Guía Trofeos Tekken 6

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
los escenarios secretos del modo campaña como se desbloquean? el del tren ese con el devil jin de jefe ya lo tengo pero los otros no se donde esta, aunque tampoco he mirado eso de la isla, a lo mejor no lo he visto, pero yo diria que no me ha aparecido
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Subterranean etapa Pabellón:
La excavación abierto 16a Expedición Arqueológica pasatelo en dificil de Hard

Mishima Industrias, Biotech Research Station Ruinas etapa:
Ir a la derecha en el primer cruce en el Grand Hotel de caballitos de mar, la derrota de la Kangaroo y claro el escenario

La isla Kigan:
Ir a la Puerta de Abyss en dificultad dificil y derrotar a un hombre con sombrero de paja y apoderarse de su botín. Entonces, la salida a mapa del mundo. (aveces no sale el tesoro ala primera y tendréis que repetirla)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Hola ya solo me faltan 3 trofeos mas el platino XDXDXD, a alguien le ha pasado que jugando en campaña pasandote niveles para consegir objetos, se te desbloquean los Videos Finales????(Que se pueden ver en Galeria),es que no se porque salen?????
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Cuantas pantallas secretas son?? Podeis decir como se llgan asta ellas??

El tren de pesadilla es bastante jodidillo eh xD.
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
Cuantas pantallas secretas son?? Podeis decir como se llgan asta ellas??

El tren de pesadilla es bastante jodidillo eh xD.
Subterranean etapa Pabellón:
La excavación abierto 16a Expedición Arqueológica pasatelo en dificil de Hard

Mishima Industrias, Biotech Research Station Ruinas etapa:
Ir a la derecha en el primer cruce en el Grand Hotel de caballitos de mar, la derrota de la Kangaroo y claro el escenario

La isla Kigan:
Ir a la Puerta de Abyss en dificultad dificil y derrotar a un hombre con sombrero de paja y apoderarse de su botín. Entonces, la salida a mapa del mundo. (aveces no sale el tesoro ala primera y tendréis que repetirla)

suerte :hola:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Subterranean etapa Pabellón:
La excavación abierto 16a Expedición Arqueológica pasatelo en dificil de Hard

Mishima Industrias, Biotech Research Station Ruinas etapa:
Ir a la derecha en el primer cruce en el Grand Hotel de caballitos de mar, la derrota de la Kangaroo y claro el escenario

La isla Kigan:
Ir a la Puerta de Abyss en dificultad dificil y derrotar a un hombre con sombrero de paja y apoderarse de su botín. Entonces, la salida a mapa del mundo. (aveces no sale el tesoro ala primera y tendréis que repetirla)

suerte :hola:
Ahh oks, entos las tengo todas gracias:) Aora aber si me paso la del Tren que es la reostia.
--- [ Añadido ] -----
Dios que coña tube, tire a devil jin del tren con la ametralldora :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
algun consejo como pasar la mision del tren que sale despues de pasar el modo historia

esta dificil esas gargolas salen por montones
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
algun consejo como pasar la mision del tren que sale despues de pasar el modo historia

esta dificil esas gargolas salen por montones
El uniko consejo que te puedo dar es ke rejueges las pantallas de mokujin y la de yoshimitsu para coseguir buenas ropas.
--- [ Añadido ] -----
Buendo pues ya consegui el platino :D
Soy un Fanatico del Tekken jajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
El uniko consejo que te puedo dar es ke rejueges las pantallas de mokujin y la de yoshimitsu para coseguir buenas ropas.
--- [ Añadido ] -----
Buendo pues ya consegui el platino :D
Soy un Fanatico del Tekken jajaja
Ahora es cuando p0uedes decir como se mata al robot, algun truco, con algun personaje... es realmente posible o tienes que rezar??
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Mira, por esta pagina ai un post del tekken donde ponen un video de como matar a Nancy. Lo pones en google y mas o menos te lleva directamente a el.
Pero en resumidas cuentas es cubrise y pegarle ostias mientras vas girando alrededor de el, es complicado, io lo sake ala septima o asi, pero bueno en el video se ve bastante bien como lo ace xD
Si os sirve de algo io lo ice con mi personaje preferio que es Dragunov( que tiene un puño bestial ).
Ojala os sea de ayuda ;)
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
buenas me gustaria saber si alguien quiere ayudarme en la guia , yo claramente se lo agradecere y pondre en la guia que me a ayudado , envienme un mp para saber quien esta interesado :victoria::hola:
 
Superior