Guía Trofeos Starhawk

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
329
Karma
69
Ubicación
Barad-dûr ('torre oscura' en sindarin)
trofeos

Tambien me interesaria bostear este juego, todavia estoy a tiempo para entrar con vosotros? ya me decís un saludo, si no, me gustaria encontrar gente para jugar.
Si, agregarme todos y nos ponemos de acuerdo.

Otra cosa, he hecho toda la campaña en nivel mercenario y no me ha saltado ni el trofeo de difícil ni de mercenario, que pasa?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si, agregarme todos y nos ponemos de acuerdo.

Otra cosa, he hecho toda la campaña en nivel mercenario y no me ha saltado ni el trofeo de difícil ni de mercenario, que pasa?
A ver si te has dejado algún capitulo o cambiaste la dificultad e mitad de la campaña, yo no tuve problemas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Pues parece que las partidas no están moderadas, jejeje, después de bostear mas de 150... eso si, sin contraseña que me parece que no cuentan y ademas levantan sospechas.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
listo @ronieto ya te agrego , y @elsnake no puedes ayudar de igual manera ?¿ porque quisiera saber cuanto deben estar en una sala para que cuenten los trofeos , se puede de a 2 ?¿ saludos
Yo ya he acabado con ese juego, paso de hacerlo otra vez, no se si me entiendes... xDDDD es bastante pesado, con dos mandos cada uno lo podéis hacer, pero no pongáis la partida con contraseña.
 

xaviercampna

xaviercammpna
Unido
octubre 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Ecuador
@elsnake muchas gracias por el dato , si alguien mas se anima para jugar entre 3 sería chevere , yo juego de 11 am a 2 pm en la mañana y 9 pm a 11pm en la noche - Hora de ecuador para el que quiera saber saludos
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola veo qe no entra mucha gente pero si alguien quiere retomar el juego para sacar los trofeos online que le falten que m avise y nos agregamos :)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
hay unos cuantos qe se sacan bien de matar de determinada forma y cosas asi qe no son complejos, pero si nos ponemos con ello todos los trofeos son sencillos, te lo aseguro, eso si, hay qe tener dos mandos para poder hacer las partidas :)
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Aqi estoy otra vez ya en la recta final, solo me qedan los trofeos de 100 partidas en cada modo, si alguien se anima podemos hacer rapidisimo, os dejo un enlace para poder hablarlo e ir qedando:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/409333-trofeos_100_partidas.html
--- [ Añadido ] -----
Una cosita, si alguien se anima a ayudarme no tiene ni que estar presente, solamente con que entre en la partida no necesito mas, yo me encargo de hacer el resto sin que tenga que haber alguien mirando en su consola, solo necesito que alguien entre en la partida que hay poca gente para sumar partidas :)

Si tuvierais dos mandos mejor
 
Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Platino conseguido :trofeo:
Está complicado sobre todo por trofeos como el de ganar 100 partidas de zonas porque no juega nadie a ese modo, pero es viable si os gusta lo suficiente el juego :)
 
Superior