Guía Trofeos Spartacus Legends

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Me falta 2 level y medio. Algun alma caritativa que me ayude por navidad?? xDD
--- [ Añadido ] -----
Me falta 2 level y medio. Algun alma caritativa que me ayude por navidad?? :D
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Me lo estoy bajando de la americana, sin comprar nada de la Store (en la americana he flipado con el precio de las monedas 3000 monedas creo que vi que costaba 150$, no sé si lo vi mal) se hace rápido, sino unas 40 horas. Espero tenerlo bajado esta tarde y por la noche empezarlo e ir sacando trofeos, lo que no sé es si dará problemas con el online.
Hola soy yo otra vez, disculpa, yo tenia este juego pero nunca lo jugue y lo elimine pero se quedo grabado en mi lista de trofeos y esta en 0%,
Busque en la Store pero ya no esta.
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola soy yo otra vez, disculpa, yo tenia este juego pero nunca lo jugue y lo elimine pero se quedo grabado en mi lista de trofeos y esta en 0%,
Busque en la Store pero ya no esta.
Los servidores cerraron y ya no se puede jugar, para hacerlo se debe de conectar a los servidores. Por eso lo han retirado de la Store. No está permitido pedir contenido digital.

Si lo tienes al 0% puedes eliminarlo desde la aplicación de PS, sino no
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Los servidores cerraron y ya no se puede jugar, para hacerlo se debe de conectar a los servidores. Por eso lo han retirado de la Store. No está permitido pedir contenido digital.

Si lo tienes al 0% puedes eliminarlo desde la aplicación de PS, sino no
En verda se puede borrar? vaya que bien jajaa en que parte hago eso disculpa
 

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
179
Karma
30
Ubicación
México, D.F.
@NICKANTHONNY ya cerraron el servidor de Spartacus Legends al final de 2015, como en este caso @Isma_gmr18 explico muy bien, que si la tienes las listas de trofeos de cada juegos que tenga 0% puedes borrar con tu aplicación de PlayStation de tablet o de celular cualquiera de las dos cosas con android, para borrar juegos que tengas 0% abres la aplicación de PlayStation ve al menú trofeos elige que juegos quiere borrar que tengas 0%, dale eliminar y listo. Saludos.
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
@NICKANTHONNY ya cerraron el servidor de Spartacus Legends al final de 2015, como en este caso @Isma_gmr18 explico muy bien, que si la tienes las listas de trofeos de cada juegos que tenga 0% puedes borrar con tu aplicación de PlayStation de tablet o de celular cualquiera de las dos cosas con android, para borrar juegos que tengas 0% abres la aplicación de PlayStation ve al menú trofeos elige que juegos quiere borrar que tengas 0%, dale eliminar y listo. Saludos.
Gracias por sus rptas ya borre el cero % lo habia descargado rapido a la tablet jaja, saludos
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola soy yo otra vez, disculpa, yo tenia este juego pero nunca lo jugue y lo elimine pero se quedo grabado en mi lista de trofeos y esta en 0%,
Busque en la Store pero ya no esta.
buscalo en descargas..si lo tuviste en formato digital descargado de tu cuenta seguro que lo tienes en tu lista de descargas...
 
Superior