Guía Trofeos Terminator: Salvation

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    193

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Hale , platino conseguido , la verdad el juego me gustó bastante xD
:trofeo::trofeo::trofeo: Ya van 2 platinos en una semana!!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@kratos_the_king dijo:
¿Quien narices a votado en la encuesta que el platino es imposible?XXXD
Siempre hay gente que vota por votar o pone el minimo o maximo sin haberlo jugado, pero nada este juego dificultad 2/10 .
--- [ Añadido ] -----
@Deryko dijo:
Hale , platino conseguido , la verdad el juego me gustó bastante xD
:trofeo::trofeo::trofeo: Ya van 2 platinos en una semana!!
Vaya fenomeno ejeje , y los que quedan por llegar no? Felicidades.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Lo mas seguro que consiga este juegecito cambiado por el Alone in the dark, asi que me daiwal como ses pero el cambio es bueno fijo, porque el ALon in the dark es el peor juego a los que he jugado
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
Lo mas seguro que consiga este juegecito cambiado por el Alone in the dark, asi que me daiwal como ses pero el cambio es bueno fijo, porque el ALon in the dark es el peor juego a los que he jugado
Si ya has conseguido el PLatino y lo has jugado bastante, esta bien cambiarlo, pero el Terminator , es el juego mas malo de Ps3 , corto y fácil, pero si es por trofeos esta bien ya cuando lo pases lo vuelves a cambiar.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Si ya has conseguido el PLatino y lo has jugado bastante, esta bien cambiarlo, pero el Terminator , es el juego mas malo de Ps3 , corto y fácil, pero si es por trofeos esta bien ya cuando lo pases lo vuelves a cambiar.
Es, porque me quiero deshacer y admeas sacar un platiniot facil como el Terminator, aunqeu tambien un poco de intriga tengo porqeu la pelicula no me desgusto :rotonuse:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

Es, porque me quiero deshacer y admeas sacar un platiniot facil como el Terminator, aunqeu tambien un poco de intriga tengo porqeu la pelicula no me desgusto :rotonuse:
jeje haces bien entonces, asi tienes otro platino mas.
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:
Han habido 5 personas que ha puesto una dificultad imposible????? espero que sean trolls jajaja o que lo hayan hecho de coña xD
Ya ves seguro jeje , la dificultad es 1.5/10 por poner algo.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Me ha lllegado el jueog de un cambio !!! HAY alguien que me ayude a pasar el juego en COOP, es que soy muy malo en este tipo de juegos!!

Cuenta igual para el platino?

--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

jeje haces bien entonces, asi tienes otro platino mas.
--- [ Añadido ] -----
@BigKratos_92 dijo:

Ya ves seguro jeje , la dificultad es 1.5/10 por poner algo.

tu que dices dificultad 1.5 me ayudas? xD
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
Me ha lllegado el jueog de un cambio !!! HAY alguien que me ayude a pasar el juego en COOP, es que soy muy malo en este tipo de juegos!!

Cuenta igual para el platino?

--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:

tu que dices dificultad 1.5 me ayudas? xD
Ays colega, no tengo este juego de hace un año, lo alquile en GAME :( Pero tu tranquilo lo peor que tiene, en dificil , esque mueres y te deja un poco lejos, y morir moriras muy pocas veces , tranqui.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Ays colega, no tengo este juego de hace un año, lo alquile en GAME :( Pero tu tranquilo lo peor que tiene, en dificil , esque mueres y te deja un poco lejos, y morir moriras muy pocas veces , tranqui.

E jugado 5 min y me ha matado....yo prefiero jugar con alguien que yo solo se de deportes, conduccion y aventura....asi de accion no se, lo que pasa que queria quitarme de enmedio Alon in the dark como fueraaa

ALguie ??!?!?!??!?!??!? si muere uno de los 2 ya no sigue el juego en coop? dan los trofeos igual el coop? (bueno lo dejo aparcado hasta que salga alguien !!)
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

E jugado 5 min y me ha matado....yo prefiero jugar con alguien que yo solo se de deportes, conduccion y aventura....asi de accion no se, lo que pasa que queria quitarme de enmedio Alon in the dark como fueraaa

