Guía Trofeos Street Fighter x Tekken

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Si a alguien le interesa el de sacar rango C en igualada que me agrege y nos lo sacamos. me suelo conectar por las noches y alguna mañana. Esta noche supongo que sobre las 00.00 o 00.30 me conectare (hora española)

Cualquier otro trofeo que os interese tambien estoy dispuesto a ayudar.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@frann1978 dijo:
Si a alguien le interesa el de sacar rango C en igualada que me agrege y nos lo sacamos. me suelo conectar por las noches y alguna mañana. Esta noche supongo que sobre las 00.00 o 00.30 me conectare (hora española)

Cualquier otro trofeo que os interese tambien estoy dispuesto a ayudar.
Necesito ayuda con lo del rango C y con el trofeo de las repeticiones. Agrégame FFMEL. Esta noche puedo conectarme.
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Vale, soy patética, me paso las misiones más fáciles y la 4 se me resiste fuck this shit D: Y no me va eso de escoger al anabolizado de Zangief.
Por cierto, busco compis para jugar, más que por los trofeos para pasar el rato así que agregadme (gente que spammea ataques no, gracias).
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Yo me apresure en sacar el platino de esta (disculpen a los que les gusto) basura de juego y luego lo vendi rapidamente :D. Si alguien necesita un consejo sobre algun trofeo en especifico que me lo pida, son mas faciles de lo que parece ;).
 
J

JBC

@Leather Rebeld dijo:
Yo me apresure en sacar el platino de esta (disculpen a los que les gusto) basura de juego y luego lo vendi rapidamente :D. Si alguien necesita un consejo sobre algun trofeo en especifico que me lo pida, son mas faciles de lo que parece ;).
Enhorabuena!! Eres el primero de laps3.com en conseguirlo. XXXD

Si no te importa, un dia te voy a mandar un mensaje privado con unas dudas, sobre un trofeo en concreto.Espero que me contestes :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
¿como puñetas se activan las gemas de asistencia?
es que se ponen a brillar solitas, como si estuviesen activadas, pero me he pasado el modo arcade 2 veces, y en las estadisticas sigue a 0.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@jimbi87 dijo:
¿como puñetas se activan las gemas de asistencia?
es que se ponen a brillar solitas, como si estuviesen activadas, pero me he pasado el modo arcade 2 veces, y en las estadisticas sigue a 0.
Depende de cual te equipes, si tienes el bloqueo de llaves y tienes una barra o media (no se cuanto es, te lo dice el editor) i te hacen una llave sale como un destello azul y eso significa que la has utilizado. Si te equipas lo de movs superfaciles i haces un ataque especial (de magia segun tu xDD) por cada ataque especial, si no ando equivocado se activa.
 
J

JBC

@kakashi1992 dijo:
@~Buitre dijo:

Podeis ponerlo por aqui y lo añado a la guia :coolface:
Es una tontería. :coolface:

Es que quiero saber el método más rápido de boostear los trofeos de 300 cross assault y 500 finish con c.assault y para eso tengo que saber que gemas equiparme para que la barra de EX suba rápido.

Luego cuándo me lo explique, lo añades a la guia o si quiere que lo ponga aquí; público :hola:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Se_vs. dijo:
@frann1978 dijo:

Necesito ayuda con lo del rango C y con el trofeo de las repeticiones. Agrégame FFMEL. Esta noche puedo conectarme.
Ok. Esta noche te agrego y los sacamos que a mi tambien me faltan. Luego si quieres podemos hacer las 100 online o lo que mas te interese.
Suelo conectarme tarde pero tambien estoy hasta muy tarde.
Sobre que hora y hasta que hora estas tu?
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
@frann1978 dijo:
@Se_vs. dijo:

Ok. Esta noche te agrego y los sacamos que a mi tambien me faltan. Luego si quieres podemos hacer las 100 online o lo que mas te interese.
Suelo conectarme tarde pero tambien estoy hasta muy tarde.
Sobre que hora y hasta que hora estas tu?
Para responder todas sus dudas:

La forma más facil de tener el trofeo de las assist gem es equiparse las gemas que bloquean automaticamente los combos y los throws. Las pueden encontrar cuando vayan a editar sus gemas (no recuerdo que numero eran) y las equipan a los dos personajes que deseen. Luego, vayan a versus (todos estos trofeos son mucho mas rapidos ahi, pues puedes boostear con los dos controles o jugar directamente contra la CPU en la dificultad que uno eliga) y usenlas. Normalmente estas gemas usan 1 barra de la Gauge, por ende, cuando la tengan cargada, simplemente esperen que los ataques y las gemas se activaran solas.

Ahora, una forma rapida de subir la barra gauge. Para no aburrirse con la monotonia, deben turnar entre Yoshimitsu, Steve y Law, que tienen los ataques que mas llenan la barra. El de Yoshimitsu es el ataque del circulo con la espalda, el de Law es esa combinacion de combos que hace (media u hacia adelante y un boton de golpe) y el de Steve es el ataque que se realiza con media u + boton de patada (el duck de Dudley) y luego apretamos el golpe fuerta para lograrlo.

De por si esos ataques suben bastante la barra (Usen la version debil de Yoshimitsu y la media de Law, sera mas conveniente por daño), sino que ademas equipense con las siguientes gemas:

- Boost Gem que da 40%+ de crecimiento de barra cuando tu aliado lanza a el oponente

- Boost Gem que da 20%+ de crecimiento de barra cuando haces 3 ataques especiales.

