Guía Trofeos Strider

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
Me suscribo a la guia!
No me lo iba a descargar, pero mientras sale el TLOU me lo paso. De momento ya llevo 10 trofeos, parece platino facil, y el juego me está gustando, hacia tiempo que no jugana a uno de estos de machacar botones.

De momento Strider y Outlast es lo mejor que han regalado para PS4, aunque Outlast es el mejor de calle.
Veremos que regalan en Agosto para combinar con TLOU y pasar un mes entretenido.

Saludos y gracias por la guia y los aportes de Youtube!
 

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
bueno soy fans de strider desde las maquinitas arade asique aqui me quedo para cuando me haga con mi ps4.
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
un

Una pregunta si agarro un coleccionable y me matan tengo tengo que volver a agarrarlo para que no sea perdible o se guarda ?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una pregunta si agarro un coleccionable y me matan tengo tengo que volver a agarrarlo para que no sea perdible o se guarda ?
que yo sepa no es necesario que lo vuelvas a agarrar, aunque te recomiendo que de todos modos vuelvas a checar por si acaso
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a la guía creada por archnero para este juego, el platino se ve que depende mas que nada de la habilidad de cada uno para intentar sacarlo, así que creo para mi será algo difícil XXXD gracias por la guía y haber que tan difícil será obtenerlo :hola:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Buena Guia Arche como siempre .

parece muy interesante el juego, lo unico que no me gusto por ahora sera tambien hasta que le agarre la mano que moris y tenes que vovler a juntar los coleccionables de vuelta .

y una consulta los cuadrados naranjas que tienen una P. esos no sirven para los trofeos ?

Saludos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buena Guia Arche como siempre .

parece muy interesante el juego, lo unico que no me gusto por ahora sera tambien hasta que le agarre la mano que moris y tenes que vovler a juntar los coleccionables de vuelta .

y una consulta los cuadrados naranjas que tienen una P. esos no sirven para los trofeos ?

Saludos
el principio es lo dificil del juego, luego consigues mejoras que ayudan bastanmte y se hace mas tranquilo. la mejora de regresar balas es una de ellas y te facilita bastante el juego.

los cosos con P no son necesario agarrarlos, solo te dan imagenes y contribuyen a tu porcentaje del 100% del mapa, para nada mas
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
@archnero Barbaro

Y hay algun momento donde podemos ir de mapa en mapa ? e ir agarrando lo que nos falto ¿. salvo como lei que una ves en la torre no hay retorno .
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Barbaro

Y hay algun momento donde podemos ir de mapa en mapa ? e ir agarrando lo que nos falto ¿. salvo como lei que una ves en la torre no hay retorno .
si puedes regresar entre lo mapas, pero tendras que ir caminando, al unico mapa al que no puedes regresar caminando es el del principio. para llegar a ese necesitas el poder de la pantera y deberas usarlo cerca de dodne peleaste con las tres hermanas.

el resto de lugares puedes ir sin problemas. solo recuerda que la nave balroog es un mapa que solo puedes ir una vez
 

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
65
Karma
8
hay que conseguir tambien todos los cubos de vida pequeños o solo los grandes que salen marcados en el mapa?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hay alguna forma de saber los que me faltan en cada pantalla
no hay forma de saberlo, lo unico quep uedes hacer es usar el enlace de los mpas y checar y comparar los rombos verdes con tu mapa.

tambien haz un guardado en usb antes de entrar a la nave, en caso de que te faltara alguno
 

Adrian191990

Adrian191990
Unido
julio 18, 2014
Mensajes
65
Karma
8
e conseguido todos los kunais y no me dan el trofeo, el kunai magnetico el de color lila lo e conseguido pero en opciones me sale como bloqueado, alguna solucion?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
e conseguido todos los kunais y no me dan el trofeo, el kunai magnetico el de color lila lo e conseguido pero en opciones me sale como bloqueado, alguna solucion?
seguro que has conseguido todos los kunais, hay tres tipos de kunais en el juego.

fuego, hielo y magnetico.

si es que lo conseguiste tira un kunai con el arma magnetizada deberias ver si se teledirge a los enemigos.

el kunai de hielo los congela

y el de fuego explota al pasar ciertos segundos

checa que tengas esos tres probablemente confundiste una mejora con otra
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
NOooooooooooooooooooo, me dejado un cristal verde de vida en la nave Balrog!! como puede ser!! si sabia que habia 4 :( he pillado 3, he ido tirando hasta el enemigo y pensaba que seguiria la pantalla porque habia explorado bien pero hay uno bastante escondido y me lo he dejado, en la pasada de hacerlo en menos de 4 horas es posible pillarlos todos?????
me va a quedar ese trofeo y el de acabarlo en menos de 4 horas en cuanto termine la partida que llevo....
gracias compañeros
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
NOooooooooooooooooooo, me dejado un cristal verde de vida en la nave Balrog!! como puede ser!! si sabia que habia 4 :( he pillado 3, he ido tirando hasta el enemigo y pensaba que seguiria la pantalla porque habia explorado bien pero hay uno bastante escondido y me lo he dejado, en la pasada de hacerlo en menos de 4 horas es posible pillarlos todos?????
me va a quedar ese trofeo y el de acabarlo en menos de 4 horas en cuanto termine la partida que llevo....
gracias compañeros
no creo que sea posible, ya que puede que necesites algunos pdoeres para pasar y por lo tanto tendras que regresar.

lo que peudes hacer en tu pasada de cuatro es guardar en usb antes de entrar en la nave de balroog asi terminas las cuatro horas y cargas la partida para hacer el resto
 
Última edición:
Superior