Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos a todos.

Tengo un problemilla, me he descargado la Mision de Endor (por un erurillo la verdad es k es un chollo) y no se xk no me aparece por ningun lado. La he descargado e instalado 2 veces y nada, no aparece por ningun sitio, y ya me empieza a dar bastante rabia. ¿¿A alguien mas le a pasado eso y me puede echar una mano?? Xk la verdad es k ya no se donde mirar. Me lo he pasado en desatado y todo para ver si asi se desblokeaba y nada, tampoco.

Muchas gracias de antemano!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Saludos a todos.

Tengo un problemilla, me he descargado la Mision de Endor (por un erurillo la verdad es k es un chollo) y no se xk no me aparece por ningun lado. La he descargado e instalado 2 veces y nada, no aparece por ningun sitio, y ya me empieza a dar bastante rabia. ¿¿A alguien mas le a pasado eso y me puede echar una mano?? Xk la verdad es k ya no se donde mirar. Me lo he pasado en desatado y todo para ver si asi se desblokeaba y nada, tampoco.

Muchas gracias de antemano!
¿No aparecía como opción en el menú principal del juego? Creo recordar que lo tienes ahí.
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Eso deberia ser lo normal pero no no aparece. Me aparecen las opciones k tenia antes de instalar el dlc, es decir: continuar partida, seleccionar nivel (aki tampoco me aparece), desafios, PlayStationsStore y Extras.

Si inicio una partida nueva tampoco me aparece, me salen las mismas opciones :(

He vuelto a reinstalarlo y al inciar el juego me aparece un mensaje diciendome que compruebe las ropas para ver mi material adicional exclusivo (como si me hubiera instalado el pack de ropas en vez de la Mision de Endor). X si acaso he vuelto a bajar el dlc, asegurandome que era la mision de endor (el que cuesta solo 1 euro), lo he comprobado varias veces. Pues bien, al entrar al juego otra vez me sale lo mismo, lo de comprobar los trajes...
En serio que estoy flipando... yo solo quiero jugar por lo que he pagado, solo quiero el dlc que me he descargado.
 
Última edición:

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
despues de mucho retome el desafio 5 que me parecia imposible y gracias a la guia logre dar menos de 50 seg, no se me habia ocurrido lo de arremetida con empujon fuerza
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Me compre el juego de oferta con el DLC de Endor , que dificultad le ponéis sobre 10 para el platino y que duración tiene la campaña , es que leí que tenia un 6 o 7 y aquí pone que tiene un 4 , también quería preguntar si se puede jugar bien a este sin haber jugado al 1 , ( jugué al 1 cuando salio en ps2 pero no recuerdo apenas nada XD )

Saludos.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
La campaña no es muy complicada por lo que sus trofeos no son muy difíciles, pero en los desafíos esta la mayor complejidad, al menos yo había dejado un desafio botado por 2 años casi, porque no lo podía hacer, pero Aquila guía me dio una ayuda, te recomiendo lo trates de hacer por tu cuenta primero y si te complica mucho usar la guía que te ayuda de gran manera
 

guajemc

guajemc
Unido
junio 2, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
catania, italia
ayudaaaa

hola soy nuevo en este foro y necesito ayuda con unos trofeos que no logro sacarlos, enviame un mensaje al perfil de psn y hablamos gracias
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Buenas Días, tengo problemas con el trofeo ¡Si! alguna consejo o forma de sacarlo. Gracias
¿Qué problema tienes con ese trofeo? Yo tuve que repetir en dos ocasiones la lista de combos ya que en la primera pasada no me debió contar alguno de los movimientos, así que para la segunda pasada repetía el combo varias veces y al final me saltó.
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Seguro te falta algún combo, a mi me salto haciendo el desafío prueba de combate, si sacaste oro en ese desafío y aun no tienes el trofeo !si! lo mas seguro te falta uno de los combos mas fáciles, en todo caso revisa la guía que esta bien completa y salen todos los combos
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
si lo terminas en dificil, cuando lo empieces en desatado se sigue conservando los poderes y los holocrones??
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
si lo terminas en dificil, cuando lo empieces en desatado se sigue conservando los poderes y los holocrones??
Creo recordar, ya que hace tiempo no he jugado, que sí. De todas maneras puedes volver a por lo holocrones que te saltaste vía selección del capítulo. Es recomendable recogerlos ya que tanques de bacta aumentan las barras de salud y energía, y junto con los cristales de sable con capacidades regeneradoras, etc. te permitiran afrontar la dificultad desata después de mejor manera.

Un apunte, para los desafíos ten en cuenta no mejorar el sable de luz hasta no hacer el desafío 1, ya que si lo mejoras el desafío incrementa el número de combos (los últimos son bastante más complicados) y será más difícil de superar.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Creo recordar, ya que hace tiempo no he jugado, que sí. De todas maneras puedes volver a por lo holocrones que te saltaste vía selección del capítulo. Es recomendable recogerlos ya que tanques de bacta aumentan las barras de salud y energía, y junto con los cristales de sable con capacidades regeneradoras, etc. te permitiran afrontar la dificultad desata después de mejor manera.

Un apunte, para los desafíos ten en cuenta no mejorar el sable de luz hasta no hacer el desafío 1, ya que si lo mejoras el desafío incrementa el número de combos (los últimos son bastante más complicados) y será más difícil de superar.
ok muchas gracias, si eso he hecho ya lo he sacado antes de subir el nivel porque mima lo dificil que es como para subir el nivel y tener mas combos ;)
 

Capsula

Viklozz
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
México
Gracias por la guía, por fin platinado!

Lo único difícil fueron los desafíos y el modo Unleashed en algunas partes, frustrantes no por la dificultad en sí, sino por lo flojo que están programados los controles, un juego roto en algunos aspectos; pero en fin, al menos ya me puedo deshacer de este juego, jajaja.
 

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
¿Me podéis decir dónde y cómo conseguir el trofeo "Usa la fuerza, Luke"? Me he pasado varios niveles sin usar los sables de luz y nada, no salta el dichoso trofeo.
Gracias por la guía.
 

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
¡Consegido! El trofeo dice que te pases un nivel usando sólo poderes de la fuerza, pero lo que no dice es que uses TODOS los poderes, y yo iba solo con rayo y empujón ;)
 
Superior