- Boost Gem que consiste en reducir 10% (o 20%, no recuerdo) del uso de la barra en los poderes cuando haces 3 ataques especiales (asi, activaras las ultimas dos al mismo tiempo)

Hagan el mismo procedimiento para los trofeos de los Cross Assaults y Arts, pues tendran mucha barra. Repitan estos procedimientos dejando que la CPU o el segundo jugador intercambien sus personajes, usen a Hugo en contrario junto a Zangief, que creo que son los que mas HP tienen. Si hacen todo bien, pueden hacer hasta dos especiales a su eleccion (Cross Assault o Art) por round, siendo muy rapido.

OJO! Otro buen consejo es que si no quieren eliminar a su oponente inmediatamente, hagan un Cross Assault y luego un Super Art para acabar automaticamente el Cross y asegurarse (obviamente hagan el Art lejos para que no conecte), esto, porque a diferencia de los Cross Art que deben conectar para que cuente como ejecutado, los Cross Assault cuentan solo al hacerse.

No se preocupen si hacen un Cross Assault y no conecta el golpe que desencadene la pelicula, si otro golpe conecta, contara. Si no me entiendes te doy un ejemplo. Cuando activas Cross Assault con Law, este ejecuta 3 golpes, el primero desencadena la pelicula completa del Cross Assault, los otros dos golpes no pero si cuentan como que lo ejecuto.


Por ultimo, una forma MUY facil de sacar el trofeo de Pandora, es en el versus con 0% de desventaja para ambos jugadores, pues asi simplemente activan y luego acaban con su oponente, o pueden dejarse morir para que todo sea mas rapido.

Recuerden, hagan esto en versus, 7 rounds, CPU (con Pandora les recomiendo superfacil y en los demas trofeos en medio). ;)

Sobre los trofeos online:

Lo mas rapido es batalla infinita con un amigo, 1 round, 30 segundos y que el que vaya a perder que use a Toro (650 HP). Las batallas infinitas cuentan tanto para el trofeo de 100 victorias y el de 500 batallas. ;)
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@frann1978 dijo:
@Se_vs. dijo:

Ok. Esta noche te agrego y los sacamos que a mi tambien me faltan. Luego si quieres podemos hacer las 100 online o lo que mas te interese.
Suelo conectarme tarde pero tambien estoy hasta muy tarde.
Sobre que hora y hasta que hora estas tu?
Cuando quieras me agregas y jugamos que no puedo con este online.

Estos días prácticamente puedo conectarme hasta la madrugada porque tengo vacaciones.
 
Última edición:
J

JBC

@kakashi1992 dijo:
@jimbi87 dijo:

Depende de cual te equipes, si tienes el bloqueo de llaves y tienes una barra o media (no se cuanto es, te lo dice el editor) i te hacen una llave sale como un destello azul y eso significa que la has utilizado. Si te equipas lo de movs superfaciles i haces un ataque especial (de magia segun tu xDD) por cada ataque especial, si no ando equivocado se activa.
Error XXXD

Yo tengo equipadas en un personaje las gemas de comandos superfáciles y al hacer un combo, se debería de activar y contar para el trofeo, pero NO ; a mi no me cuentan para el trofeo. Supongo que sólo cuentan las de bloqueo de llaves y ataques.

Gracias @Leather Rebeld, miraré más detenidamente tu explicación, cuándo vaya a por ese trofeo. :hola:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
@~Buitre dijo:
@kakashi1992 dijo:

Error XXXD

Yo tengo equipadas en un personaje las gemas de comandos superfáciles y al hacer un combo, se debería de activar y contar para el trofeo, pero NO ; a mi no me cuentan para el trofeo. Supongo que sólo cuentan las de bloqueo de llaves y ataques.

Gracias @Leather Rebeld, miraré más detenidamente tu explicación, cuándo vaya a por ese trofeo. :hola:
Salta con las de protecciones.
--- [ Añadido ] -----
A ver si me ayudáis también con lo de las descargas de mi canal.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Os agrego, que creo que con lo de las descargas de repeticiones necesitaré ayuda.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
110
Karma
10
alguien se apunta para el trofeo éxito de descargas? el de las visitas a tu canal
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Joder, solo me faltan las misiones 17 y 19 para sacar el trofeo de completar todas las misiones y tener el Platino, pero son mas chungas que la madre que los pario a los creadores.

Me cauen la puta, que asco de misiones joder, alguien que las haya completado, puede dar consejos? De gemas? Uso a Ken y Zangief con el Lariat famoso.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@Clark007 dijo:
Joder, solo me faltan las misiones 17 y 19 para sacar el trofeo de completar todas las misiones y tener el Platino, pero son mas chungas que la madre que los pario a los creadores.

Me cauen la puta, que asco de misiones joder, alguien que las haya completado, puede dar consejos? De gemas? Uso a Ken y Zangief con el Lariat famoso.
Para la 19 que la saque hace poquito:

Los personajes que he utilizado son zangief y rolento. De gemas tenia para los dos las mismas, las boost gems (93,123,181) que son Fortaleza, Rapidez suprema y sanacion. Con ogre es no parar de hacer lariats sin importar lo que el haga. Con akuma lo que debes hacer es arrinconarle, si haces lariats con los hadokens los esquivas y si te hace un shoyurken esperas a que baje y darle con un lariat, y una vez arrinconado se pone nervioso y no te hace ningun ultra y casi no te hace nada. Con rolento lo que yo hago es saltar puñetazo fuerte, te agachas dos o tres puños debiles y si no bloquea un cuarto de luna desde abajo hacia delante x3 veces, ahora si tienes dos barras puedes unir el Super Art o sino agacharse y patada fuerte.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Eso de arrinconado y no poder hacerte nada, no te creas, que los super ataques el señor akuma te los hace arrinconado y donde sea.

Me gustaria saber cuando sacan las gemas esas de pago...
 
Última edición:
Superior