Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
onda (castellon)
Wenas, la guia estupenda pero tengo una pregunta
¿Para el trofeo de pasarse el juego en maxima dificultad hace falta que me lo pase entero o solo con el ultimo capitulo basta?
( Ya he completado el juego en dificil me falta en desatado )
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Wenas, la guia estupenda pero tengo una pregunta
¿Para el trofeo de pasarse el juego en maxima dificultad hace falta que me lo pase entero o solo con el ultimo capitulo basta?
( Ya he completado el juego en dificil me falta en desatado )
Entero en desatado y desde el principio. Y sin cambiar dificultad en ningún momento. Sino no te saltará.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Wenas, la guia estupenda pero tengo una pregunta
¿Para el trofeo de pasarse el juego en maxima dificultad hace falta que me lo pase entero o solo con el ultimo capitulo basta?
( Ya he completado el juego en dificil me falta en desatado )
Hola @antinintendo, para obterner el trofeo tienes que pasar en la máxima dificultad todos los niveles de la historia. No es necesario que empieces una nueva partida, basta con eligir el primer nivel en desatado.
 

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
onda (castellon)
pasa algo si ya me e pasado el ultimo nivel en desatado???
( esque un amigo mio se puso a jugar solo el ultimo nivel y lo puso en desatado( no salto el trofeo como me abeis dicho))
aun asi puede saltarme el trofeo si empiezo desde el primer nivel en desatado?
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
pasa algo si ya me e pasado el ultimo nivel en desatado???
( esque un amigo mio se puso a jugar solo el ultimo nivel y lo puso en desatado( no salto el trofeo como me abeis dicho))
aun asi puede saltarme el trofeo si empiezo desde el primer nivel en desatado?
Para que te del trofeo tienes que completar como te dije todos los niveles en el nivel máximo. Lo que no se es si al pasarte ya el último nivel te saltará el platino al pasarte el penúltimo o tendrás que volver a completar el final de nuevo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
A ver, después de pasarme el juego 1 vez, empecé el primer capítulo en desatado y voy por el 4. Hasta aquí OK, pero me meto a ver los capítulos y me aparecen el 1 y el 3 completados en Media y el 2 en Desatado.... En ningún momento he cambiado la dificultad y si continúo mi partida y veo la que hay puesta me aparece desatado.

Emmm.... WTF!? :ein:
--- [ Añadido ] -----
No sé porque diantres no me contó la dificultad en esos 2 niveles, cuando la puse desde el principio en desatado y no la cambié, pero con esto confirmo que se pueden hacer por capítulos sueltos, no tiene porque ser seguido ni empezar una partida de cero. Es un detalle imprescindible para la guía que no aparece por ningún lado, además de que muchos vídeos están caídos.
 
Última edición:

luismerca

usera_rules
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
42
Karma
11
Ubicación
madrid
Hola a todos!! Alguien sabe si los trofeos de muertes,devolver misiles etc.. son acumulativos???
O si mueres en X secuencia no se contabilizan los anteriormente no guardados??
Gracias de antemano!!
--- [ Añadido ] -----
Espero que no sea un bug pero...de sobra he devuelto 20 misiles a los AT-MP y no me salta el trofeo...tienen que ser seguidos,sin morir,no sé tienen algún requisito que no lo diga la descripción??? :(
 
Última edición:

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
57
Karma
2
Ubicación
onda (castellon)
Siento decirte que si son acumulativos empieza desde el principio y en unos cuanto niveles sale el trofeo lo mas seguro es que sea un bug a mi me paso lo mismo con el assassins's creed
de todas formas es facil devolverlos asi que no te costar amucho trbajo
Suerte ;)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Apuntado nuevamente a la guia de este juego, lo deje hace mas de 2 años y como salio en promocion a 5 dolares volvio a caer para ahora si, platinarlo como se debe.

Gracias por la guia y aqui andare para cualquier detalle que aparesca :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Intentare este platino, pero los desafios esos los siento demasiado dificiles ._.
Realmente dificiles son solo 2 el 1º y el 5º creo recordar,aun asi el 1º se puede superar facilmente si no mejoras el sable de luz al maximo,con lo que recorta los combos dificiles,y el otro es cuestion de practica y unos cuantos intentos,los demas son bastante sencillos
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Realmente dificiles son solo 2 el 1º y el 5º creo recordar,aun asi el 1º se puede superar facilmente si no mejoras el sable de luz al maximo,con lo que recorta los combos dificiles,y el otro es cuestion de practica y unos cuantos intentos,los demas son bastante sencillos
Alli el problema, yo tengo todo mejorado en los sables y me jode hacer tantas combinaciones .-.
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
las mas dificiles son las 2 o 3 ultimas que tienen una pausa en medio del combo,pero se acaba cogiendo el truco
Despues de tanta batalla pude lograrlo, pero tengo otras dudas.

