Guía Trofeos TearAway

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
para los 3 trofeos de pasar los capitulos sin perder el sello, el trofeo te lo dan si te dañan una vez pero no mueres¿? o no puedes ser dañado aunque no mueras¿?
Perderlo significa morir, por lo que debes evitar doble golpe o caer al vacío.
 

Shadow_0812

Shadow_0812
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
A ver, lo del pedacito seguro que el juego contó uno de más (cosa que sería imposible), con repetir cualquier capítulo y matar a uno debería bastar.

Respecto a no perder el sello ni idea, haz el capítulo anterior a ese y luego estr a ver, porque no debería de haber problemas.
He seguido tu consejo, aun así sigo igual. Muchas gracias de todos modos :)
 
M

Mr_NoLover

Buenas alguien me puede decir cuanto pesa el juego? es quizas no me entre en mi sd. Gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas alguien me puede decir cuanto pesa el juego? es quizas no me entre en mi sd. Gracias.
Esto es fácil, vas a la store (desde PS3, PS Vita o en PC) e ir al juego, ha una parte (dependiendo de dónde lo busques) te dice lo que pesa.

PD: pesa 1'3 GB visto desde PS Store en PC.
 
M

Mr_NoLover

Esto es fácil, vas a la store (desde PS3, PS Vita o en PC) e ir al juego, ha una parte (dependiendo de dónde lo busques) te dice lo que pesa.

PD: pesa 1'3 GB visto desde PS Store en PC.
Eso hago siempre pero desde la store de la vita no ponía nada, no se me ocurrio verlo via web. Gracias. Descargando....
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Hola y muchísimas gracias por la guía, me ha sido de gran utilidad para conseguir el platino!

Me he animado a escribir porque yo tuve el mismo problema que el forero de arriba. En Las Cavernas, un pedacito estaba glitcheado y no aparecía. En concreto es ese mismo, el que salta de tubería en tubería, donde están los dos molinillos que hay que soplar para abrir una compuerta. En mi caso, lo "único" que he tenido que hacer es reiniciar el nivel una vez tras otra hasta que le ha dado la gana de aparecer al maldito bicho.

Y otro consejo: en todo el juego solo me faltaron dos confetis, y fue en esta misma pantalla. Por si a alguien le pasa igual, le digo cuales eran: antes y después de rescatar a los científicos (despegandolos de dos rocas y luego agitando la Vita) hay dos tambores en dos niveles. Cuando tocas el táctil trasero para saltar en el primero, atraviesas el tambor de arriba. Pues bien, una vez en esos tambores superiores, VOLVED a tocar el panel trasero para realizar el salto y alcanzar un confeti que sino no se llega.

Espero que sea de ayuda :)

Saludos
 

piduco5002

Piducano
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
9
Karma
4
Necesitaría un poco de ayuda, en el capitulo "Colina de la Horca" me marca que me falta un pedacito tengo 25/26 y por mas intentos que hago no aparece el que me falta.
También tengo problemas con el trofeo "Entre paginas" he terminado ese capitulo sin perder el sello 3 veces y el trofeo no me aparece, sabéis porque puede ser?
Gracias.
a mi me pasaba lo mismo y pille la solución en un foro gringo

casi al final de este capitulo(Colina de la Horca), en una parte hay que tomarle una foto a una cabina de baño (al lado del personaje que solo habla con ardillas), si te acercas lo sufiente a la cabina saldra una pedacito y tendras que eliminarlo, con ese completas el 26/26


espero que le sirva de ayuda a alguien a futuro
 

Shadow_0812

Shadow_0812
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
a mi me pasaba lo mismo y pille la solución en un foro gringo

casi al final de este capitulo(Colina de la Horca), en una parte hay que tomarle una foto a una cabina de baño (al lado del personaje que solo habla con ardillas), si te acercas lo sufiente a la cabina saldra una pedacito y tendras que eliminarlo, con ese completas el 26/26


espero que le sirva de ayuda a alguien a futuro
Muchísimas gracias! era ese el que me faltaba!!! Me ha saltado el trofeo de "cumplidor" pero el de "pedazante" no...
 
