Guía Trofeos TearAway

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ups! Pues si, estoy jugando en PS4, como lo dieron gratis y tal. Lo siento por mi ignorancia. Hay guia inteligente de la version de ps4? o me puedes ayudar directamente?

Disculpame.
Por supuesto, también soy el autor Si lo miras desde el pc o en modo escritorio aparece un "Mis guías" al lado del avatar, ahí están casi todas pero mejor te dejo la guía enlazada directamente.

También si vas a la sección de trofeos en la parte superior de la pantalla tienes un botón llamado "ver guías de trofeos", un índice donde están casi todas las guías hechas, también (en éste concretamente se puede ver desde la lista de trofeos de manera independiente).
 

Larcciel

L-Arc-CieL
Unido
octubre 26, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
España
Por supuesto, también soy el autor Si lo miras desde el pc o en modo escritorio aparece un "Mis guías" al lado del avatar, ahí están casi todas pero mejor te dejo la guía enlazada directamente.

También si vas a la sección de trofeos en la parte superior de la pantalla tienes un botón llamado "ver guías de trofeos", un índice donde están casi todas las guías hechas, también (en éste concretamente se puede ver desde la lista de trofeos de manera independiente).
Muchas gracias, eres un crack. Disculpa mi ignorancia. Si me surgen dudas puedo consultarte en la otras guia de ps4 no? Gracias.
 

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
@Shiva_dilan gracias por la guía ¡¡¡

El que no pueda sacar ya el platino porque me cargo siempre a la perrita con mi pulso para robar panderetas y no encuentre otras cosas ya es culpa mía jajaja. ( me desespera no poder sacarlo )

Un saludo a todos ¡¡¡
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan gracias por la guía ¡¡¡

El que no pueda sacar ya el platino porque me cargo siempre a la perrita con mi pulso para robar panderetas y no encuentre otras cosas ya es culpa mía jajaja. ( me desespera no poder sacarlo )

Un saludo a todos ¡¡¡
Gracias pero esta guía es de PS Vita, aquí no hay misiones de la perrita de la pradera.
 
Superior