1-) Respecto al truco mental, siempre lo uso pero nunca se matan, al contrario se atacan entre ellos. ¿ es acumulativo las muertes?

2-) ¿ que sables me recomendais para pasarlo en la maxima dificultad?


3-) Ayer empeze en la maxima dificultad, pero cuando reviso en el primer nivel me aparece que esta en dificil, ¿entonces se actualizara cuando termine todo el juego en la ultima dificultad?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Despues de tanta batalla pude lograrlo, pero tengo otras dudas.

1-) Respecto al truco mental, siempre lo uso pero nunca se matan, al contrario se atacan entre ellos. ¿ es acumulativo las muertes?

2-) ¿ que sables me recomendais para pasarlo en la maxima dificultad?


3-) Ayer empeze en la maxima dificultad, pero cuando reviso en el primer nivel me aparece que esta en dificil, ¿entonces se actualizara cuando termine todo el juego en la ultima dificultad?
Tanto ya no recuerdo hace mucho que lo pase,pero creo que habia un sable de luz que te regeneraba vida con cada golpe
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Despues de tanta batalla pude lograrlo, pero tengo otras dudas.

1-) Respecto al truco mental, siempre lo uso pero nunca se matan, al contrario se atacan entre ellos. ¿ es acumulativo las muertes?

2-) ¿ que sables me recomendais para pasarlo en la maxima dificultad?


3-) Ayer empeze en la maxima dificultad, pero cuando reviso en el primer nivel me aparece que esta en dificil, ¿entonces se actualizara cuando termine todo el juego en la ultima dificultad?
Hola Sagara_ Sousuke, a ver si te puedo ayudar:

1. Los trofeos de muertes son acumulables, si no recuerdo mal. Éste lo tienes que hacer cuando vayas por una zona que discurra por el exterior. Es más fácil conseguirlo cuando hay pocos soldados de asalto en pantalla. Te dejo un vídeos a continuación.



2. La elección de sable en máxima dificultad depende de los gustos cada jugador, ya que cada sable tiene una característica específicas, pero el cristal de sable de luz regenerador de salud que te comentaba el compañero Dany_Extreme es una muy buena opción. Yo de hecho lo utilicé.

3. Para conseguir desbloquear el trofeo "Gran Maestro Jedi" tienes que completar cada uno de los capítulos en la máxima dificultad. Para ello había que seleccionar el primer capítulo y elegir la dificultad desatada. La verdad no se por qué en el primero te aparece en difícil, cuando se supone que la habrás superado en desatado. De todas maneras conozco casos de amigos a los que no les ha saltado al completar el capítulo final del juego en desatado y después han completado de nuevo el primero en la máxima dificultad y les ha saltado el trofeo. No sé si puede ser lo que te ocurre a tí.
 

Sagara_ Sousuke

Skull_Kid87
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
76
Karma
17
Ubicación
Hyrule Castle
Hola Sagara_ Sousuke, a ver si te puedo ayudar:

1. Los trofeos de muertes son acumulables, si no recuerdo mal. Éste lo tienes que hacer cuando vayas por una zona que discurra por el exterior. Es más fácil conseguirlo cuando hay pocos soldados de asalto en pantalla. Te dejo un vídeos a continuación.



2. La elección de sable en máxima dificultad depende de los gustos cada jugador, ya que cada sable tiene una característica específicas, pero el cristal de sable de luz regenerador de salud que te comentaba el compañero Dany_Extreme es una muy buena opción. Yo de hecho lo utilicé.

3. Para conseguir desbloquear el trofeo "Gran Maestro Jedi" tienes que completar cada uno de los capítulos en la máxima dificultad. Para ello había que seleccionar el primer capítulo y elegir la dificultad desatada. La verdad no se por qué en el primero te aparece en difícil, cuando se supone que la habrás superado en desatado. De todas maneras conozco casos de amigos a los que no les ha saltado al completar el capítulo final del juego en desatado y después han completado de nuevo el primero en la máxima dificultad y les ha saltado el trofeo. No sé si puede ser lo que te ocurre a tí.

Muchisimas gracias por la ayuda, pues estoy contra vader pero no puedo matarlo, en la parte que aparece de apretar botones siempre le doy correctamente y me dice que fallo y me quita la mitad de vida, es muy tedioso tio y no se que combinacion de sables ponerme.
Respecto al video yo cuando hago eso ellos mismos se ponen a matarse, nunca se tiran, hay que apretar algo mas para que se tiren y no se maten entre ellos?
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Muchas gracias por la guía, un juego cortito la verdad pero que se disfruta bastante.

78% completado ya falta poco para el platino y el 100%.

El DLC no está mal, por 99cnt tienes un trofeo de oro XD!

Platino conseguido! y 100% Muchas gracias por al guía.

Por cierto las partes en las que teneís que usar L2+Cuadrado lanzando los sables laser para romper algo no te hacen perder el logro, que tuve yo esa duda hasta que me salto xD.
 
Última edición:
Superior