Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Este juego se pasa en un dia no vale la pena comprarlo menos mal que lo alquilé por que en un día obtuve el platino.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Pues yo me lo compre por 14 euros y me lo pase de puta madre con una compañera, es divertido y me parece un buen juego por ese precio.
Vale...soy fan de Terminator. xD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
buena guia aki el ke kiera platino solo ke lo pase en medio y alto solo eso y ya xD yo me lo ago en 2 dias o 1 y medio xD fue mi primer platino xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido,me ha gustado el juego a pesar de las criticas que tiene,para unas horas de entretenimiento esta bastante bien aunque no para pagar 70€ el dia de su salida
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Gracias por la guia oy eh empezao el juego en dificultad alta y del tiron me eh echo 6 capitulos mañana are los otros 3 que me faltan y tendre mi primer Platino de PS3.
Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
El juego no es tan malo, me gustan mucho los juegos de disparo. Pero ojo, tampoco es un Platino taaaaan fácil, no es poner el juego en la PS3 y te va a salir "Has conseguido el siguiente trofeo: Platino".

En sí, tiene muy mal final, y le faltó un modo online.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Que rabia me e quedado por la mision 6 se me a petado la ps3 e reiniciado y se me han dañado los datos de juego.. -.-
 
Superior