Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Tengo 699 paginas y me falta una, no es voladora y no es en torre OSCORP, no me sale el punto amarillo y llevo 2 horas dando vueltas, alguien sabe donde puede estar?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo 699 paginas y me falta una, no es voladora y no es en torre OSCORP, no me sale el punto amarillo y llevo 2 horas dando vueltas, alguien sabe donde puede estar?
A mi me falto una en la torre oscorp y no arriba de todo,sino cerca del suelo que hay como un balcon detras de un sistema de ventilacion que estaba escondida
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He empezado hoy el juego y vaya follón que llevo con los coleccionables!!! Tiene a montones en cada nivel y siempre me dejo algunos. Sé que se pueden repetir, pero me da que me va a costar lo mío sacar estos trofeos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
He empezado hoy el juego y vaya follón que llevo con los coleccionables!!! Tiene a montones en cada nivel y siempre me dejo algunos. Sé que se pueden repetir, pero me da que me va a costar lo mío sacar estos trofeos.
Son peores las hojas de comics por toda la isla en el modo libre sino veras XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Son peores las hojas de comics por toda la isla en el modo libre sino veras XXXD
Te creo, yo voy cogiendo las que veo. Aunque la verdad, se me dan fatal los controles. Me lio un poco, sobretodo a la hora de luchar. Estoy Godofwarizado y siempre hago cuadro, triángulo, cosa que no me sirve de nada porque el triángulo es para esquivar, pero no me acostumbro. Todavía estoy pensando como me lo haré para sacar el trofeo del primer enemigo de matarlo sin tocar el suelo, con el follón que tengo me será imposible.
Y con los cazadores tres cuartos de lo mismo, he sacado el trofeo de matarlo sin usar círculo porque no se matarlo de otra forma, cuando lo intento atrapar con círculo no le hago casi nada y me machaca en dos o tres disparos.
Estoy un poco desbordado con los controles, los coleccionables y casi con el juego en sí.

EDITO: Platino conseguido!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Buenas chavales tengo un problema bastante gordo con este juego, veréis me lo estaba platineando tan tranquilamente.. con un par de secundarias por hacer y faltándome un par de comics por coger (que es lo que más me jode) cuando de repente enciendo la play un día para seguir con mi partida y me encuentro que ya no me aparece.. Pfff en serio que puta frustración, no se que cojones me ha podido pasar no entiendo nada, el archivo de la partida me sale en archivos guardados pero no me lo lee ahora de la noche a la mañana, al iniciar el juego no me sale nada, no me sale el continuar si no comenzar nueva partida y esta todo borrado, al 0. :( ¿Alguna solución a esto o me tengo que joder y empezar una nueva? ¿A alguien más le ha pasado con este juego??
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14
Tengo un pequeño problema, tengo los equipos de francotiradores al 92% y no hay mas hrlicopteros en la ciudad mascandonelos, di vueltas y nada no encuentro mas, se me bugeo la partida tirnen idea?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Tengo un pequeño problema, tengo los equipos de francotiradores al 92% y no hay mas hrlicopteros en la ciudad mascandonelos, di vueltas y nada no encuentro mas, se me bugeo la partida tirnen idea?
A ver si te sirve esto:

- Mapa con las localizaciones de francotiradores. En el enlace siguiente marca en "Marker categories" la opción " Sniper Team" y ahí te aparecerán todas.

http://www.ign.com/maps/the-amazing-spider-man-game/world

Espero te sea de ayuda. Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
118
Karma
14

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tengo una duda con el trofeo Amazing Spiderman, el de desbloquear todos los diseños.

Para saber cuántos me quedan, en los extras del menú que tengo que mirar la galería de diseños o los personajes y enemigos??

Es que según el vídeo de la guía, hace foto a 25 enemigos, y esos 25 los tengo fotografiados, pero en los extras me falta un personaje/enemigo y varios diseños de la galería de diseños ...
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Tengo una duda con el trofeo Amazing Spiderman, el de desbloquear todos los diseños.

Para saber cuántos me quedan, en los extras del menú que tengo que mirar la galería de diseños o los personajes y enemigos??

Es que según el vídeo de la guía, hace foto a 25 enemigos, y esos 25 los tengo fotografiados, pero en los extras me falta un personaje/enemigo y varios diseños de la galería de diseños ...
¿Completaste las misiones secundarias de Whitney Chang? A parte de los enemigos había que realizarlas ya que creo que también contaban para el trofeo. Saludos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
¿Completaste las misiones secundarias de Whitney Chang? A parte de los enemigos había que realizarlas ya que creo que también contaban para el trofeo. Saludos.
Las que aparecen marcadas como una cámara verde? Si son esas sí.
Pero también he visto que hay otras fotos que piden hacerlas dentro de las misiones ... Y esas creo que no están todas, porque el juego se lo ha pasado primero mi hermano y a mí ahora me toca en difícil.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Las que aparecen marcadas como una cámara verde? Si son esas sí.
Pero también he visto que hay otras fotos que piden hacerlas dentro de las misiones ... Y esas creo que no están todas, porque el juego se lo ha pasado primero mi hermano y a mí ahora me toca en difícil.
Sí, son esas. Seguramente te falte alguna interior. Lo bueno del juego es que no son perdibles y se pueden jugar de nuevo desde el apartamento, pudiendo quitar la misión una vez tomada la foto, sin necesidad de llegar al siguiente punto de guardado.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
hola.
tengo el juego en psvita, acabo de empezarlo y he ido donde los trajes ocultos, pero no me sale ninguno.
como los consigo?
 
Superior