Guía Trofeos TearAway

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
voy a probar ahora, a ver si los encuentro rapido y lo termino antes de que acabe el año xD
--- [ Añadido ] -----
he probado una vez y he conseguido 3 iniciales del salto inicial

a que vez te refieres con los cientificos? la 1 vez que les ves y les sacas de unas piedras o al final de la fase cuando les salvas mientras intentan despegar?
Cuando los salvas de su celda, poco después (o poco antes) hay unos tambores uno encima de otro. Ahí se encuentran los confetis.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
platino!
muchas gracias tio, me faltabana esos dos confetis que me dijisite.

Feliz año nuevo a todos
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
¡Buena guía! :)

Este platino si que me los consigo, que comparado con los Little Big Planet es un paseo y además es un juegazo :)
 

hologram_demon

hologram_demon
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Quien tiene la ubicación del pescado de papel en el puerto por que es la única figura que me falta por tomar foto pero no la encuentro, ya tengo la ostra, la boya pero me falta el pescado de esa misión y no lo veo en ninguna parte.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Quien tiene la ubicación del pescado de papel en el puerto por que es la única figura que me falta por tomar foto pero no la encuentro, ya tengo la ostra, la boya pero me falta el pescado de esa misión y no lo veo en ninguna parte.
El "pescado" es la doctora y está dentro de la casa en frente de la boya, debes utilizar el arma que te da en el laboratorio. Dentro de la casa verás un molinillo de papel en la pared, dale con el acordeón y se te abrirá.
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Tengo el 100% de todos los mundos, a excepcion de las cavernas, donde me falta un pedazito por matar, y no hay manera de que me aparezca. No es el que esta dentro de los tubos entrando y saliendo ya que ese lo he matado. Ademas he repetido el mundo entero veces. Quiza me toque borrar la partida e iniciar una nueva porque no veo otra solucion.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo el 100% de todos los mundos, a excepcion de las cavernas, donde me falta un pedazito por matar, y no hay manera de que me aparezca. No es el que esta dentro de los tubos entrando y saliendo ya que ese lo he matado. Ademas he repetido el mundo entero veces. Quiza me toque borrar la partida e iniciar una nueva porque no veo otra solucion.
Una vez que derrotes a todos Scraps (que si lo estás haciendo , capítulo por capítulo, usted debe hacer en las cavernas ) , el trofeo no se abrirá . Para desbloquearlo , tendrá que volver a jugar cualquier capítulo y derrotar a cualquier desecho.

Está traducido por el google ya que a mí no me ha pasado y no he visto a nadie que le pasara. He visto que no aparecen los confetis (se solucionaba con repetir el capítulo ) pero no con los pedacitos.

Prueba a ver si se soluciona, porque la verdad es que no lo sé.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Alguien me puede explicar que tengo que darle a la calavera de ''el desierto''?
Saludos!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Alguien me puede explicar que tengo que darle a la calavera de ''el desierto''?
Saludos!
Me pillaste justo editando esa zona, te pongo la imagen aquí, pero en breve la añado a la guía.

Lo que debes hacer es desbloquear la calavera roja y poner unos huesos cruzados.

 

melojoe_1990

melojoe_1990
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
4
Karma
1
hola tengo un problema tengo todos los trofeos afalta del de los pedazitos no me salta i tengo el juego al 100% alguien me puede ayudar gracias
 

melojoe_1990

melojoe_1990
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
4
Karma
1
vale voy aprobarlo gracias cuanto sepa algo os comento un saludo
--- [ Añadido ] -----
vale conseguido el platino nadamas e matado un pedazito en las cavernas me a saltado gracias
7
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
vale voy aprobarlo gracias cuanto sepa algo os comento un saludo
--- [ Añadido ] -----
vale conseguido el platino nadamas e matado un pedazito en las cavernas me a saltado gracias
7
Ok, felicidades por el platino.

Añado eso en rojo para que la gente lo intente si le pasa lo mismo.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Otro platino!! se me ha hecho demasiado corto, este juego es de los mejores de vita, super simple pero adictivo y bonito, un 10 enserio, la unica pega es que es cortisimo y sin online pero aun asi me gustó.

Saludos y gracias por la guia!
 

Shadow_0812

Shadow_0812
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Necesitaría un poco de ayuda, en el capitulo "Colina de la Horca" me marca que me falta un pedacito tengo 25/26 y por mas intentos que hago no aparece el que me falta.
También tengo problemas con el trofeo "Entre paginas" he terminado ese capitulo sin perder el sello 3 veces y el trofeo no me aparece, sabéis porque puede ser?
Gracias.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Necesitaría un poco de ayuda, en el capitulo "Colina de la Horca" me marca que me falta un pedacito tengo 25/26 y por mas intentos que hago no aparece el que me falta.
También tengo problemas con el trofeo "Entre paginas" he terminado ese capitulo sin perder el sello 3 veces y el trofeo no me aparece, sabéis porque puede ser?
Gracias.
A ver, lo del pedacito seguro que el juego contó uno de más (cosa que sería imposible), con repetir cualquier capítulo y matar a uno debería bastar.

Respecto a no perder el sello ni idea, haz el capítulo anterior a ese y luego estr a ver, porque no debería de haber problemas.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
para los 3 trofeos de pasar los capitulos sin perder el sello, el trofeo te lo dan si te dañan una vez pero no mueres¿? o no puedes ser dañado aunque no mueras¿?
 
Superior