Última edición:

piduco5002

Piducano
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
9
Karma
4
Platino al canto.
Si os falta un confeti en las cavernas seguramente sea el del tambor de la parte final.Dadle el impulso necesario para llegar hasta arriba.
justo me faltaba ese confeti... ahora solo me falta un pedacito de las cavernas y nada me ha resultado
--- [ Añadido ] -----
Muchísimas gracias! era ese el que me faltaba!!! Me ha saltado el trofeo de "cumplidor" pero el de "pedazante" no...
entonces hace lo que sugieren por aqui, que mates cualquier pedacito de cualquier capitulo

a mi me falta un pedacito de las cavernas pero el juego me marca 99% por ende aun no me dan el trofeo "cumplidor"
 
Última edición:

Shadow_0812

Shadow_0812
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
justo me faltaba ese confeti... ahora solo me falta un pedacito de las cavernas y nada me ha resultado
--- [ Añadido ] -----


entonces hace lo que sugieren por aqui, que mates cualquier pedacito de cualquier capitulo

a mi me falta un pedacito de las cavernas pero el juego me marca 99% por ende aun no me dan el trofeo "cumplidor"
A mi el 100% si me lo marca, pero no sale el trofeo...
 

piduco5002

Piducano
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
9
Karma
4
A mi el 100% si me lo marca, pero no sale el trofeo...
al final me salto el pedacito en una de las peleas finales, justo donde estan los cientificos tratando de que la maquina funcione.. me saltaron ambos trofeos: "despedazante" y "cumplidor"

pero en tu caso es mas raro porque te marca 100%

para cerrar mis comentarios sobre este tema dejare unos tips que encontre en un foro ingles sobre el supuesto pedacito que siempre falta en las cavernas, puede ubicarse en 3 zonas:

1- al comienzo cuando te lanzas al vacio, suelen aparecer dos pedacitos detras de ti (justo cuando terminas de caer)
2- hay un pedacito que sale en dos tubos que estan conectados, a veces sale y en otras ocasiones no
3- a veces cuando las bestias que liberas de la jaula te ayudan a matar a los pedacitos a veces puede pasar que no te cuente los que mata la bestia

en resumen hay que hacer el capitulo varias veces y no rendirse
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con un pedacito en Colina de la Horca. Por más que busco y repito el nivel, solo me salen 25 de 26 pedacitos muertos.

Le ha pasado a alguien más? Hay algún pedacito escondido en alguna parte del nivel?

Muchas gracias!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola a todos.

Estoy teniendo problemas con un pedacito en Colina de la Horca. Por más que busco y repito el nivel, solo me salen 25 de 26 pedacitos muertos.

Le ha pasado a alguien más? Hay algún pedacito escondido en alguna parte del nivel?

Muchas gracias!
Si es el último que te falta con matar a cualquiera te vale para el trofeo.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Al final el pedacito que me faltaba en la Colina de la Horca era el que comentaba Piduco que estaba escondido en la cabina XXXD

Platino conseguido! Gracias por la guía!!
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
@Shiva_dilan he llegado al final del juego dodne rompes con el dedo y caes pero al final caigo en una sala en la cual no puedo hacer nada puedes explicarme¿?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan he llegado al final del juego dodne rompes con el dedo y caes pero al final caigo en una sala en la cual no puedo hacer nada puedes explicarme¿?
¿Después de pasar el corte y estar rodando un rato? Si dices donde apareces y está una caseta de campaña, vete hacia arriba.

Ahí sólo tienes que escuchar a los narradores.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
¿Después de pasar el corte y estar rodando un rato? Si dices donde apareces y está una caseta de campaña, vete hacia arriba.

Ahí sólo tienes que escuchar a los narradores.
no, haber si consigo explicarlo
apareces en una pasarela morada sigues todo hacia delante al final y aparece estructuras apra darle con el dedo y se rompen y caes hacia bajo rompes 2 y la tercera al romperse se supone ke salta una cinematica pues ami no me salta la cinematica y el muñeco se cae a una sala como anranja en la cual no se puede hacer nada te enviare una foto por la vita
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
no, haber si consigo explicarlo
apareces en una pasarela morada sigues todo hacia delante al final y aparece estructuras apra darle con el dedo y se rompen y caes hacia bajo rompes 2 y la tercera al romperse se supone ke salta una cinematica pues ami no me salta la cinematica y el muñeco se cae a una sala como anranja en la cual no se puede hacer nada te enviare una foto por la vita
Ahora no caigo, prueba a mirar un vídeo el YouTube, creo que trata de seguir cayendo.
 

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
823
Karma
931
Ahora no caigo, prueba a mirar un vídeo el YouTube, creo que trata de seguir cayendo.
ya entiendo porque no me avanza el juego y es porque no me guarda la partida cada vez ke cierro el juego vuelvo a empezar por la mitad mas o menos he optado por borrar todo y volver a empezar esperemos que no vuelva a pasar xDD
 
Superior