Guía Trofeos The Amazing Spider-Man

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
No me sale la última revista en la ciudad subterranea.Acaso surge de la nada?
Edito: En la versión de vita hay uno que cambia.Listo.
 
Última edición:

AliZegaa94

XX-MORUCHO-XX
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Gente tengo un problema con los cómics tengo 699 y por más vueltas que doy por el dichoso mapa ni se me marca en el mínimapa ni lo veo alguien puede darme un consejo o ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
Nada gracias ya lo he encontrado :)
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Por cuabto esta este juegazo me encanta los de spiderman me lo podeis decir asi por 20€ o cosa asi donde pillarlo gracias
 

AliZegaa94

XX-MORUCHO-XX
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Sí lo buscas en ebay nuevo yo lo compre por 31 y ahora lo han bajado yo que tu miraría
 

AliZegaa94

XX-MORUCHO-XX
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Chicos me falta el trofeo de pasarlo en difícil sabéis sí repitiendo las misiones principales en mi partida al 100% funciona?
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Si ya me pase la parte del capitulo 10 donde salen robots infinitos y a penas llevo 444, hay otra forma de hacer el de derrotar 1000?
 

AliZegaa94

XX-MORUCHO-XX
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
0
Yo lo que hice es derrotar a todos los enemigos de la historia y las misiones secundarias y ya pase de mil sin hacer lo de los robots infinitos
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Hola, para el trofeo de pasar la historia en difícil, es necesario crear un nueva partida o puedo poner dificultad difícil y pasar la historia en dicha dificultad con todas las mejoras desbloqueadas?
Gracias de antemano
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola, para el trofeo de pasar la historia en difícil, es necesario crear un nueva partida o puedo poner dificultad difícil y pasar la historia en dicha dificultad con todas las mejoras desbloqueadas?
Gracias de antemano
Yo cree partida nueva por si acaso,no es muy dificil y si es lo unico que te queda lo pasas mas rapido
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
pero saber si se puede cambiando la dificultad y manteniendo las mejoras es importante, si alguien sabe que por favor lo diga, porque no es lo mismo empezar de cero, tengo este juego y no lo he tocado, precisamente por eso...
 

AliZegaa94

XX-MORUCHO-XX
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
9
Karma
0
A mi lo que me han dicho es que hay que empezar de cero pero sí pasas de los enemigos pequeños es rápido y las mejoras no las tienes pero los trajes sí y con eso se te hace más entretenido
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Una pregunta, todo lo de tomar las fotos y que salga la palomita verde de correcta, las tengo que guardar? Ya que acabo de ver que ocupan espacio en los datos de partidas guardadas

--- [ Añadido ] -----

Platino conseguido! Al parecer da igual si las guardas, o no. Saludos
 
Última edición:

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Hola gente, les hago una consulta, estoy jugando el juego en su primer pasada en modo superheroe, o sea el mas dificil, me meti en una mision en la cloacas q pense q no tenia colleccionables ya q en la guia de colleccionables me tiraba la torre oscorp como la siguiente mision, cuando la termino me doy cuenta de q no recogi los colleccionables, mi pregunta es, si repito esa mision ahora(o sea sin terminar el juego), para seguir con los colleccionables, y sus respectivos trofeos, podria sufrir un glitch al finalizar el juego y no saltarme los trofeos de dificultad??, pregunto porque me ha pasado con otros juegos, y no quiero pasarme todo el juego otra vez, ojo mi idea es nunca cambiar la dificultad, lo aclaro por las dudas.
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Hola gente, les hago una consulta, estoy jugando el juego en su primer pasada en modo superheroe, o sea el mas dificil, me meti en una mision en la cloacas q pense q no tenia colleccionables ya q en la guia de colleccionables me tiraba la torre oscorp como la siguiente mision, cuando la termino me doy cuenta de q no recogi los colleccionables, mi pregunta es, si repito esa mision ahora(o sea sin terminar el juego), para seguir con los colleccionables, y sus respectivos trofeos, podria sufrir un glitch al finalizar el juego y no saltarme los trofeos de dificultad??, pregunto porque me ha pasado con otros juegos, y no quiero pasarme todo el juego otra vez, ojo mi idea es nunca cambiar la dificultad, lo aclaro por las dudas.
No pasa nada, yo repeti como 3 veces laboratorios secretos antes de la final y me salio el trofeo sin ningun problema. Saludos.
 
Superior