Guía Trofeos Tekken 6

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
bueno lo que si me hizo sufrir fue derrotar a nancy pero despues de mas de 140 batallas lo logre jejejeje
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
lo venci con roger el canguro con el megapuño que tira y hace 90 de daño pero ese tambien esta muy bueno
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El del video de nancy recomendais hacerlo con jak 6 y en el video sale murdok ¿?

Yo tengo el platino y lo hice con Kazuya, yo mejor recomendaria hacerlo con un personaje que domines bien y sepas sus ataques fuertes con jakuza lo unico que tienes que hacer es girar y circlo y cuando atake agacharte
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Buenas yo tengo todos los finales,prologos,diarios de alisa etc... de todos los personajes( incluidos los 2 de armor king,jin y panda) y no me dan el trofeo de oro Completa la galeria, puede ser porque en mitad del modo campaña se me desbloquearon solos algunos finales de los personajes y tengo que pasarme con ellos el modo arena? gracias.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Buenas yo tengo todos los finales,prologos,diarios de alisa etc... de todos los personajes( incluidos los 2 de armor king,jin y panda) y no me dan el trofeo de oro Completa la galeria, puede ser porque en mitad del modo campaña se me desbloquearon solos algunos finales de los personajes y tengo que pasarme con ellos el modo arena? gracias.
Tienes que pasartelos todos en el modo arena. El trofeo es completar la galeria, osea, conseguir todos los videos del modo campaña y los intros y los finales de cada personaje. Espero habert ayudado ;)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
como me paso el nivel del tren,que te salen como gargolas,cuando se acaba mas o menos????
:ein:
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Tienes que pasartelos todos en el modo arena. El trofeo es completar la galeria, osea, conseguir todos los videos del modo campaña y los intros y los finales de cada personaje. Espero habert ayudado ;)
Nada ya me los e pasado con todos en la arena tambien incluidos los ocultos como mokujin yosimitsu devil jin y roger y nada en galeria estan todos desbloqueados igual me falta algun video de la campaña o diario de alisa? aunque ya me e pasado todo alguien que tenga el trofeo me puede decir cuantos videos de campaña y diario de alisa tiene? gracias.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Algun consejo para pasarse el nivel oculto que no paran de salirte "demonios" encima del tren xD
:hola:pues mira te cojes el personaje que dominas,y cuando empieze no peleas,no mates a ninguna,deja a la tia que la maten,si ves que hay en pantalla dos amarillas o muchas grises matalas hasta que te queden 4 grises pequeñas,el truco esta en bloquear todo el rato a las 4 grises,por que cuando llegues a los 190 segundos mata a las 4 gargolas esas y te saldra devil jin,y para matarlo facil coje la metralleta y le apuntas y lo tiras del tren por que sino sera imposible:jeje:
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Ya me lo he pasao, lo mas complicado sin duda es la Galeria y Nancy, epro en 6 dias otro platino mas a la saca ^^
 
Superior