Guía Trofeos Tekken 6

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Gracias por la guía!

Mirad que buena técnica contra NANCY usando a Armor King


--------

A mi me está resultando mas dificil la pantalla de Mokujin que la de Devil Jin xD


EDIT: Creo que han quitado el truco de Armor King porque a mi no me salia, aun asi casi me la cargo xD

EDIT2: Ya mate a NANCY con Jack-6, aqui el video en el que sale como para que lo pongas en el primer post :D

 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Ya me he pasado el nivel de Roger dos veces, una en normal y otra en dificil,. y no me salta el trofeo... estoy haciendo algo mal?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Ya me he pasado el nivel de Roger dos veces, una en normal y otra en dificil,. y no me salta el trofeo... estoy haciendo algo mal?
Que pasandote el nivel de roger en cualquier dificultad no te van a dar nada,es como las otras,una pantalla normal,las que te tienes que pasar son la de mokujin,la de yoshimistsu y la de devil jin:hola:
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos hace poco me eh registrado y y me ha sido de gran ayuda este foro, ya me queda poco para sacar el platino a tekken 6, derrotar a nancy y la etapa del tren de las pesadillas, algun consejo para esta ultima etapa, es dificilisima xd
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Bueno aca otro con plation de tekken solo 3 trofeos son complicados los demas son noma de tiempo ya q salen solos , Me baje a nancy con devil jin muy bueno sus rayos tienen buen rango y pasarme el tren de pesadillas sufri pero lo hize, recomiendo q uses a un personaje q empuje con los golpes ya q devil jin es muy dificil de bajarlo ya q sus ciervos son como el de duros la unica forma q matarlo fue con kazuya con la patada circular hasta q lo bote del tren.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
los ultimos de plata salen solos hay ke hacer algo oq ?


xq un amigo dice ke sa pasado la historia no los tiene :S:S:S
Los trofeos ocultos de plata que le faltan sera las pantallas de Mokujin y Yotshimitsu que son secretas. Igual tambien le falta pasarse el tren de las pesadillas que se desbloquea cuando te pasas el modo campaña.

Para desbloquear la pantalla de mokujin pasate en dificil la pantalla de Leo

Para desbloquear la pantalla de Yorshimitsu pasate en dificil la pantalla de Steve
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
hola a todos hace poco me eh registrado y y me ha sido de gran ayuda este foro, ya me queda poco para sacar el platino a tekken 6, derrotar a nancy y la etapa del tren de las pesadillas, algun consejo para esta ultima etapa, es dificilisima xd
Para el tren,estate esquivando todos los golpes de las gargolas hasta que llegues a 190 en el tiempo que pone en el medio de la pantalla,cuando llegues a ese tiempo pues cojes y te cargas a todas las gargolas(da igual si matan a la tia) y saldra devil jin,deja la metralleta para el final,y asin disparas a devil lo tiras del tren y listo:hola:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Gracias por la guía!

Mirad que buena técnica contra NANCY usando a Armor King


--------

A mi me está resultando mas dificil la pantalla de Mokujin que la de Devil Jin xD


EDIT: Creo que han quitado el truco de Armor King porque a mi no me salia, aun asi casi me la cargo xD

EDIT2: Ya mate a NANCY con Jack-6, aqui el video en el que sale como para que lo pongas en el primer post :D



kmo se hace l atake de video a mi no me sale jeje

si m lo pudieras decir t lo agrdeceria
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
kmo se hace l atake de video a mi no me sale jeje

si m lo pudieras decir t lo agrdeceria
direccion acia el bicho, redonda y muy seguidamente cuadrado, vamos le das a la redonda y rapidisimo al cuadrado.

sino te sale, prueba a matarlo con alisa dandole a Atras X+Redonda. Yo lo mate asi xD te ace un combo por suelo y aire, giras pa eskviar su atake y otra vez, y asi to el rato
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Los trofeos ocultos de plata que le faltan sera las pantallas de Mokujin y Yotshimitsu que son secretas. Igual tambien le falta pasarse el tren de las pesadillas que se desbloquea cuando te pasas el modo campaña.

Para desbloquear la pantalla de mokujin pasate en dificil la pantalla de Leo

Para desbloquear la pantalla de Yorshimitsu pasate en dificil la pantalla de Steve
Ok M¡mercii no consigo cargarme al robot ese eske no m pasa como el video ke hay puesto a mi m lanza kohetes metralleta y salta d lao a lao y n ese vidio no le hace nda y s lo karga n segundos
--- [ Añadido ] -----
y el trofeo de oro ese de no usar la llave nose ke ya se ke hay k pasarse la torre milenio sin l robot pro es imposible m matan salen demasiodos y muy uenos :( algun consejo ? alguien k lo haya pasado ?
 
Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Un buen pj para bajarse a nancy con devil jin la palanca para arriba de ahi un cuadrado mas trinangulo lanza laser para arriva muy bueno tiene buena distancia.
 

mikelil

Mikelil
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Águilas (Murcia)
Yo ya me he pasado el juego pero no puedo con nancy, cuando me queda nada para cargarmela me tira el dichoso rayo... pufff ademas me quedan el nivel del tren de devil y el de y el de la isla kigan... me recomentais algun sitio para que me salgan objetos mas buenoss? tengo a:
LILI
aumenta el dinero por combate 491%
aumente ataque 62%
anula ataque elemental 50%
aumenta barra de salud 346%
aumenta indice de caida de objetos 26%

lo siento pero esq pasaba de llevar al torpe de lars

ALISA
aumenta la defensa 6
aumenta la barra de salud 163
ataque elemental fuego 40
aumenta el ataque de furia 85%
aumenta el indice de caida de objetos 39%


que me recomendais? a ALISA me la matan en nada de tiempo es mala a mas no poder...ademas de que antes me daban objetos para hartarme y ahora no me dan nada de nada... no sueltan na los condenaos..
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
tengo una gran duda aver si alkguin me peude hechar una ayudita, He completado el "modo campaña" kuando compelto todo me aparece una mision k voy sobre de un tren y me van saliendo montruos y no ahi manera de pasarmelo, y kuando convates con Mokujin, Devil Jin y Yoshumitsu ?¿? despues de avrte pasado la mision del tren¿¿?¿? :(
 

mikelil

Mikelil
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Águilas (Murcia)
si te pasas la pantalla del tren te saldrá devil jin
luego tienes que pasarte steven en dificil para que te salga la isla donde está yoshumitsu, nada mas empezar el nivel tienes que romper la caja que hay justo al principio en la esquina izquierda.
para mokujin tienen que pasarte el nivel de leo en dificil, tambien está roger que te sale en gran hotel caballito de mar girando a la derecha en el primer cruce.


yo sigo esperando un sitio donde me salgan mas objetos joo
 
Superior