Guía Trofeos Starhawk

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Es verdad, es que esperaba que hubiera una opción de Prospector o algo así, gracias. :buf:
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola compañeros, tengo una duda con los trofeos de éste juego. Me bajé el modo campaña que dieron con el plus hace algún tiempo y aún no lo he estrenado, ¿sabéis cuántos trofeos podría desbloquear?, no importa si tengo que ponerlo en la dificultad más alta que haya o coleccionables y demás (repito que no lo he probado y desconozco si hay todo ésto, claro), sólo me gustaría saber cuántos podría conseguir, pues tampoco he mirado la guía aún ya que no quiero saber cosas de antemano.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola compañeros, tengo una duda con los trofeos de éste juego. Me bajé el modo campaña que dieron con el plus hace algún tiempo y aún no lo he estrenado, ¿sabéis cuántos trofeos podría desbloquear?, no importa si tengo que ponerlo en la dificultad más alta que haya o coleccionables y demás (repito que no lo he probado y desconozco si hay todo ésto, claro), sólo me gustaría saber cuántos podría conseguir, pues tampoco he mirado la guía aún ya que no quiero saber cosas de antemano.

Saludos.
Podras sacar solo los del modo historia, el platino solo lo podrias obtener comprando ademas, el multijugador. El modo historia no es un metal gear solid 4, asi que tranquilo jejeje, y si, para sacarlo entero tienes que jugar en maxima dificultad, no hay coleccionables.

Una pregunta de paso en general, sabeis si al entrar en una partida a medias y quedando como ganador al final, ¿cuenta como victoria?, yo creo que no, porque al final en el reparto de puntos no indica partida ganada ni completada. Si alguien lo puede confirmar.

Tambien queria comentar que el multi esta bien, pero parece que a muchos les gusta abusar de campeo, y a veces no se puede caer encima de ellos con el pod porque se ponen en sitios a los que no se puede acceder.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Podras sacar solo los del modo historia, el platino solo lo podrias obtener comprando ademas, el multijugador. El modo historia no es un metal gear solid 4, asi que tranquilo jejeje, y si, para sacarlo entero tienes que jugar en maxima dificultad, no hay coleccionables.

Una pregunta de paso en general, sabeis si al entrar en una partida a medias y quedando como ganador al final, ¿cuenta como victoria?, yo creo que no, porque al final en el reparto de puntos no indica partida ganada ni completada. Si alguien lo puede confirmar.

Tambien queria comentar que el multi esta bien, pero parece que a muchos les gusta abusar de campeo, y a veces no se puede caer encima de ellos con el pod porque se ponen en sitios a los que no se puede acceder.
Gracias, es justo lo que necesitaba para confirmar lo que ya imaginaba.

Saludos.
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
115
Karma
51
Ubicación
La Union/ Murcia
Podras sacar solo los del modo historia, el platino solo lo podrias obtener comprando ademas, el multijugador. El modo historia no es un metal gear solid 4, asi que tranquilo jejeje, y si, para sacarlo entero tienes que jugar en maxima dificultad, no hay coleccionables.

Una pregunta de paso en general, sabeis si al entrar en una partida a medias y quedando como ganador al final, ¿cuenta como victoria?, yo creo que no, porque al final en el reparto de puntos no indica partida ganada ni completada. Si alguien lo puede confirmar.

Tambien queria comentar que el multi esta bien, pero parece que a muchos les gusta abusar de campeo, y a veces no se puede caer encima de ellos con el pod porque se ponen en sitios a los que no se puede acceder.
la verdad es que espero que si cuente XD
yo creo que en este juego no existe el campeo como tal
bueno a veces si, si un tio se coloca un generador de escudo y se coloca una atalaya sin dejar de apuntar quizás si sea campeó
hay muchas maneras de jugar a este juego, el campeo no es una forma eficaz
he ir a saco al respawn enemigo tampoco lo es, ya que a mi siempre me acaba cayendo una vaina , por mucho que corra no me libro, no me explico como hacen eso de verdad, yo esa suerte nunca la tengo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Con una atalaya... y con un tanque tambien, ademas que no hay termino medio, o ganas por paliza o pierdes de manera humillante, y todo se decide al principio.
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
18
Karma
4
por lo general cuando se pierde por mucha diferencia, en el equipo perdedor hay al menos 2 que tienen 1/30 , 2/50 en los resultados xD. Por otro lado dar un buen golpe y mantenerlo al empezar las partidas da muchas chances de ganar, mas aun si consigues armar una base en un punto estratégico y tu equipo ayuda a reforzarla. También hay que estar atento a los que enemigos que intentan crear sus propias bases, ya que mientras se concentra el ataque en un lugar, ellos podrian estar preparandose en otro y dar una sorpresa :p
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
115
Karma
51
Ubicación
La Union/ Murcia
por lo general cuando se pierde por mucha diferencia, en el equipo perdedor hay al menos 2 que tienen 1/30 , 2/50 en los resultados xD. Por otro lado dar un buen golpe y mantenerlo al empezar las partidas da muchas chances de ganar, mas aun si consigues armar una base en un punto estratégico y tu equipo ayuda a reforzarla. También hay que estar atento a los que enemigos que intentan crear sus propias bases, ya que mientras se concentra el ataque en un lugar, ellos podrian estar preparandose en otro y dar una sorpresa :p
los contraataques solo lo suele hacer gente que de verdad sepa jugar, por lo general se tira bastante gente a por las bases cercanas a sus respawn lo que decanta bastante la balanza
 
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
110
Karma
53
existe alguien para sacarse los trofeos en forma privada ..cuantas personas se necesitan??? mi id es hidakem.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Eso de pasarse el juego en fácil y antes de acabar la misión ponerlo en difícil, ¿cómo se hace exactamente?, yo aún no he empezado con el juego desde que lo pusieron en el plus (ya ha pasado tiempo sí jejeje), y tengo curiosidad porque los jugadores nuevos no sabemos cuándo acaba la partida en cuestión para poder hacer eso adecuadamente, ¿consejo o ayuda?

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Que yo sepa lo parchearon. En difícil hay un par de ocasiones que cuesta mucho, pero es cuestión de ir con cuidado sin ir ahciendo el loco, lo típico.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Que yo sepa lo parchearon. En difícil hay un par de ocasiones que cuesta mucho, pero es cuestión de ir con cuidado sin ir ahciendo el loco, lo típico.
Yo lo tengo del plus, ¿viene ya con el parche?, porque ni lo he estrenado.

Saludos.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
9
Karma
3
alguien interesado en sacarse algunos trofeos online? empezariamos por los mas sencillos en privadas, a alguien le interesa?
 
Superior