Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
La Mision es que a primera vista es facil y leyendo la explicacion de la guia parece mas ... ... no me sale ni de coña. ¿Algun consejo y forma de hacerlo facil? Personajes, gemas , ... lo que sea.

Muchas gracias.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@frann1978 dijo:
La Mision es que a primera vista es facil y leyendo la explicacion de la guia parece mas ... ... no me sale ni de coña. ¿Algun consejo y forma de hacerlo facil? Personajes, gemas , ... lo que sea.

Muchas gracias.
A que mision te refieres? y como parece leyendo la explicacion de la guia (clarificador o todavia peor)?
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
algún interesado en el trofeo de las descargas del canal? creo q son veinte descargas
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Os explico como se pasa la misión número 19. Personajes, Ken y Zanguief.

Gemas: Las de recuperar vida y de rapidez. Las de kakashi1992 van estupendas ^^.

Contra el Ogro: Zanguief. Combinar Lariats. Primero el rápido después el lento, sin dejarle caer. No
le saltéis. Hay veces que pierde el control y empieza con el ataque aéreo. En ese momento usar la combinación de Lariats hasta terminar con él.

Akuma: Empezamos con Ken. Al empezar el combate, saltamos hacia él y le damos con la patada aérea y baja (ambas fuertes), más un hadoken (evitamos que realice cualquier ataque, mientras nos vamos para atrás). Saltamos para atrás y repetimos la operación. Ahora debería hacer el ataque que quita casi media barra de salud. Nos protegemos de pie. Entonces le damos con el cross art de Ken y aprovechamos que Akuma está en el suelo para cambiar a Zanguief. Empezamos a hacer lariats, pero el más lento. Empezad a hacerlo cuando Akuma siga en el suelo, si lo hacéis mientras se levanta, a veces te lanza el cross Art.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ya solo me falta la jodida mision 20, he llegado a la final con Zangief (como no) y Ken (con gema de combos faciles) para combinar las patadas en molinillo o mas concretamente Tatsumaki Senpuu Kyaku (se hace atras+patada y puede concentrarse) y justo cuando impacte hacer el Shouryuu-ken (puño de fuego) en diagonal abajo hacia el oponente mas puñetazo, de forma que se pueden combianar los 2 de manera altamente eficaz. Y sin ncesidad de preocuparse mucho por las gemas. Esa tecnica me sirvio para completar las misiones 17 y 19 sin excesiva dificultad.
para zangief lo mejor es aprenderse el timming de pulsar el lariat (siempre el de los 3 puños) que suele ser cuando el rival tiene la cabeza a la altura del torso de Zangief, aunque esto varía segun el rival.
Por cierto, en la mision 20, cuidado con los 2 ultimos que son Ogre + Akuma y akuma es tan violento como en la 19 (sin los super arts constantes y la ultra regeneracion de vida). LLege con la mitad de vida en cada uno de mis luchadores y me barrio practicamente con un perfect, a Ogre ni le vi...
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tutorial:

Como pasarse de forma rápida y sencilla la maldita misión número 17 del juego. Ya tengo todas las misiones.

Comprobado por un servidor.

Nota: requiere varios intentos si no estás familiarizado con el uso de estos dos personajes. yo he tardado 23 veces.

Gemas:

Zanguief: Poder inmenso 001, 009 y 006

Hugo: Poder inmenso 001, 012 y 015



Ganar a King: Cogerle todo el rato con Hugo.
Ganar a Hugo: Primero con Hugo y terminar con Zanguief. Lo cogemos varias veces y después lariats.
Ganar a Marduk: Empezar con Hugo y cogerle. Si vamos apurados utilizamos el super art de Zanguief pero el que se carga, los golpes de marduk no nos afectarán.
Ganar a Zanguief: Con Hugo, pero es muy importante saltar dos veces para atrás y colocarse en el borde de la pantalla para pillarlo.

 
J

JBC

Exacto @Se_vs. ese es el método que estoy usando yo para casi todas las misiones (HUGO y Zangief) , y va de lujo.

La 18 con HUGO, y el ataque que usa en este video es más fácil, que lo que tu hiciste y pones en la guia @kakashi1992
Mira, así hice la 18:

 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ya esta mision 20 ventilada :coolface:
Apenas ha costado, al final me he hasta sacado medalla de oro al acabar con 82% de vida XXXD

Ya solo me quedan todos los trofeos ultra-mega-master-coñazos y los online que los estamos haciendo kakashi y yo, pero que somos incapaces de coincidir en partidas igualadas, asi que se aceptan voluntarios para sacar el rango C. Yo tengo casi 700BP asi que no nos llevaria mucho tiempo.
 
J

JBC

@jimbi87 dijo:
Ya esta mision 20 ventilada :coolface:
Apenas ha costado, al final me he hasta sacado medalla de oro al acabar con 82% de vida XXXD

Ya solo me quedan todos los trofeos ultra-mega-master-coñazos y los online que los estamos haciendo kakashi y yo, pero que somos incapaces de coincidir en partidas igualadas, asi que se aceptan voluntarios para sacar el rango C. Yo tengo casi 700BP asi que no nos llevaria mucho tiempo.
Enhorabuena!!

Para coincidir en partidas igualadas, lo que haciamos mi compañero y yo, fué poner en el filtro de busqueda de partidas: 30 segundos, 1 ronda, misma región y habilidad según la que tuvieramos
Y no tuvimos ningún problema en buscarnos, casi siempre nos encontrabamos rápido :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@~Buitre dijo:
@jimbi87 dijo:

Enhorabuena!!

