Guía Trofeos Strider

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
No se ve muy difícil el platino, espero conseguirlo.
Gracias por la guía :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No se ve muy difícil el platino, espero conseguirlo.
Gracias por la guía :)
el platino es facil, si lo dices por pasarlo en 4 horas, no te preocupes, el juego te marca los objetivos y pasartelo en normal es como jugarlo en facil, no da nada de problemas.

es un platino sencillo pero un juego muy bueno.
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
He conseguido ya la mejora para abrir puertas moradas, ¿puedo ponerme ya a buscar todos los coleccionables? Y otra cosa, veo complicadísimo el moverme hacia secciones anteriores, no me entero de nada...
 

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
que version estas jugando?

en la ps4 me salto instantaneamente puede que sea un fallo en la version ps3
ayuda por favor. yo acabo de conseguir todas las mejoras de kunai. vamos me meto en el mapa y me `pone mejoras de numero 4/4 y mejoras de alcance 3/3 y no me salta trofeo

¿alguna posible solución?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ayuda por favor. yo acabo de conseguir todas las mejoras de kunai. vamos me meto en el mapa y me `pone mejoras de numero 4/4 y mejoras de alcance 3/3 y no me salta trofeo

¿alguna posible solución?
un compañero puso que para que te salte debes usar los 4 tipos de kunais
--- [ Añadido ] -----
He conseguido ya la mejora para abrir puertas moradas, ¿puedo ponerme ya a buscar todos los coleccionables? Y otra cosa, veo complicadísimo el moverme hacia secciones anteriores, no me entero de nada...
si el abrir puertas moradas es el ulktimo poder. y para ir a seccioens asnteriores sigue el mapa, el unico punto dificil para regresar es el principio del juego ya que solo puedes llegar usando a la pantera, y este lugar se encuentra donde peleaste contra las tres gemelas.
 
Última edición:

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
47
Karma
1
Si si. eso ya lo hice. y sali del juego y todo para tener que coger otra vez la ultima mejora de kunai pero nada. Incluso deje que me mataran y me pone como punto de reinicio ese de la ultima mejora. Pero no salta el trofeo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si si. eso ya lo hice. y sali del juego y todo para tener que coger otra vez la ultima mejora de kunai pero nada. Incluso deje que me mataran y me pone como punto de reinicio ese de la ultima mejora. Pero no salta el trofeo.
Conseguiste todos los kunais? por que tambien hay otros tipos de mejoras, como kunais explosivos, o kunais magneticos o kunais que congelan, esas mejoras tambien cuentan para el trofeo
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
si el abrir puertas moradas es el ulktimo poder. y para ir a seccioens asnteriores sigue el mapa, el unico punto dificil para regresar es el principio del juego ya que solo puedes llegar usando a la pantera, y este lugar se encuentra donde peleaste contra las tres gemelas.
Ya he conseguido todos los coleccionables antes de subir al Balrog, me faltan nada más los recipientes verdes, que he visto que en el Balrog y en la torre están los que me faltan.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya he conseguido todos los coleccionables antes de subir al Balrog, me faltan nada más los recipientes verdes, que he visto que en el Balrog y en la torre están los que me faltan.
en balrog hay 4 y en la torre encontraras los ultimos que te falta, en cualquier caso procura hacer un gaurdado en un usb antes de netrar a la torre, en caso de que no te salgan y te falte alguno
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
en balrog hay 4 y en la torre encontraras los ultimos que te falta, en cualquier caso procura hacer un gaurdado en un usb antes de netrar a la torre, en caso de que no te salgan y te falte alguno
Sí, lo había pensado hacer, muchas gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, platino conseguido. 2 horas y media yendo rápido y pillando alguna mejora en la segunda partida en normal. Me ha gustado bastante el jueguico.
 
Última edición:

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
Yo al subir al balrog me deje un recipiente verde. ¿Aun asi me dieron el 100% es normal?. Y otra cosa más importante. En la primera zona donde jugamos me falta un colecccionable. Concretmente según la imagen el enlace de steam el número 5 que está en la torre más alta de esa zona.¿Como accedo alli?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo al subir al balrog me deje un recipiente verde. ¿Aun asi me dieron el 100% es normal?. Y otra cosa más importante. En la primera zona donde jugamos me falta un colecccionable. Concretmente según la imagen el enlace de steam el número 5 que está en la torre más alta de esa zona.¿Como accedo alli?
pero dodne te dejasate el recipiente, en el balrog o antes de ir al balrog, si estas seguro que lo olvidaste seguramente no consigas el trofeo.

para el que dices es sencillo, del lado derecho de esa torre ahi robots volando, usa kunais de hielo para congelarlos y ve trepando usandolos de plataforma, asi llegaras a la torre
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
nooooo me he dejado el trofeo de equilibrista por no mirar los trofeos y me toca pasarme el juego por 3 veces para un bronce jeje un bronce que bale un platino xD
 

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Una duda, mirando los mapas de cada sección veo que ahora me aparece el % de objetos conseguidos de color rojo pese a no tener algunas al 100%, ¿puede ser que cambie a ese color al tener todos los objetos de una zona salvo los extras?

En principio tengo todos los coleccionables salvo los de la Torre, y querría estar seguro de haber conseguido todos los recipientes grandes a falta de los de la última zona
 

Ghars

Ghars
Unido
septiembre 2, 2011
Mensajes
89
Karma
16
pero dodne te dejasate el recipiente, en el balrog o antes de ir al balrog, si estas seguro que lo olvidaste seguramente no consigas el trofeo.

para el que dices es sencillo, del lado derecho de esa torre ahi robots volando, usa kunais de hielo para congelarlos y ve trepando usandolos de plataforma, asi llegaras a la torre
Pues si, me deje un recipiente en el balrog. Sin embargo me puso el 100% como dije y me dieron el trofeo en la torre jajajaja. Bug o no, lo agradezco. Ya tengo el platino. A los que buscais los coleccionables un consejo...si vais solo a los trofeos fijaros que coleccionables son los de los trofeos y cuales no sirven para nada...Os ahorrara tiempo( Yo me hice el 100% de todos los mapas y luego me di cuenta que no me hacian falta algunos T.T )
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues si, me deje un recipiente en el balrog. Sin embargo me puso el 100% como dije y me dieron el trofeo en la torre jajajaja. Bug o no, lo agradezco. Ya tengo el platino. A los que buscais los coleccionables un consejo...si vais solo a los trofeos fijaros que coleccionables son los de los trofeos y cuales no sirven para nada...Os ahorrara tiempo( Yo me hice el 100% de todos los mapas y luego me di cuenta que no me hacian falta algunos T.T )
eso te paso por no mirar los trofeos XD

los coleccionables que eran cajitas y solo desbloqueaban imagenes no servian para nada :) bueno aprendiste por las malas
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido, suerte a todos. Por cierto no salta el trofeo de normal al pasartelo en dificil, por si alguien tiene la duda
 
Superior