Guía Trofeos Spartacus Legends

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
chido men, que te parece te agrego y hacemos enfrentamientos los fines de semana para avanzar nivel, solo no me mates mi gladiador jeje

con el de apuestas se avanza un poco mas creo.
Perfectom si tengo una forma de que ninguno mate su gladeador. Y sebusa lasbdos arenas que mas dinero dan. Ok. Ya te explicare...
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Por lo que veo nadie lo comentó, este fin de semana realizan un nuevo "Fin de Semana de Doble Experiencia". Así que es el momento para aquellos que quieran subir más rápidamente de nivel. Yo ya estoy en el nivel 49 y espero alcanzar el 50 entre hoy y mañana. Salu2.
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Los trofeos estan muy faciles, solo que voy nivel 43 y cada 100 peleas que hago la barra de fama avanza medio centimetro. Que peeeexxxx!!!!!!! con estas jaladas, cuando pretenden que alcanza el nivel 50???!!!
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Los trofeos estan muy faciles, solo que voy nivel 43 y cada 100 peleas que hago la barra de fama avanza medio centimetro. Que peeeexxxx!!!!!!! con estas jaladas, cuando pretenden que alcanza el nivel 50???!!!
Tienes que jugar online, en el online es donde se gana mucha fama rápidamente; es más arriesgado y hay mucho lag y muchos jugadores "guarros" pero se gana mucha más fama más rápidamente.
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Tienes que jugar online, en el online es donde se gana mucha fama rápidamente; es más arriesgado y hay mucho lag y muchos jugadores "guarros" pero se gana mucha más fama más rápidamente.
Ya lo hice men, pero creo la IA la trae contra mi, porque, si tengo mi gladiador clasificacion 400 me saca otros con nivel mas de 500, si mi barra de salud mide 10 centimetros las del enemigo miden 30!!!! ya se la jala mucho el juego. Ademas que tarda para encontrar rival.
 

PablosGesp

PablosGesp
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
172
Karma
52
Ubicación
Alicante
Ya lo hice men, pero creo la IA la trae contra mi, porque, si tengo mi gladiador clasificacion 400 me saca otros con nivel mas de 500, si mi barra de salud mide 10 centimetros las del enemigo miden 30!!!! ya se la jala mucho el juego. Ademas que tarda para encontrar rival.
Nadie dijo que fuera fácil amigo jajajaja, yo lo que hago es conseguir a los legendarios 2 veces, así tengo uno para usar online sin tener miedo a perderlo ya que tengo otro.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Los trofeos estan muy faciles, solo que voy nivel 43 y cada 100 peleas que hago la barra de fama avanza medio centimetro. Que peeeexxxx!!!!!!! con estas jaladas, cuando pretenden que alcanza el nivel 50???!!!
Cada cierto tiempo organizan fines de semana con doble experiencia que ayuda notablemente a subir de nivel, sobre todo si cuentas con monedas de oro (20) para comprar "la ayuda" de doble experiencia. Así alcancé yo el nivel 50. Ahora sólo me falta los trofeos de "Late con fuerza, corazón" y "El campeón de Capua". A ver si me pongo cuando tenga un rato y los saco, que va siendo hora.
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Cada cierto tiempo organizan fines de semana con doble experiencia que ayuda notablemente a subir de nivel, sobre todo si cuentas con monedas de oro (20) para comprar "la ayuda" de doble experiencia. Así alcancé yo el nivel 50. Ahora sólo me falta los trofeos de "Late con fuerza, corazón" y "El campeón de Capua". A ver si me pongo cuando tenga un rato y los saco, que va siendo hora.
Chido men, esos trofeos ke te faltan no seben ser problema, habiendo conquistado el nivel 50 de fama, ya que desbloqueaste todas las armas y armaduras :D

yo hay la llevo, y no me ha salido doble fama orita... pero con calma llegare al 50, ya es el ultimo ke me falta jeje
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Algún consejo para los últimos primus de la arena de Capua?!?!. Sólo me falta Severus, Baal y el propio Spartacus.
 

Zafirolocox

Zafirolocox
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Argentina
hola actualmente dia 1/08 estan dando doble fama lo que hace que llegar al nivel 50 sea facil, el problema es que no hay nadie online, si alguien quiere boostear conmigo que me agregue actualmente estoy conectado asiq acepto a todos los que quieran ayudar gracias
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
100 % conseguido amigos lanistas...ahora a perfeccionar mis abilidades, porque todavia recibo varias palizas dentro del torneo jajajaja

 
Última edición:

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
hola, alguien sabe para que sirve la ventaja SUERTE DE JUPITER, se que sube bastante la clasificación del gladiador, pero para que otra cosa sirve?.

y otra pregunta que ventajas me recomiendan ponerle al gladiador, le puse CARNICERO CON PRISAS que sube 4% la velocidad de ataque y otra que sube 5% velocidad de movimiento.

cuando juego el torneo online son muy rapidos y su vida se recupera rapidisimo, y me matan muy rapido

gracias
 
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
2
Karma
1
ami no me da el spartacus legend no se puede conectar que ago ayuden
--- [ Añadido ] -----
funciona el online de spartacus legend?????


--- [ Añadido ] -----
no da el spartacus que ago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
:hola::sisi:no me daa el spartacus que agos respondan ps:baaa:
--- [ Añadido ] -----
responda mierda
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
He vuelto con esta mierda..., perdon pero si... es una mierda..., al principio era muy entretenido pero despues se vuelve, como dije antes, una mierda. Tuve que actualizar y me encontre que hay modos nuevos y cosas nuevas. Lo que mas me llamo la atencion es eso de desafios del dia, que te dan fama... bueno la cosa es... que los cumplo y no me suba nada la fama... alguien sabe porque?? o a alguien mas le pasa???
 
Superior