Para coincidir en partidas igualadas, lo que haciamos mi compañero y yo, fué poner en el filtro de busqueda de partidas: 30 segundos, 1 ronda, misma región y habilidad según la que tuvieramos
Y no tuvimos ningún problema en buscarnos, casi siempre nos encontrabamos rápido :hola:
Si si eso hacemos kakashi y yo, pero no hay forma, tambien hemos probado con uno en el arcade con esos ajustes, para abreviar el de las solicitudes (que asi lo hice con un tio el otro dia pero solo nos comprometimos a 10 cada uno, y por eso tengo 680BP y no los 1000 para rango C) y tampoco hay manera. El primer dia coincidimos con dificultad 3 o 4 veces, pero daba error a menudo y tardaba en encontrar. Supongo que sera cosa de nuestras lineas...
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Ahora me voy a mirar todos los post que habeis posteado, veo que hay mucha informacion util. He tenido una semana bastante ocupada, lo siento ^^
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola, estoy intentando sacar, las misiones y creo que me las conseguire, pero la de hacer un perfect a Kuma, no puedo, ni usando al Rolento, no me va mucho ese personaje, estoy intentado zonearlo con akuma, pero alguna torta me suelta. ¿Algun consejo?

Para el Rango c , si alguien me quiere agregar, nos alludamos, llevo unos 480 puntos.

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@xxSENTENCIAxx dijo:
Hola, estoy intentando sacar, las misiones y creo que me las conseguire, pero la de hacer un perfect a Kuma, no puedo, ni usando al Rolento, no me va mucho ese personaje, estoy intentado zonearlo con akuma, pero alguna torta me suelta. ¿Algun consejo?

Para el Rango c , si alguien me quiere agregar, nos alludamos, llevo unos 480 puntos.

Salu2
Yo me lo carge a base de insitir con Zangief y sus lariats. Porque con rolente es un suplicio lo lento que va.
 
J

JBC

@xxSENTENCIAxx dijo:
Hola, estoy intentando sacar, las misiones y creo que me las conseguire, pero la de hacer un perfect a Kuma, no puedo, ni usando al Rolento, no me va mucho ese personaje, estoy intentado zonearlo con akuma, pero alguna torta me suelta. ¿Algun consejo?

Para el Rango c , si alguien me quiere agregar, nos alludamos, llevo unos 480 puntos.

Salu2
Mira el video que puse en la página 5

Ese método me valió a mí :hola:
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
quien se anime a ir por el trofeo éxito de descargas, que me agregue y nos ayudamos
mi ID es elmaty
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
La mision 20 no me costo mucho, lo consegui a la segunda.
La del perfect con Kuma lo hice con Yuri.

Me siguen faltando la 17 y 19, que no logro pasar de Marduk, esto es imposible macho, y el metodo ese de Hugo es una mierda, porque el agarre ese que va corriendo apesta para hacerlo con el mando y casi siempre me salta en vez de hacerme el puto agarre.
--- [ Añadido ] -----
Han puesto un monton de Gemas nuevas Gratis!!!!!

Creo que esta la que usa Akuma en la mision 19 de restaurarle la vida!!!

Algun experto puede aconsejar sobre las nuevas gems para pasarme las dos putas misiones que me faltan (17 y 19)???

Voy a probar con algunas nuevas a ver que tal, por dos misiones sin Platino, tengo que hacerlas por mis cojones!
 
Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Clark007 dijo:
La mision 20 no me costo mucho, lo consegui a la segunda.
La del perfect con Kuma lo hice con Yuri.

Me siguen faltando la 17 y 19, que no logro pasar de Marduk, esto es imposible macho, y el metodo ese de Hugo es una mierda, porque el agarre ese que va corriendo apesta para hacerlo con el mando y casi siempre me salta en vez de hacerme el puto agarre.
--- [ Añadido ] -----
Han puesto un monton de Gemas nuevas Gratis!!!!!

Creo que esta la que usa Akuma en la mision 19 de restaurarle la vida!!!

Algun experto puede aconsejar sobre las nuevas gems para pasarme las dos putas misiones que me faltan (17 y 19)???

Voy a probar con algunas nuevas a ver que tal, por dos misiones sin Platino, tengo que hacerlas por mis cojones!

Hola!!
Como hiciste el Perfect a Kuma con Yuri? He probado con un monton de personajes, pero es que ni con rolento ni zangief ni la madre que l.. ....o lo consigo.
Gracias.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Clark007 dijo:
La mision 20 no me costo mucho, lo consegui a la segunda.
La del perfect con Kuma lo hice con Yuri.

Me siguen faltando la 17 y 19, que no logro pasar de Marduk, esto es imposible macho, y el metodo ese de Hugo es una mierda, porque el agarre ese que va corriendo apesta para hacerlo con el mando y casi siempre me salta en vez de hacerme el puto agarre.
--- [ Añadido ] -----
Han puesto un monton de Gemas nuevas Gratis!!!!!

Creo que esta la que usa Akuma en la mision 19 de restaurarle la vida!!!

Algun experto puede aconsejar sobre las nuevas gems para pasarme las dos putas misiones que me faltan (17 y 19)???

Voy a probar con algunas nuevas a ver que tal, por dos misiones sin Platino, tengo que hacerlas por mis cojones!
Para la 19 te dije hasta los numeros que utilice... La otra estoy en ello.
 
Superior