Guía Trofeos Tekken 6

mikelil

Mikelil
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Águilas (Murcia)
buenooo yaa tengo a yoshumitsu incluso ya me lo paso con facilidad en modo dificil, me falta solo devil jin y nancy :trofeo:, ya lo demas es la galeria y prologo de devil jin, joderr no puedo con ellos.. directamente es que aun ni he visto a devil jin :douh: de tanto demonio que me sale xDD
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
si te pasas la pantalla del tren te saldrá devil jin
luego tienes que pasarte steven en dificil para que te salga la isla donde está yoshumitsu, nada mas empezar el nivel tienes que romper la caja que hay justo al principio en la esquina izquierda.
para mokujin tienen que pasarte el nivel de leo en dificil, tambien está roger que te sale en gran hotel caballito de mar girando a la derecha en el primer cruce.


yo sigo esperando un sitio donde me salgan mas objetos joo
yo eske no se a ke teen os referis la verdad xd stoy ataskado no puedo matar alisa cn ninguno y nose ke hacer ya joojoojoojoo
 

mikelil

Mikelil
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Águilas (Murcia)
buenoo ya tengo a devil jin, solo me queda la puta nancy
para los que les cueste pasarse a devil jin, equiparon con buenos objetos de defensa y ataque, quitaros los de dinero e intems que lo que importa es cargarse al bicharraco, yo utilicé a lili.
Podeis mirar como hacerlo aqui:
(no me dejan ponerlo... y eso que llevo aqui dsd el 2007 registrado, quien lo quiera que ponga en el google "Tekken 6 - Nightmare Train")
aguantar hasta que llegue devil y tirarlo con la metralladora
suertee! :D
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
Madrid
Alguien me pude hacer una lista de los personajes con 2 finales?? es que en el modo campaña sin venir a cuento se me desbloquean videos en el galería...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias por la ayuda amigo, ya me carge a azazel con salto y patada todo el rato con yoshimitsu.:D
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
en cuanto tiempo os aveis sacado el platino? esque yo llevo 30% de trofeos, y los de online nose como lo sacare.... xk me cuesta la vida encontrar partida...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
eso espero lo alquile ayer, y llevo alrededor de 40% aver si mañana me saco el platino y lo cambio por otro, que hasta el viernes puedo conseguir otro platino mas :p
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Alguien me explica lo de salto patada para cargarse a Nancy?? ya probé un montón de estrategias, entere ellas una con Asuka que consistía en pegarse mucho y dar patadas bajas de forma que sus ataques no te alcanzaban, pero al final siempre me tira del escenario con su laser o con un salto me deja indefenso y me hace papilla en 0'
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
lo del salto patada es para azazel, para matar a nancy aconsejan usar al jack 6 y seguir lo del video :)
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
alguien sabe como cargarse a alisa ?

sk no m dja le kito la barra d arriba y algo d la d abajo pro nada mas :(
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica lo de salto patada para cargarse a Nancy?? ya probé un montón de estrategias, entere ellas una con Asuka que consistía en pegarse mucho y dar patadas bajas de forma que sus ataques no te alcanzaban, pero al final siempre me tira del escenario con su laser o con un salto me deja indefenso y me hace papilla en 0'
mira yo estava desesperado pero es muy facil vete a practica y koge jak 6 y cn l boton d direcion acia el enmigo le das muy rapidamente a ::[circulo]:: y mas rapido a ::[cuadrado]:: seguidos pero no a la vez
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
es mas jodido de lo que parece el platino, o yo soy un manta.... no consigo matar a alisa, no consigo cargarme a nancy... no consigo cargarme al bruce.... en fin poner consejos de como lo hicisteis porfavor.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Nancy derrotado, de hecho , si no fuera porque me arrincone en una esquina antes del ultimo golpe le habria hecho un perfect, pero...

Lo hice como se ve en el video, y no es el movimiento que esta descrito, el movimiento es pulsar a la vez ::[equis]::::[circulo]:: para impulsarte en el aire hasta estar encima de el y dejarse caer en cima, le haces un montón de daño por ataque y ademas es imposible que le te roce, salvo por descuido
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
pos probare eso aver, que luego quiero conseguir algunos trofeillos que me quedan, algun consejo para matar a bruce? el que tiene de ayudantes a 3 jack's, y para alisa? me rebienta una vez que le quito la primera barra y parte de la siguiente.... alguien puede describir como se ponen los componentes de mas hp, mas fuerza etc? esque yo voy a pelo...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos probare eso aver, que luego quiero conseguir algunos trofeillos que me quedan, algun consejo para matar a bruce? el que tiene de ayudantes a 3 jack's, y para alisa? me rebienta una vez que le quito la primera barra y parte de la siguiente.... alguien puede describir como se ponen los componentes de mas hp, mas fuerza etc? esque yo voy a pelo...
En el mapa del modo campaña pulsa start y te saldran varias opciones. De entre ellas elige la de personalizar. Personaliza el personaje que usas dandole a equipar, ahi te saldran los complementos para la cabeza, torso, manos...

Ponle los que tengas mas arriba que son los de clase A y por tanto los mas útiles. Cuando tengas a tu luchador y a alisa personalizados al pelo, acercate lo más que puedas a tu compañero y empieza a darle todos los palos que puedas a bruce.

Contra alisa, hazle siempre el mismo ataque, no la dejes que se levante. Si se levanta, espera a que termine de atacar y luego le golpeas tu, con ataques que la tiren al suelo, y le sigues golpeando en el suelo.
 
Superior