ALguie ??!?!?!??!?!??!? si muere uno de los 2 ya no sigue el juego en coop? dan los trofeos igual el coop? (bueno lo dejo aparcado hasta que salga alguien !!)
El Cooperativo es en la consola , no online, y por cierto , no afecta a los trofeos :B
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@betico100% dijo:
@Musami dijo:

E jugado 5 min y me ha matado....yo prefiero jugar con alguien que yo solo se de deportes, conduccion y aventura....asi de accion no se, lo que pasa que queria quitarme de enmedio Alon in the dark como fueraaa

ALguie ??!?!?!??!?!??!? si muere uno de los 2 ya no sigue el juego en coop? dan los trofeos igual el coop? (bueno lo dejo aparcado hasta que salga alguien !!)
Se puede jugar en COOP , no online jeje, yo lo jugue solo, y como dice la guia. en 7 horas ya tienes el platino, y claro jugando en la maxima dificultad de entrada, asi que no seas quejica y dale duro jeje que todo el mundo muere, a base de morir salen las cosas, pero que es facil tranqui.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Deryko dijo:
@betico100% dijo:

El Cooperativo es en la consola , no online, y por cierto , no afecta a los trofeos :B

Ok, gracias !!

Que mierda !

--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Se puede jugar en COOP , no online jeje, yo lo jugue solo, y como dice la guia. en 7 horas ya tienes el platino, y claro jugando en la maxima dificultad de entrada, asi que no seas quejica y dale duro jeje que todo el mundo muere, a base de morir salen las cosas, pero que es facil tranqui.
Bueno, me pondre en un futuruo, que ahora no me aptece, lo veo bastante dificil la verdad, porque es que soy de lo peor qeu hay en el mundo en este tipo de juegos :rotonuse:
 
Última edición:

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@betico100% dijo:
@Deryko dijo:

Ok, gracias !!

Que mierda !

--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:

Bueno, me pondre en un futuruo, que ahora no me aptece, lo veo bastante dificil la verdad, porque es que soy de lo peor qeu hay en el mundo en este tipo de juegos :rotonuse:
A mi me fue bastante difícil y estoy acostumbrado a FPS y shooters en tercera persona , aunque luego cuando le coges el tranquillo es chupado (El capitulo 7 me atasque 3 horas WTF)
Tu siempre intenta tener granadas y es todo más facil :B
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Deryko dijo:
@betico100% dijo:

A mi me fue bastante difícil y estoy acostumbrado a FPS y shooters en tercera persona , aunque luego cuando le coges el tranquillo es chupado (El capitulo 7 me atasque 3 horas WTF)
Tu siempre intenta tener granadas y es todo más facil :B
Donde yo mori unas cuantas veces fue en un nivel donde coges un robot , y te disparaban de muchos sitios.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@kratos_the_king dijo:
¿Quien narices a votado en la encuesta que el platino es imposible?XXXD
Pues yo ahora misma lo votaria, y duracion de platino, esto va para 60 horas lo menos :rotonuse:

Se que estoy en el TOP 3 de los peores jugadores de este tipo de juegos, solo matar y matar no me gusta nada (lo que pasa que tenia tantas ganas de deshacerme de Alone in the dark que lo cambie por este, estoy atascado en otro juego, y me ha dado por empezar este, pero este tambien sera abandonado creo (y mira que hasta que no saco un platino no suelto un juego) pero es que me saca de quizioooo.....es esta parte de las mas dificiles del juego? (VIDEO ABAJO) decidme que si porque o sino, ya me voy preparanod !! es que asomo la cabeza y ya estoy muerto ! alguna recomendacion ?? de momento lo dejo porque llevo como 2 horas creo yoo, unos 50 intentos


VIDEO
minut 3 aprox

--- [ Añadido ] -----
@Musami dijo:
@betico100% dijo:

Ays colega, no tengo este juego de hace un año, lo alquile en GAME :( Pero tu tranquilo lo peor que tiene, en dificil , esque mueres y te deja un poco lejos, y morir moriras muy pocas veces , tranqui.
Super tranqui estoy :mad::mad::(
 
Última edición:
Superior