Guía Trofeos Starhawk

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Alguien sabe si te banean o te avisan de que estas bosteando? porque en otros foros si que lei que lo hacían.
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Alguien sabe si te banean o te avisan de que estas bosteando? porque en otros foros si que lei que lo hacían.

No pasa nada estuve bosteando toda las partidas en publica con un amigo y nada ..no hagas partidas privada por que no cuentan ,creas sala maximo 4 jugadores tu con 2 controles y el que te ayudara con 2 mas y ahí se saca todo rápido.

saludos.
 

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Se puede ver cuantas partidas tienes ganadas en cada modo? Recuerdo que en Warhawk si que se podia.

Y otra pregunta, el trofeo gana 50 partidas de prospector, si la creo yo, habilito partida publica, pero no se une nadie, me cuenta para victoria para trofeo no?

saludos y gracias.
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
Se puede ver cuantas partidas tienes ganadas en cada modo? Recuerdo que en Warhawk si que se podia.

Y otra pregunta, el trofeo gana 50 partidas de prospector, si la creo yo, habilito partida publica, pero no se une nadie, me cuenta para victoria para trofeo no?

saludos y gracias.

No se pueden ver las partidas ganadas.

Si cuentan las prospector ,es mas yo la mayoría la hacia solo en modo fácil y nadie entraba a la partida, siempre en publica no se si contara las privadas de ese modo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si te vas a la parte arriba-derecha del menu, donde sale tu nombre y pulsas si que puedes ver estadísticas y mas cosas, aunque no salen las partidas ganadas de cada modo, solo las totales. También salen las bajas causadas.
 

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Me queda solo ya un trofeo que es el de ganar 100 partidas de zonas, me quedan unas 80 por ganar, porque es que no hay nunca partidas o por lo menos en el horario que yo juego nunca hay, si alguien quiere echarse unas partidas de zonas que me mande un mensaje a la ps3 y lo agrego para que asi se llene la partida rapido y se pueda jugar.

saludos
 

esp_alcon

esp_alcon
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Sigo sin encontrar partidas de zonas, si alguien le apetece jugar zonas que me mande privado por ps3

saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me suscribo a la guia que acabo de descargarlo veremos que tal esta,¿la campaña es coop?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Los trofeos online se pueden sacar a 2 mandos en pantalla dividida? porque acabo de probar y no me salta ni 1,puse crear partida con contraseña,duelo por equipos y cambio 1 de los mandos de equipo porque siempre sale en el mio y cuando lo mato la baja no aparece en las estadisticas
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
¿Los trofeos online se pueden sacar a 2 mandos en pantalla dividida? porque acabo de probar y no me salta ni 1,puse crear partida con contraseña,duelo por equipos y cambio 1 de los mandos de equipo porque siempre sale en el mio y cuando lo mato la baja no aparece en las estadisticas
Al principio se podía, pero luego lo quitaron, de hecho hay gente que ha bosteado trofeos y les han dado un toque de aviso de que estaban haciendo algo ilegal. Ahora no se como estará el asunto, yo hice algunos en un rato con un colega porque si no, era imposible.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Al principio se podía, pero luego lo quitaron, de hecho hay gente que ha bosteado trofeos y les han dado un toque de aviso de que estaban haciendo algo ilegal. Ahora no se como estará el asunto, yo hice algunos en un rato con un colega porque si no, era imposible.
Pues no se debe poder porque no me deja poner minimo 2 jugadores,el minimo son 4,pues nada me paso la campaña y adios juego
 

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
Hola!,para acceder al multijugadore que hay que descargar?.
El multi vale 19.90€
Y el juego completo 9€
Y el pase on line 9€
Estan tontos estoy de sony o que pasa?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Pues no se debe poder porque no me deja poner minimo 2 jugadores,el minimo son 4,pues nada me paso la campaña y adios juego
Dany,conmigo y catamian seriamos 3 ya... cuenta conmigo para bosteo.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@turko2006 no voy sacar los online,si los pudiera sacar a 2 mandos si que los sacaba rapido pero no siendo asi no me voy meter en una quedada ni nada por el estilo,me pase el juego y poco mas
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola!,para acceder al multijugadore que hay que descargar?.
El multi vale 19.90€
Y el juego completo 9€
Y el pase on line 9€
Estan tontos estoy de sony o que pasa?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----


Dany,conmigo y catamian seriamos 3 ya... cuenta conmigo para bosteo.
Yo estaria interesado, aunque esta semana no me podre conectar mucho, cuando teneis pensado hacerlo.
Se lo puedo decir a un colega, a ver si le interesa.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Hola!,para acceder al multijugadore que hay que descargar?.
El multi vale 19.90€
Y el juego completo 9€
Y el pase on line 9€
Estan tontos estoy de sony o que pasa?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----


Dany,conmigo y catamian seriamos 3 ya... cuenta conmigo para bosteo.
Tambien me interesaria bostear este juego, todavia estoy a tiempo para entrar con vosotros? ya me decís un saludo, si no, me gustaria encontrar gente para jugar.
 
Superior