.6%
  • 7

    Votos: 6 16.7%
  • 8

    Votos: 4 11.1%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 2 5.6%

  • Total de votantes
    36

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
@Joshua1975 Jajaja, perdona por lo de los años, y lo que dices, no tiene que ver como halla jugado, que es verdad que aun lo estoy jugando, simplemente no se me habia ocurrido lo que dices, pero ya lo modifique y gracias por avisar
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Jajaja, perdona por lo de los años, y lo que dices, no tiene que ver como halla jugado, que es verdad que aun lo estoy jugando, simplemente no se me habia ocurrido lo que dices, pero ya lo modifique y gracias por avisar
Si más que nada es porque has dado la guía por finalizada en reservas y ya está añadida al índice, una guía que en mi humilde opinión puedes trabajarte un poco más antes de darla por completa. Hay explicaciones muy básicas a algunos trofeos, parece que con poner el video ya es suficiente. Cúrratelo un poco más y te queda una guía cojonuda.

Un saludo compañeros.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
@Joshua1975 para mi estan bastante bien explicados, mas si estas jugando el juego, y el video siempre es una ayuda mayor que las palabra, y si a alguien les queda dudas siempre puede preguntar que para eso estamos
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@enriquecalb

Trofeo Robando en la tienda
Eres un ladrón.
Al principio del juego, cuando estemos en la tienda de regalos, agarrar una postal del mostrador y el trofeo saltara.
Para que salte el trofeo hay que salir con la postal (portada por uno de los personajes) por la puerta que nos abre el dependiente. Una vez avancemos un poco nos saltará el trofeo. No basta con cogerla.

Un saludo compañeros.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Te lo voy a explicar.

Primera partida: Paleto, Caballero y Viajera del tiempo (todo finales buenos)
Segunda partida: Paleto (final malo), Científica y Aventurera (con finales buenos)
Tercera partida: Paleto (da igual el final), Monje y Gemelos (con finales buenos)
Cuarta partida: Caballero, Aventurera y Gemelos (todo finales malos)
Quinta partida: Monje, Científica y Viajera del tiempo (todo finales malos)

Y no es la única forma, hay multiples combinaciones respetando que el Paleto tiene que viajar con los otros seis personajes de dos en dos.

¿Para qué la sexta partida?.

Un saludo compañeros.
Me retracto de lo dicho. Genial explicación en la que yo no había caído. Gracias!! xD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 para mi estan bastante bien explicados, mas si estas jugando el juego, y el video siempre es una ayuda mayor que las palabra, y si a alguien les queda dudas siempre puede preguntar que para eso estamos
Te voy a citar las palabras de un compañero: "Una buena guia de trofeos es aquella en la que los usuarios no estan constantemente preguntando como conseguir un trofeo."

Un saludo compañeros.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
@enriquecalb



Para que salte el trofeo hay que salir con la postal (portada por uno de los personajes) por la puerta que nos abre el dependiente. Una vez avancemos un poco nos saltará el trofeo. No basta con cogerla.

Un saludo compañeros.
Obiamente si quieres hacer el 100% tienes que llevarte la postal durante toda una partida, asi que saltara, pero ya lo cambio, gracias por avisar :D
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Obiamente si quieres hacer el 100% tienes que llevarte la postal durante toda una partida, asi que saltara, pero ya lo cambio, gracias por avisar :D
Lo de llevarte la postal todo el viaje es para el trofeo Remordimiento, para el de Robando en la tienda hay que salir con la postal por la puerta que abre el dependiente una vez que le hemos llevado los tres regalos. Una vez que hemos pasado la puerta si no queremos llevarnos la postal de paseo porque no queramos sacar Remordimiento en esa partida, una vez salte el trofeo de Robando en la tienda la podemos soltar.

Un saludo compañeros.
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Pues a mi me salto despues de haber traido los regalos, hay agarre la postal y sali a hacer la historia, no antes de buscar los 3 regalos
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Si, no te habia leido bien, disculpas, igual ya esta editado en la guia. Saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Me uno a la guia que lo acabo de empezar y está entretenido, es uno de esos juegos que te hace pensar, algo diferente que no sea matar, conducir u otras cosas tan repetitivas de los juegos que hay.
 

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
326
Karma
65
Ubicación
malaga
el juego me parece entretemido pero a buenas horas me encuentro la guia que solo me quedan 2 trofeos quien quiere vivir para siempre y olvidas las galletas de la suerte, una pregunta el juego no tiene platino ?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
el juego me parece entretemido pero a buenas horas me encuentro la guia que solo me quedan 2 trofeos quien quiere vivir para siempre y olvidas las galletas de la suerte, una pregunta el juego no tiene platino ?
Pues no, todo son trofeos de bronce.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Si mueres se puede salir mediante "HOME", y volver a cargar o toca repetir el juego de 0?
 

watagatapitus10

watagatapitus10
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
29
Karma
0
No hay problema, pero me parece que si se esta demorando demasiado para esta guia, que no tiene uno trofeos dificiles de hacer, pero si con una descripcion algo simple,yo ya saque todos los trofeos si @enriquecalb necesita alguna ayuda para terminarla, tan solo es que me avise, que yo le puedo colaborar....

saludos a todos..
oyes nomas pasaste una vez sin morir en the cave???......
porque yo lo pase sin morir en una partida pero no me salto el maldito trofeo
 

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
219
Karma
103
Para el trofeo de no morir, ¿qué personajes recomendais?
Yo recomiendo simplemente que con los personajes que te halla sido mas faciles una vez hiciste las primeras pasadas.
--- [ Añadido ] -----
¿Si mueres se puede salir mediante "HOME", y volver a cargar o toca repetir el juego de 0?
Un "truco" que acabo de añadir a la guia, es que antes de llegar a una zona que te cuesta un poco y que ya has muerto antes, lo que puedes hacer es poner pausa y darle a guardar y salir, asi no tienes que repetir el capitulo entero.
--- [ Añadido ] -----
oyes nomas pasaste una vez sin morir en the cave???......
porque yo lo pase sin morir en una partida pero no me salto el maldito trofeo
Si, es que todos los personajes no mueran en una partida (los tres con los que estes jugando) fijate si por casualidad no habras tirado una caja, o algo asi con un personaje y habra caido encima de otro mientras no lo mirabas, asi me paso una vez a mi, y me di cuenta bastante tarde.
 
Última edición:
Superior