Guía Trofeos TearAway

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me faltan un par de confetis en Las cavernas y no hay forma de dar con ellos. ¿Alguna idea?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me faltan un par de confetis en Las cavernas y no hay forma de dar con ellos. ¿Alguna idea?
¿Son sólo 2? Si es así lo más probable es que sean los de los dobles tambores donde están los científicos encerrados. Cuando saltes para subir al siguiente, quedate ahí y vuelve a tocar el panel trasero porque la cámara no llega a enseñarlos si el prota está en el suelo. Hay uno en el primero y el otro en uno igual un poco más allá.

Si no son esos, lo más seguro es quw sean de los anillos cuando te tiras al empezar esa zona.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola.
Me falta para el 100% de todo el juego, 2 pedacitos en "Las cavernas". He repetido varias veces el capítulo y no los encuentro. ¿Un poco de ayuda? No sé dónde los he podido olvidar...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola.
Me falta para el 100% de todo el juego, 2 pedacitos en "Las cavernas". He repetido varias veces el capítulo y no los encuentro. ¿Un poco de ayuda? No sé dónde los he podido olvidar...
Lee el comentario que tienes justo arriba del tuyo.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
A ver si me sitúo. El nivel comienza cuando caes. Si avanzas un poco te encuentras dos taladradoras y aparecen los pedacitos. Aparentemente no hay más y llevo un rato esperando y dando vueltas. Si continuo, salen otras dos taladradoras con más pedacitos y llevo un rato parado y no salen más... Exactamente, ¿dónde dices que te salieron a ti?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Juansmi Citame porque si no no me entero y no puedo contestarte. Justo cuando caes, si esperas ahí aparecen dos pedacitos que te atacan desde atrás. A mi se me pasaron y no me di cuenta que salían hasta que retrodeci un poco buscando el confeti.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Gracias. Después de reintentar 4 o 5 veces me apareció un pedacito, pero solo uno. Volví a reintentar y mientras estaba cayendo, a mi lado caía un pedacito, el que me faltaba. Debe ser algún fallo del juego, porque llevo reintentado desde hace días y esos dos no aparecían al principio. Gracias por tu aporte @maigret.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
platino !!!! crei que se me iba a complicar mas los coleccionables pero me resulto sencillo.......... un bonito juego sin dudas, muy recomendable...........
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me ayuda alguien? tengo en el episodio de las cavernas 154/155 pedacitos he hecho dde todo ya, pero no me salta el trofeo, estoy desesparado la verdad.... A ver si alguien me puede echar una mano, seria una putada que se me jodiera el platino por un bug culpa del juego :(
Está bugueado, pero en teoría se soluciona volviendo a matar cualquier pedacito. Repite esa zona y mátalos a todos o vete al principio y mata a uno, debería quitarse.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Gracias tio, al final lo solucione, habia uno que salia y se metia de una tuberia y era el que me faltaba, gracias a un foro que lo lei! Gracias por la ayuda!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*TANGO* Pues suerte que no se me fueron las ideas de lo largo que era foto a foto.

Lo único que falta por mejorar es cambiar las fotos de página y creo que poco más, pero a 220 fotos como que mejor tomarse tiempo XXXD. La verdad es que hacen falta más juegos así.

Me alegro de que te gustase, y felicidades ^^.
 

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Me suscribo al tema porque estoy sacando los trofeos y completando el juego en estos dias, que en navidades me compre una ps vita. Saludos! ya informare.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola! Una duda, estoy comenzando el juego y quiero tratar de sacar el 100% de todos los niveles antes de avanzar, mi duda es esta, estoy en el nivel la colina de la horca, ya me pase el nivel entero 5 veces y siempre me queda por matar a un descarte, reslmente quiero dejarlo al 100% antes de pasar pero no encuentro al descarte que me falta?? Que puedo hacer? Alguien tiene idea de cual me puede fsltar? O mas tarde vuelvo a la colina de la hors y me encuentro con el que le faltba...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Carlos Vegini Hay alguno que está algo más escondido, por lo que lo mejor es que los dejes para el final y repitas capítulo siguiendo alguna video-guía.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
@Carlos Vegini Hay alguno que está algo más escondido, por lo que lo mejor es que los dejes para el final y repitas capítulo siguiendo alguna video-guía.
Muchas gracias ya lo consegui! Era uno atrapado en unas tuberias... Ahora bien. En el nivel del desierto no encuentro un conferi, alguna idea de cual puede ser?
--- [ Añadido ] -----
Descuida lo acabe de encontrar! Era uno que esraba cuando saltas con el cerdo, me quedan solo conpletar los ultimos 2 niveles y listo
 
Última edición:

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
Lo difícil es conseguir todos los confetis, yo siempre me dejo uno o dos y lo que tarde en encontrarlos buf.
--- [ Añadido ] -----
Me falta un pedacito en el capitulo la colina de la horca y no lo encuentro, vosotros sabéis si hay alguno escondido?
 
Última edición:
Superior