Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Con la Yuri, haces media luna para adelante y patada, como un Habuken pero con patada, y hace como una ruleta de patadas, yo me lo cargue asi, ni Hugo, ni Zanguief, con ella me fue de puta madre.

Y lo otro me refiero sobre las gemas nuevas que pusieron hoy.
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
¿Y si intentas usar a Kazuya/Ken para las misiones? Tienen una sinergia impresionante como team y puedes realizar combos bastante devastadores con ellos y de muy facil aplicación. Busca algunos ejemplos en Youtube, que no me dejan poner aun videos por mi cantidad de mensajes :(.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
¿Alguien de Chile o Argentina para batallas online? Tengo que llegar a las 500
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Por fin he conseguido el platino. Lo más difícil es sin duda la misión 17. Cualquier duda preguntad.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Se_vs. dijo:
Por fin he conseguido el platino. Lo más difícil es sin duda la misión 17. Cualquier duda preguntad.
enhorabuena. Ya tengo las 500 online. ahora voy a por las misiones.
Como sacaste la 17. Y para las demas que personajes/gemas has utilizado?

De momento me faltan las 4 - 9 - 11 - 13 - 14 - 17 - 18 - 19 - 20.

O no hago yo bien el timming o el Zangief no es altamente fiable:rotonuse: por que ni con el puedo.
Para la del perfect tengo que probar lo de Yuri que recomiendan mas arriba. Pero las demas si me puedes aconsejar te lo agradeceria.
gracias.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@jimbi87 dijo:
@Se_vs. dijo:

En cuanto a dificultad si, pero lo de los cross arts/assaults, me tiene negro son mas de 9h de repetitividad total, un autentico coñazo vamos.
Utiliza las gemas nuevas y lo consigues mucho más rápido.
--- [ Añadido ] -----
@frann1978 dijo:
@Se_vs. dijo:

enhorabuena. Ya tengo las 500 online. ahora voy a por las misiones.
Como sacaste la 17. Y para las demas que personajes/gemas has utilizado?

De momento me faltan las 4 - 9 - 11 - 13 - 14 - 17 - 18 - 19 - 20.

O no hago yo bien el timming o el Zangief no es altamente fiable:rotonuse: por que ni con el puedo.
Para la del perfect tengo que probar lo de Yuri que recomiendan mas arriba. Pero las demas si me puedes aconsejar te lo agradeceria.
gracias.
Para sacar la 17 subí un video que muestra claramente lo que hay que hacer. Las demás con Zanguief y Ken se pasan muy rápido. Gemas rojas, las de subir el poder de ataque y combinarlas con las de recuperación de vida (las marrones/naranja con un corazón).
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Ahora que estoy liado con las misiones he visto que van a sacar una actualizacion para arreglar los combos infinitos ... ... Yo ni sabia que habia combos infinitos:rotonuse:
entonces la pregunta es ¿se pueden usar combos infinitos en las misiones? y lo mas importante ¿como y con que personajes se hacen?

P.D. : Al final la mision de hacerle perfect a kuma la he conseguido con Hugo (ese agarre vale su peso en oro):coolface:
 
Unido
septiembre 19, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola alguien podría ayudarme a sacar algunos trofeos? Sobre todo el de alcanzar el rango. :-D
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@nakor1979 veo que ya has conseguido el rango C, felicidades!.
¿Alguien esta interesado en sacar los trofeos de subir de rango, descarga de repeticiones, Perfects y 100 victorias online? porque yo soy muuy malo xD
 

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
Mensajes
79
Karma
4
exelente guia.. me lo acabo de conseguir asi k le daremos tarro a esto...
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Buenas makinero yo estoy interesado. Agrégame y nos los hacemos. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Envíame una solicitud de amigo y nos lo sacamos sin problema ^^
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Este trofeo
Éxito de descargas
Consigue 20 descargas de una de tus repeticiones en tu canal de emisión.
Se puede conseguir bosteando descargando una repetición , borrándola , y luego volviéndola a descargar 20 veces? Si es así busco a alguien para sacar este trofeo XXXD
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Kof93 dijo:
Este trofeo

Se puede conseguir bosteando descargando una repetición , borrándola , y luego volviéndola a descargar 20 veces? Si es así busco a alguien para sacar este trofeo XXXD
Siento mucho la tardanza.
Yo tengo entendido que no, tienes que salir y volver a entrar 20 veces. Como minimo yo lo hice de esa forma.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
Yo tengo un problema a la hora de hacer las pruebas, en cuanto me llegan las de juntar varios combos el personaje se los empieza a parar y no consigo juntar mas de 2 , me podeis explicar como lo haceis vosotros?
 
Superior