Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
5h 20min, completado, menos mal que lo alquile jaja
el juego mas facil del mundo... yo no veo donde esta la dificultad, solo he muerto 2 veces en la pantalla final...
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente guia express, gracias Charly :)

Bueno, Platino conseguido increiblemente rapido, tarde 3 dias contando que solo lo jugaba hora y media o 2 como mucho pero listo, un platino mas para la lista de trofeos :D
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Hombre el platino es facil pero el juego tiene algun bug o fallo como lo querais llamar. Como que un terminator desde un piso inferior me mate cuando estoy cubriendome detras de una pared y encima de un "coscorron". Mueven el brazo como si estuviera a su lado y me matan xD

En todo caso en un par de horas esta echo
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Un platino bastante facil de conseguir lo saque en un fin de semana.Lo mejor es alquilarlo se saca rapido y yo por lo menos no he tenido ganas de rejugarlo.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido! El juego me ha gustado y comparto la opinion de otros usuarios, es un juego fácil para conseguir todos los trofeos, son todos de oro + el platino.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Increible el juego y lo facil que resulta pasarselo, me lo esperaba un poco mas largo la verdad, en 3 horillas he terminao con el!!! es un juego para subir nivel con la play mas bien
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
¿soy el unico que no me ha parecido tan facil? jaja la verdad que en solo 5 horas me lo he pasado, directamente en nivel dificil, pero tampoco es tan facil ya que he tenido que repetir la fase 3 creo que era, y la del tren unas 10 o 15 veces o hasta 20, porque no paraban de matarme...aun así en 5 horas lo he pasado y me han dao el platino, para mi algo facil es sin esfuerzo y este aun he tenido que esforzarme para pasarme esas 2 fases, el resto me ha sido mas facil pero tambien me mataban hasta que veia la estrategia para que no me matasen.

en la ultima fase me he dado cuenta de una cosa pero que os puede pasar tambien, manteniendo presionado el circulo te sale las armas que tienes, y aparte de las granadas, tienes otro explosivo, que cuando te quedas sin granadas, puedes cambiarlo y usarlos en vez de la granada...yo ahi pasandome todo hasta que se terminaban las granadas y no sabia que tenia ese otro tipo de granada..soy cazurro jajaja

pero eso, que no recomiendo comprarlo. esto hay que alquilarlo y entrenerse un par de tardes y ya esta, platino conseguido
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Hombre ya era hora,por fin lo encontre para alquilar llevaba semanas que queria alquilarlo porque los que conosco que lo han jugado le han sacado el platino en menos de un dia xD y yo no voy a ser menos xD me encanta eso de que aiga un juego con 11 oros y 1 platino y mas si es de esta dificultar
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Puerto Rico
Soy el único que piensa que vale na conseguir un platino con un buen juego como RDR, INFAMOUS, P.A NOIRE, ECT.... que conseguirlo con un juego como este o otros que hay que son muy fáciles
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
no,claro que no,yo mismo pienso como tu como supongo que la gran mayoría y eso que aora mismo estoy jugando a este juego,pero lo que no pienso es que sea malo que un fin de semana que voy a pasar aburrido me alquile un juego facilón para sacarle el platino
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Cada uno hace lo que quiere con su dinero...ademas hay gente que es puede ser fan de este juego...o seguro que hay gente al mundo que le veras con el juego y sin el platino porque no busca los trofeos. Yo he visto la pelicua y me gusta, y pues puede que pruebe el juego, porque no....?

Cada uno hace lo que quiere con su dinero, tiempo libre...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no se que pensareis pero para mi este juego es de lo peor que hay en la play 3
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
la madre que me pa.... pero como me esta costando tantisissimo la primera pantalla del juego en dificultad alta si como deciais esta tan chupado el platino soy malo o el juego es una mi...!!!!
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
@isake1984 dijo:
la madre que me pa.... pero como me esta costando tantisissimo la primera pantalla del juego en dificultad alta si como deciais esta tan chupado el platino soy malo o el juego es una mi...!!!!
Eres malo, yo en un día me lo pasé entero en dificultad alta... -.-"
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
@isake1984 dijo:
la madre que me pa.... pero como me esta costando tantisissimo la primera pantalla del juego en dificultad alta si como deciais esta tan chupado el platino soy malo o el juego es una mi...!!!!
a mi tambien me costo un poquillo (una hora mas o menos) en pasarme la primera fase en dificultad alta, porque ya empece en esta dificultad si probar en mas faciles, y hasta que te acostumbras cuesta un poco pero luego ya del tiron...aunque a mi me costo unas 7 horas en dificultad alta, y no 4 o 5 como dicen por ahí
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
No sé a que viene eso de que el juego es una mierda. La verdad , he probado juegos con mucha más fama y este me está gustando más.
Si le hubieran mejorado la jugabilidad añadiendo más cosas , los gráficos y la duración estariamos hablando de un juegazo , la verdad llevo 2 horas y voy por el capitulo 3 , me está costando pero me está gustando 8D
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Bueno pues ya estoy por el capitulo 6, pues la verdad es que en dificultad alta tampoco es que sea tan facil , me esta costando, imagino que cuando dicen platino facil se refiere a que todos los trofeos(10) son de oro y platino
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@isake1984 dijo:
Bueno pues ya estoy por el capitulo 6, pues la verdad es que en dificultad alta tampoco es que sea tan facil , me esta costando, imagino que cuando dicen platino facil se refiere a que todos los trofeos(10) son de oro y platino
Cuando dice platino fácil, se refieren a que no cuesta pasárselo y que no hay tanta dificultad en sacárselo.

Ya te queda poco, suerte.
 
Superior