Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
324
Karma
44
Os voy a contar como hacer la 19 con relativa facilidad:

Pareja: Zangief + Ryu
Gemas:
- Zangief: 009, 050 y 98.
- Ryu: 98, 181 y 001.

VS OGRE: Saltais atras y cargais el Super Art, esa es la mecanica. Puede ocurrir varias cosas: Si os vienen a pegar recordad que el primer golpe tiene Armor, así que aprovechad y soltad ahi lo que tengais, ya sea el golpe en EX o el sencillo. Cuando lo tumbeis, pegad un salto hacia atras y repetir. Si todo sale a pedir de boca podreis incluso ir a Akuma con los dos personajes al 100%.

Cosas malas de esta estrategia: Al principio os costara. Si no miramos bien la distancia consegiremos que Ogre nos coja, que es lo unico que te impide llevar a cabo esta estrategia. Otra cosa que puede pasar es que necesitemos recuperar la barra de vida, ahí simplemente cambiad al segundo personaje e intentad ganar tiempo. Eso si, procurad que le quede poco de vida, lo necesario para que con un Shoryuken caiga. E intentad saltarle en la jeta lo minimo, si necesitais cambiar de lado intentad arriesgaros poco o hacer un agarre hacia atras.

Vs AKUMA: Aquí poco puedo ayudar, pero os dare un par de consejos que igual os vengan bien. He usado a Ryu, personaje que no suelo llevar nunca con lo cual ni hacia combos espectaculares ni nada, así que si ya dominais a este personaje aun lo podreis hacer con mas facilidad. HAY QUE JUGAR A LA DEFENSIVA. Cuando Akuma salte tened preparado el Shoryuken, si lo veis demasiado tarde simplemente bloquead vuestra espalda y cuando veais el momento usad el crHK > Shoryuken H (agachado puño fuerte y luego Shoryuken fuerte), esto le va quitando bastante vida. Otro momento en que lo podeis usar es si os entra con Tatsumaki Sempukyaku.

Cuando os haga el Super Art que entra volando cual Superman, cubridlo y ahi teneis dos opciones. Cuando pares de cubrirtelo puedes hacer un salto + patada fuerte ya que esta indefenso, a partir de ahi algun combo o simplemente patada fuerte fuerte agachado (el recurso desde Street Fighter II, jeje n.n'). La otra opcion es al acabar de bloquear tirarle el Super Art: Shinku Hadoken, que es la mejor manera de castigarle.

La verdad me ha costado lo suyo, sobretodo Akuma ya que con Ogre apenas tenia algun problema, pero me lo pude pasar con el 70% de la vida y en cada combate con 1 solo personaje.
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Buenas quien esté interesado en hacer los 500 combates online que me agregue. Un saludo a todos.
 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
buenas gente algun interesado para sacarnos el trofeo de las descargas de videos u otros que nos falten pero esencial ese que es el que veo mas chungo de todos jejeje bueno saludos cracks mi id: mesonero por si alguien me quiere agregar que envie un MP y diga que es de laps3
 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
buenas gente alguien quiere apuntarse para el trofeo de las descargas que es el que veo mas chunguillo de conseguir de antemano gracias y saludos cracks
 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
@kakashi1992 dijo:
@samuelchamorro dijo:

en paginas anteriores hay gente pidiendo tambien lo mismo, enviales un mensaje a ver si siguen interesados.
ok makina preguntare haber que tal saludos crack
--- [ Añadido ] -----
@andres 07 dijo:
buena guia amigo gracias. alguien para ayudarnos en los trofeos?
hola crack estas interesado en sacar los trofeos todavia agregame si quieres mi id: mesonero
sobre todo el trofeo de las descargas que es el que mas chunguillo veo bueno makina avisa con lo que sea saludos :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@Se_vs. dijo:
@~Buitre dijo:

Salta con las de protecciones.
--- [ Añadido ] -----
A ver si me ayudáis también con lo de las descargas de mi canal.
buenas crack sigues interesado en las descargas de mi canal? mandame un mp si estas interesado saludos makina:trofeo:
 
Última edición:

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
@frann1978 dijo:
Si a alguien le interesa el de sacar rango C en igualada que me agrege y nos lo sacamos. me suelo conectar por las noches y alguna mañana. Esta noche supongo que sobre las 00.00 o 00.30 me conectare (hora española)

Cualquier otro trofeo que os interese tambien estoy dispuesto a ayudar.
@frann1978 oye makina quieres ayudarme con el trofeo de las descargas de video porque vaya putada de trofeo tio me jode tela estos trofeos :buf: jejeje bueno si quieres mandame un MP si estas interesado un saludo crack:trofeo:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@samuelchamorro dijo:
@frann1978 dijo:

@frann1978 oye makina quieres ayudarme con el trofeo de las descargas de video porque vaya putada de trofeo tio me jode tela estos trofeos :buf: jejeje bueno si quieres mandame un MP si estas interesado un saludo crack:trofeo:
Lo siento pero en estos momentos no tengo el juego. Yo lo hice con uno que me cruce, le pedi ayuda y enseguida me ayudo. De esto ya hace unos cuantos meses, prueba haber si sigue habiendo gente tan enrollada.
suerte.
 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
@frann1978 dijo:
@samuelchamorro dijo:

Lo siento pero en estos momentos no tengo el juego. Yo lo hice con uno que me cruce, le pedi ayuda y enseguida me ayudo. De esto ya hace unos cuantos meses, prueba haber si sigue habiendo gente tan enrollada.
suerte.
@frann1978 ok tio haber si encuentro ha alguien por aqui jejejeje gracias por responder makina y saludos
 
Superior