Guía Trofeos Starhawk

Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe que si el Starhawk Modo campaña de PlayStation plus solo tiene los trofeos del modo campaña o tiene todos? Quiero decir al no tener el modo online no se puede sacar el 100% o el platino o los trofeos del online no vienen incluidos. No me gusta dejar los juegos al 45% me da igual si no tiene platino pero al menos que solo lleve los trofeos del modo campaña y ya asi podremos hacer el 100%. Gracias
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
me caera de perlas esta guia ya que regalaron la campaña para el plus, a sacar los trofeos que se puedan!!
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
me da a mi que no se va a poder sacar el platino con el plus , lo que espero es que esto sea una excepcion y no empiecen en el plus a hacer esto darte el juego a la mitad y que compres la otra mitad si lo quieres entero
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Alguien sabe si trae todos los trofeos o solo los offline? Ya se que los online no se pueden sacar pero es que no los quiero solo que no me gustaria dejar el juego al 45% aunque no tenga platino me gustaria el 100%. No se si me explico
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Si es una putada que hagan esto de dar solo medio juego dejandote tangado para el platino,lo unico es que despues den tambien el multijugador,pero dios sabe.Yo me apunte al plus con la rebaja de 36 euros anual,y por el momento no me esta saliendo rentable pues solo pude descargar 2 juegos pues el resto ya los tengo,espero que mejoren y sigan dando buenos juegos y si no al menos que esten completos para platino.

Como dije lo mas normal es que para el mes den el multijugador de este juego,pero yo aun asi no me arriesgo a descargarlo por que no me gusta verlos a medias,y si en un futuro dan el multi´,pues tampoco me perdi nada,el juego a simple vista no me atrae(pero nunca se sabe).Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
164
Karma
29
Como cojan costumbres de dejar juegos a medias.......... a mi me jode muchisimo por el tema del platino y por ese mismo motivo, lo mas seguro es que no lo jugue
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@jjuanji dijo:
Como cojan costumbres de dejar juegos a medias.......... a mi me jode muchisimo por el tema del platino y por ese mismo motivo, lo mas seguro es que no lo jugue
Es normal, es un regalo que hacen, no es el juego del mes ni nada por el estilo, bastante es que nos lo regalan, quizá para el próximo mes o el siguiente caiga el multi, la cosa es proponerlo en los foros de playstation, ultimamente hay bastante feedback no lo desaprovechemos ;)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
estaria bien que se hiciera una lista de trofeos y guia de solo el modo campaña como el killzone 3, que tiene en una misma guia los trofeos separados tanto del modo historia al online, yo me lo estoy jugando directamente en super chungo, ya que lei que saltaban el resto, asi por lo menos en la proxima pasada lo ago en facil, apuntaos mi sujerencia, aunque la dejaré en el hilo de sugerencias para las guias, una guia por separado del starhawk.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
estoy jugando la historia en mercenario directamente para conseguir todos los trofeos posibles, en la mision de ''el pozo'' he llegado a un punto dificil casi al final de la mision, he cambiado la dificultad a facil solo esa parte y nada mas matar a los malos he vuelto a cambiar a mercenario, segun se explica en la guia se puede hacer sin problema y seguir con la dificultad mercenario, pues no se puede, la mision me cuenta en facil, ¿hay alguna manera de hacerlo sin que falle?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@exodante dijo:
estoy jugando la historia en mercenario directamente para conseguir todos los trofeos posibles, en la mision de ''el pozo'' he llegado a un punto dificil casi al final de la mision, he cambiado la dificultad a facil solo esa parte y nada mas matar a los malos he vuelto a cambiar a mercenario, segun se explica en la guia se puede hacer sin problema y seguir con la dificultad mercenario, pues no se puede, la mision me cuenta en facil, ¿hay alguna manera de hacerlo sin que falle?
Lo del "truco" del cambio de dificultad se podía hacer con la actualización 1.01 pero desde la 1.02 ya no, lo arreglaron. :buf: :buf: :buf: :buf:
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
vale tio gracias, me toca repetir mision pues
me viene una idea a la cabeza, ¿puedo borrar los datos del juego y hacer el truco de hacer la mision en facil?, despues volveria a instalar los datos
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Y si se borra la actualizacion y se juega el juego con la anterior? se puede hacer eso no?
No, el glitch estaba en una actualización intermedia, ni en el juego original ni en la actualización actual. Pero tampoco pasa nada, yo lo hice de primeras en mercenario y no es para tanto, asequible dificultad :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
No, el glitch estaba en una actualización intermedia, ni en el juego original ni en la actualización actual. Pero tampoco pasa nada, yo lo hice de primeras en mercenario y no es para tanto, asequible dificultad :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
no si muy difícil no es. Pero ya se sabe queremos las cosas aún más fáciles si cabe. Habrá q hacerlo así no queda otra..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Hola, a ver si alguien quiere hacer los trofeos Lider de equipo y lobo solitario, los demas no porque son muy largos y quiero hacerlos legalmente, pero estos dos son muy complicados, harian falta dos mandos.

Otra cosa que he leido en otra guia de trofeos es que estan moderando las partidas, si ven que se estan bosteando trofeos, te la pueden cerrar y quitarte el nivel, por eso digo de hacer esos dos trofeos con alguien porque son rapidos.

(Ya los tengo hechos)
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Voy por la mision 3 y acabo de leer que no funciona lo del cambio de dificultad, aunque no tengo recuerdo de haber actualizado el juego, lo tenia bajado de hace tiempo pero lo he instalado hoy y al no estar conectado a internet... A ver si hay suerte y aun lo puedo hacer asi, si no tocara repetir.
 
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
53
Karma
15
Hola, alguien sabe en que niveles de la campaña individual se pueden sacar los trofeos Pequeño error de calculo y Saboteador. Porque como tengo el Plus americano y solo dio el Single Player no encuentro manera de sacarlo.
Desde ya muchas gracias!
 
Superior