Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Pff no me digas eso :S estoy sufriendo horrores para pasármelo en desatado, tener que pasarlo dos veces mas que rayada T_T

Aun así gracias por molestarte en contestar ;D
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias por la guía :D voy a ponerme con el ahora mismo,haber que tal estál
El primero me encantó, aunque me han dicho que este es algo corto. Tendré que comprobarlo,jeje :D
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido!! :D

Menos mal que están los desafíos y me han costado un poco (sobre todo el de conseguir el holocrón y volver) pero bueno, con un poco de practica y paciencia terminan saliendo todos.

Gracias otra vez por la guía, me ha servido de gran ayuda
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola a todos, estoy a puntito de conseguir el platino. Ayer ya conseguí el de los retos y el más "complicado" que me queda es el de hacer todos los combos.

Alguien sabe para hacer los combos hace falta hacerlos a los enemigos o con hacer los movimientos ya vale??
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hola a todos, estoy a puntito de conseguir el platino. Ayer ya conseguí el de los retos y el más "complicado" que me queda es el de hacer todos los combos.

Alguien sabe para hacer los combos hace falta hacerlos a los enemigos o con hacer los movimientos ya vale??
Para muchos de los combos no necesitas enemigo y te valdrá hacerlos y ya, pero hay algunos en los que si necesitas adversario como en los movimientos de bloqueo, contraataque y defensa.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Para muchos de los combos no necesitas enemigo y te valdrá hacerlos y ya, pero hay algunos en los que si necesitas adversario como en los movimientos de bloqueo, contraataque y defensa.
Muchas gracias. La verdad que lo hice en seguida. Le eché un ojo a la guía y vi el moviento de lanzar los sables cargándolos y no recordaba haberlo hecho nunca, así que fue el primero que hice y boom!! trofeo :eek:lee:

Ahora solo me queda el de los holocrones y empiezo a estar algo desesperado porque no tengo ni idea de cuales me faltan.

En el menú de cristales me falta el de Corrosión 2, pero no se si es un holocron o si te lo dan por sacar un platino en algún desafio (alguna pista). Y luego mi barra del poder de la fuerza es un poco más pequeña que la de vida, así que buscaré todos los holocrones azules primero a ver si hay suerte.

EDITO: Ya está!!! Me quedaban 2 en la zona del "Coliseo" del segundo nivel. Platino conseguido!!
 
Última edición:

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
ayudenme me desespera este trofeo de la fuerza de luke
eh intentado en casi todos los niveles y en el segundo nivel hay una plataforma donde me obligan a usar el L2 + cuadrado
y me impide obtener el trofeo en el nivel 1 no me salto :( y tanbien hay una parte donde te obligan hacer truco mental no se si afecta eso y como puedo matar a los droides sin las espadas laser
ya pase todos los desafios en oro pero este trofeo es odioso!!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
ayudenme me desespera este trofeo de la fuerza de luke
eh intentado en casi todos los niveles y en el segundo nivel hay una plataforma donde me obligan a usar el L2 + cuadrado
y me impide obtener el trofeo en el nivel 1 no me salto :( y tanbien hay una parte donde te obligan hacer truco mental no se si afecta eso y como puedo matar a los droides sin las espadas laser
ya pase todos los desafios en oro pero este trofeo es odioso!!
Yo lo conseguí en el nivel 2, pero cuando sale lo de :l2: + :cuadrado: siempre mataba a alguien sin querer.
Asi que, lo que hice al final, fue matar a los enemigos de las plataformas desde lejos, lanzándole objetos (cajas, las pantallas de la pared, todo lo que encuentres) y así hasta que no quede ninguno (tanto en la primera plataforma, como en la segunda)
Tienes que hacerlo desde lejos,antes de que salga el vídeo de usar :l2: + :cuadrado:
Espero que te sirva y ya me contarás XXXD
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
Yo lo conseguí en el nivel 2, pero cuando sale lo de :l2: + :cuadrado: siempre mataba a alguien sin querer.
Asi que, lo que hice al final, fue matar a los enemigos de las plataformas desde lejos, lanzándole objetos (cajas, las pantallas de la pared, todo lo que encuentres) y así hasta que no quede ninguno (tanto en la primera plataforma, como en la segunda)
Tienes que hacerlo desde lejos,antes de que salga el vídeo de usar :l2: + :cuadrado:
Espero que te sirva y ya me contarás XXXD
muchas gracias por ayudarme y te cuento que ya consegui ese trofeo :trofeo:
y ahora solo me falta uno para el platino los holocrones :eek:lee:
 

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
122
Karma
15
ok gracias a todos los que me ayudaron platino conseguido ahora el DLC :)

otra cosa importante ese holocron verde que se ve a lo lejos en la ventana de la salvation
flotando en el espacio es solo un glitch ese holocron es un error del juego por eso es imposible agarrarlo
para que todo aquel que pueda estar en esa duda lea esto :)
 
Última edición:

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
ok gracias a todos los que me ayudaron platino conseguido ahora el DLC :)

otra cosa importante ese holocron verde que se ve a lo lejos en la ventana de la salvation
flotando en el espacio es solo un glitch ese holocron es un error del juego por eso es imposible agarrarlo
para que todo aquel que pueda estar en esa duda lea esto :)
Compañero, ese Holocron, que se ve desde dentro de la nave, es un bug, no te preocupes por el ya que no te afectara en nada ^^
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Chicos @bal-lein , tengo el DLC bajado, qué tengo que hacer para jugarlo?

PD: Se me borró el juego y tengo que volverme a pasar la historia, eso puede afectar en algo?
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
36
Karma
3
juego de buena dificultad, ay que tener buenos reflejos para los trofeos y sobretodo desatado xd mas que nada el frustrante los desafios y para mi la parte de kamino el regreso luego la caida xD, aun en camino para la guia pero por ahora muy bueno lo de los desafios me ayudo muchisimo (buena guia :D)
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Chicos @bal-lein , tengo el DLC bajado, qué tengo que hacer para jugarlo?

PD: Se me borró el juego y tengo que volverme a pasar la historia, eso puede afectar en algo?
Hola @Nightsirk, si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no he jugado al Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, el DLC se jugaba seleccionando en el menú principal la opción de "Seleccionar campaña". Dentro de esa opción debería aparecerte la campaña de la historia y una segunda opción ("Endor").

En cuanto a la segunda pregunta, no creo que sea necesario pasarte la historia para poder jugar al DLC, aunque no estoy al 100% seguro. Intenta jugar primero "Endor " ... y ya me contarás.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Hola @Nightsirk, si no recuerdo mal, ya que hace tiempo que no he jugado al Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, el DLC se jugaba seleccionando en el menú principal la opción de "Seleccionar campaña". Dentro de esa opción debería aparecerte la campaña de la historia y una segunda opción ("Endor").

En cuanto a la segunda pregunta, no creo que sea necesario pasarte la historia para poder jugar al DLC, aunque no estoy al 100% seguro. Intenta jugar primero "Endor " ... y ya me contarás.
Borré el juego y lo volví a descargar, tal y como os dije y me volví a bajar el DCL y sigue sin aparecerme así que chicos, lo he intentado de todas todas y no puedo jugar a Endor. Una pena porqué lo pagué y a cambio recibí unos trajes en la anterior play (que se me rompió) pero claro, no es lo mismo, yo había pagado por un nivel extra, no por unos trajes. En fín, caca de vaca :/
 
Superior