Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@kratos_the_king dijo:

Pues yo ahora misma lo votaria, y duracion de platino, esto va para 60 horas lo menos :rotonuse:

Se que estoy en el TOP 3 de los peores jugadores de este tipo de juegos, solo matar y matar no me gusta nada (lo que pasa que tenia tantas ganas de deshacerme de Alone in the dark que lo cambie por este, estoy atascado en otro juego, y me ha dado por empezar este, pero este tambien sera abandonado creo (y mira que hasta que no saco un platino no suelto un juego) pero es que me saca de quizioooo.....es esta parte de las mas dificiles del juego? (VIDEO ABAJO) decidme que si porque o sino, ya me voy preparanod !! es que asomo la cabeza y ya estoy muerto ! alguna recomendacion ?? de momento lo dejo porque llevo como 2 horas creo yoo, unos 50 intentos


VIDEO
minut 3 aprox

--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:

Super tranqui estoy :mad::mad::(
jaja bien entonces ! Saludos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Bien ??? Creo que no has leido !!!

Weno dejalo estar, que quiza lo tire por la ventana y ya estaaa
Ah vale perdona, no lei bien, nada es facil hombre, juega lentamente, tomatelo con calma, lo que puedes hacer es si te parece dificil esa parte, seguir la guia en Youtube en diferentes dificultades , y seguir los mismos pasos, pero no te desanimes hombre, que tienes platinos mas dificiles.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Ah vale perdona, no lei bien, nada es facil hombre, juega lentamente, tomatelo con calma, lo que puedes hacer es si te parece dificil esa parte, seguir la guia en Youtube en diferentes dificultades , y seguir los mismos pasos, pero no te desanimes hombre, que tienes platinos mas dificiles.
Hombre, ya lo se que tengo mas dificiles, tengo los aplastantes de Uncharted que se podrian comparar, pero es qeu aqui me quedo en el sitio porque no se cuando o como salir y me acban matando igual :babas:

Ya estoy mirando este vdieo pero no hay fomra.....esta tarde no se, no creo que prueebe, aunque el lunes/martes me llegara la SLY, asi que tengo que esperar, pero lo mas seguro que me pondre a jugar juegos de sotre porque estos 2 los dejo por impossibles, y ademas empezar un juego para 1 dia y dejar la historia a medias como qeu no....

He seguido otra estrategia y al primer intetno conseguido @Musami xD

Voy a por la mision 7, mañana la empezare, haber si hay suerte y saco el platino mañana, aunqeu ahora supongo que viene lo xungo

EDITO: tenias razon @Musami , ya tengo el platino !!!! una vez le cojes el truquilllo lo he echo casi todo sin repetir ninguna fase, esperar escondido, utilizar bombas, misiles y demas, y tener pacienca para disparar en el momento oportuno, buscar el sitio mejor para disparar,bien

Me ha gustado el juego, y estoy muuuuuuuy satsifecho del cambio de ALon in teh dark por este juego, porque a Alone le doy un 3 diversion y ha este le doy un 6,5 de diverson !!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
Me lo acabo de pillar en ebay por 9e, no merece la pena alquilarlo al precio que lo suelta la gente!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@serial dijo:
Me lo acabo de pillar en ebay por 9e, no merece la pena alquilarlo al precio que lo suelta la gente!
Cómo que no vale la pena alquilarlo? Lo que no vale la pena es comprarlo ... Este juego te dura un día :rotonuse:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@Romex dijo:
@serial dijo:

Cómo que no vale la pena alquilarlo? Lo que no vale la pena es comprarlo ... Este juego te dura un día :rotonuse:
Alquiler 5€ facil, comprarlo por 9€ y revenderlo = pierdes los 2€ de gastos de envio y te has quedado el juego todo lo que has querido, ya no te digo si se lo prestes a un colega o a varios...

La persona a la que se lo he comprado tenía 2 en venta y le queda uno, pero no puedo postear el enlace de ebay, si alguien lo quiere lo mando por un privado
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@serial dijo:
@Romex dijo:

Alquiler 5€ facil, comprarlo por 9€ y revenderlo = pierdes los 2€ de gastos de envio y te has quedado el juego todo lo que has querido, ya no te digo si se lo prestes a un colega o a varios...

La persona a la que se lo he comprado tenía 2 en venta y le queda uno, pero no puedo postear el enlace de ebay, si alguien lo quiere lo mando por un privado
Ah vale, si te clavan 5 euros por un día, entonces sí. Pero hay muchos vídeoclubes que alquilan barato.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
siento al reflote platino conseguido,
no lleve las horas exactas que tarde en conseguirlo pero segun mis calculos unas 6-6horas y media
me que atrancado en la parte

me tire 30-40 minutos minimo...era imposible...por eso vote imposible la encuesta :coolface: el resto 1 o 2 intentos como maximo, gracias a los videos de la guia
 

Jimmy_Pina

Jimmy_Pina
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Hola.
Tengo varias preguntas:
1) Los capítulos son muy largos?
2) Si me paso todo el juego en dificultad alta también se me gana automáticamente el trofeo comandante aguerrido ?
3) Si me paso el juego en dificultad media me dan el de platino ?
4) Es muy difícil el juego en dificultad difícil
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA :)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Jimmy_Pina dijo:
Hola.
Tengo varias preguntas:
1) Los capítulos son muy largos?
2) Si me paso todo el juego en dificultad alta también se me gana automáticamente el trofeo comandante aguerrido ?
3) Si me paso el juego en dificultad media me dan el de platino ?
4) Es muy difícil el juego en dificultad difícil
GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA :)
1 algunos si
2 si te lo pasas directamente en la dificultad mas alta consigues todos los trofeos incluido el platino
3 no
4 algunos capitulos si k son algo dificiles pero con paciencia se pasan
 

Jimmy_Pina

Jimmy_Pina
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Gracias :D agregame en psn Jimmy_Pina ah y que capitulos son los mas largos gracias.
 
Superior