Guía Trofeos Strider

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
no creo que sea posible, ya que puede que necesites algunos pdoeres para pasar y por lo tanto tendras que regresar.

lo que peudes hacer en tu pasada de cuatro es guardar en usb antes de entrar en la nave de balroog asi terminas las cuatro horas y cargas la partida para hacer el resto
Gracias compañero pues tocara pasarlo de esa manera......
El de hacerlo en menos de 4 horas se puede pasar en la dificultad mas baja no??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en cada mapa pone objetos adquiridos x%
Hay q tener cada mapa al 100%?
1 saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Lo digo porque en el mapa de sobre kazakj city que es la nave balrog me pone que tengo el 100% de objetos adquiridos, en los demas 95% 89% y juego completo lo tengo en 85,1% sin haber entrado en la torre final
Lo habre pillado sin darme cuenta??
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gracias compañero pues tocara pasarlo de esa manera......
El de hacerlo en menos de 4 horas se puede pasar en la dificultad mas baja no??
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en cada mapa pone objetos adquiridos x%
Hay q tener cada mapa al 100%?
1 saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
Lo digo porque en el mapa de sobre kazakj city que es la nave balrog me pone que tengo el 100% de objetos adquiridos, en los demas 95% 89% y juego completo lo tengo en 85,1% sin haber entrado en la torre final
Lo habre pillado sin darme cuenta??

la nave de balroog te debe poner 100% compeltado ya que ahi solo hay de los cosos que da vida.

y n oes necesario tener 100% en los mapas, ya que el porcentaje incluye coleccionables de arte, que n oson obligatorios agarrarlos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
la nave de balroog te debe poner 100% compeltado ya que ahi solo hay de los cosos que da vida.

y n oes necesario tener 100% en los mapas, ya que el porcentaje incluye coleccionables de arte, que n oson obligatorios agarrarlos
Pues en la nave si que me pone 100% completado, quizas si que lo tenga entonces....
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Algun consejo para la partida en Normal en menos de 4 horas?

Tengo una duda en realidad.
si te matan o reinicias punto de control. te suma el tiempo?

Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Algun consejo para la partida en Normal en menos de 4 horas?

Tengo una duda en realidad.
si te matan o reinicias punto de control. te suma el tiempo?

Saludos
que yo me acuerde no, el tiempo se reinicia a cuando tuviste en el punto de control.

no hay ningun consejo si lo pasaste en dificil, entonces normal es un paseo por el parque, los enemigos son una broma.

mi unico consejo es ir sol oa la mision, y agarra las mejoras que esten por tu camino o que no te desvien demasiado de la mision principal.

si no fijate mi tiempo y cuantas mejoras consegui veras que no cuesta trabajo
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Jaja gracias jefe. Por si acaso al final del juego al pasartelo salian o algo. Así que si me dejo un objeto ya la he liado? esque hay algunos objetos que no llego a ellos y no sé que hacer...
guarda en USB antes de entrar en la nave de Balrog, ya que los unicos coleccionables perdibles estan en la nave de balrogg y en la torre del final.

el resto de coleccionables puedes regresar por ellos cuando quieras
 

anangela

anangela
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
78
Karma
18
Joder, no puedo pasar la encerrona del ascensor antes de llegar al jefe en difícil... llegué hasta ahí para mierda, me está dando asco el juego tio... qué forma de tocar los cojones!! algún consejo?
--- [ Añadido ] -----
vale, ya lo pasé xD
 
Última edición:

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Platino conseguido ::trofeo:: gracias por la guia que fue de gran ayuda.
Nos vemos y salu2!!
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Holaaa, alguien me puede decir en que momento de la historia ya no hay marcha atrás para recuperar los coleccionables? Gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Holaaa, alguien me puede decir en que momento de la historia ya no hay marcha atrás para recuperar los coleccionables? Gracias
es muy facil, en la historia llegaras a un punto donde subiras a una nave que se llama balroog. en esa nave vas a destruir el ultimo gravitron.

en esa nave procura hacerla al 100% tal y como menciono en la guia. una vez termines con la nave caeras justo enfrente de la torre, en ese momento si le das triangulo para ir a la torre el juego te dira que no hay vuelta atras una vez entres. si estas seguro pues vas si no pues termina todo antes de entrar
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
¿Con que ataque hay que matar al dragón segunda parte? por más que le doy cuando entierra la cabeza no le quito nada de vida :S
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Con que ataque hay que matar al dragón segunda parte? por más que le doy cuando entierra la cabeza no le quito nada de vida :S
debes pegarle en la cabeza cuando la entierra luego empieza a lanzar hielo desde una esquina ahi tambien puedes pegarle.

si no mirate el video y ya esta

 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
¿Dentro de la torre final hay alguna mejora? Es que no kiero entrar hasta estar seguro de tener todo
 

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
83
Karma
11
Algún consejo para poder pasarme la subida en el ascensor de la torre final?? NO PUEDO!!!
 
Superior