Guía Trofeos Strider

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Algún consejo para poder pasarme la subida en el ascensor de la torre final?? NO PUEDO!!!
que raro a mi ese no me dio problema usa el poder del fiego que hace mas daño y tira kunais

y tambien usa el poder del dragon o la pantera, usar el poder de sacar tus dos aliados aumenta tu ataque.
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Ya me he pasado el juego pero no me han dado el trofeo

Corre y llora
Derrotar a las Winds​

se me ha bugueado verdad?


y también me lo he pasado en difícil y no me han dado el trofeo de pasarmelo en modo normal, esta bien?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya me he pasado el juego pero no me han dado el trofeo

Corre y llora
Derrotar a las Winds​

se me ha bugueado verdad?


y también me lo he pasado en difícil y no me han dado el trofeo de pasarmelo en modo normal, esta bien?
el de las winds seguramente se bugeo

los de dificultad estan bien ya que debes pasarlo en cada dificultad para cada trofeo
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
A ver si me entero. Me paso el juego hasta después de la nave esa que comentáis y luego vuelvo atrás para recoger los coleccionables que me dejé? Que lío no?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A ver si me entero. Me paso el juego hasta después de la nave esa que comentáis y luego vuelvo atrás para recoger los coleccionables que me dejé? Que lío no?
puedes hacerlo de camino tu llegas a la nave de balroog hace el trofeo de no caerte ahi y agarras los coleccionables, un vez terminas la nave tendras todas las mejoras para pdoer ir a los lugares que nates no pudiste y mejorar tu personaje a tope no es nada lioso si ya has jugado juegos de este estilo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
puedes hacerlo de camino tu llegas a la nave de balroog hace el trofeo de no caerte ahi y agarras los coleccionables, un vez terminas la nave tendras todas las mejoras para pdoer ir a los lugares que nates no pudiste y mejorar tu personaje a tope no es nada lioso si ya has jugado juegos de este estilo
¿los contenedores de vida del balrog hacen falta para el trofeo de coleccionista de coleccionar?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si los contenedores verdes son parte de un trofeo
Para mi esta siendo bastante puñetero ese trofeo,hoy he entrado a la torre derrotando al jefe y cogiendo los ultimos 8 contenedores y no me ha saltado el trofeo asi que mañana empiezo en la normal y a ver si los pillo en esa pasada
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para mi esta siendo bastante puñetero ese trofeo,hoy he entrado a la torre derrotando al jefe y cogiendo los ultimos 8 contenedores y no me ha saltado el trofeo asi que mañana empiezo en la normal y a ver si los pillo en esa pasada
si es un coñazo en el mapa aparecen como puntos verdes.

procura obtener los que son perdibles y luego ya lanzate por el resto
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si es un coñazo en el mapa aparecen como puntos verdes.

procura obtener los que son perdibles y luego ya lanzate por el resto
ya lo consegui ayer el dichoso trofeo fue mi culpa ya que me deje alguno olvidado por error y claro asi no me salto y ya estoy en la pasada normal a por el platino
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Este juego lo tengo súper abandonadisimo, me quede atascado en un jefe y ya lo deje por imposible, haber si me pongo consiguiendo los coleccionables y demás, por que ami en principio si me gustaba el juego.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Al inicio fue muy jodido en Hardcore, pero con las mejoras se vuelve cada vez más fácil. Cada Boss tiene su truco también, por ahí solo un par me hicieron repetir más de 1 vez. En la segunda partida hice 2h50m, no está mal, supongo :buf:

Buen Platino, me gustó el juego.
 
Superior