Guía Trofeos Spartacus Legends

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
Se ha anunciado el cierre de servidores para fin de año.

Así que aprovechen este mes que es de triple fama!
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Entiendo que todos los trofeos se pueden sacar offline, ¿no? Incluido el oro.

Lo digo porque igual que muchos de vosotros, tengo muchos juegos pendientes antes que este, para ir poco a poco y con tranquilidad, aunque cierren los servidores.
 

alimania

nubalico
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Buenas.

Entiendo que todos los trofeos se pueden sacar offline, ¿no? Incluido el oro.

Lo digo porque igual que muchos de vosotros, tengo muchos juegos pendientes antes que este, para ir poco a poco y con tranquilidad, aunque cierren los servidores.
Te pide iniciar sesión en PSN, así que me temo que cuando cierren el servidor no comenzará el juego.

Yo lo he retomado después de un año y en unas horillas he conseguido la mitad que me quedaba, salvo el de fama 50. Ahora, en Spectacula dan 600 de fama al perder y 1200 al ganar, por lo que subir a dicho nivel se puede hacer más rápido. También las armas son más económicas, así que a pesar de ser cansino habrá que intentar sacar todos antes de fin de año :douh:
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver que si juegas una partida en línea en Spectacula ganas unos 2800 de fama y la mitad quien pierde. Si alguien le interesa se puede boostear ganando-perdiendo, ya que no hay muchos usuarios (hay más en otras arenas pero dan mucho menos fama).:X
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
No puedo conectar, se queda la consola bloqueada en "Actualizando datos de juego".

He borrado el juego, instalado de nuevo, también he borrado los datos guardados y lo más que conseguido es que me diga que los servidores no están disponibles...

¿A alguien más le pasa?

Salu2.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Alguien para boostear a fondo? soy lvl 25, hay una manera de boostear que da el máximo de Exp se gane o se pierda.

La idea sería empezar mañana, con skype para que le explique el metodo de boosteo rapido.
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
El 22 de diciembre cierran los servidores. A ver si puedo sacar los trofeos que me faltan... aunque estoy muy lejos del nivel 50 todavía.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Agreguenme para el level 50 ¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Agreguenme para boostear level 50, esto es un inferno xDD
 
Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Os he enviado a ambos una solicitud para agregarme, pero ¿cuanto se gana con combates online? ¿mas que haciendolo solo?

¿Y en que opcion se juega? ¿partida de apuestas?
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Se sabe algo de algun evento de experiencia más? estoy en el lvl 46 y subo nada y menos por combate u_u
 
Superior