Guía Trofeos Spartacus Legends

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
He vuelto con esta mierda..., perdon pero si... es una mierda..., al principio era muy entretenido pero despues se vuelve, como dije antes, una mierda. Tuve que actualizar y me encontre que hay modos nuevos y cosas nuevas. Lo que mas me llamo la atencion es eso de desafios del dia, que te dan fama... bueno la cosa es... que los cumplo y no me suba nada la fama... alguien sabe porque?? o a alguien mas le pasa???
Supongo que es un fallo suyo,he cumplido unos 4 objetivos y me he dado cuenta que donde pone por ejemplo 4000 de fama el premio que recibes es 4 de oro,vamos cada 1000 de fama que se supone deberias ganar lo sustituye por una moneda de oro,una pena porque a mi me interesa la fama,por cierto alguien me puede decir la manera mas rapida de subir de fama tanto online como offline
Por cierto,tras casi un año sin poder jugar porque hubo un error de sus servidores el ultimo día que guardé la partida y se corrompieron los datos,y,despues de 6 dias hablando con soporte tecnico me reiniciaron el juego,perdiendo todos mis gladiadores,armas y armaduras.Supuestamente mi nivel de fama,monedas de oro y plata me los dejarían como estaban.Bien pues me encuentro con unos 15 niveles menos y 50 monedas oro de mas.Una chapuza vamos,así que algún problema hay entre fama-monedas de oro
 
Última edición:

Tetsuga_Tenshou

Tetsuga_Tenshou
Unido
mayo 25, 2013
Mensajes
79
Karma
8
Ubicación
Mexico, Distrito Federal
Supongo que es un fallo suyo,he cumplido unos 4 objetivos y me he dado cuenta que donde pone por ejemplo 4000 de fama el premio que recibes es 4 de oro,vamos cada 1000 de fama que se supone deberias ganar lo sustituye por una moneda de oro,una pena porque a mi me interesa la fama,por cierto alguien me puede decir la manera mas rapida de subir de fama tanto online como offline
Por cierto,tras casi un año sin poder jugar porque hubo un error de sus servidores el ultimo día que guardé la partida y se corrompieron los datos,y,despues de 6 dias hablando con soporte tecnico me reiniciaron el juego,perdiendo todos mis gladiadores,armas y armaduras.Supuestamente mi nivel de fama,monedas de oro y plata me los dejarían como estaban.Bien pues me encuentro con unos 15 niveles menos y 50 monedas oro de mas.Una chapuza vamos,así que algún problema hay entre fama-monedas de oro
yo te recomiendo que juntes todo el oro que puedas y no lo gastes hasta que haya fin de semana de doble fama y gastalo todo en el boost que te da el doble de fama que cuesta 20 oros, si en algun momento vez que esta al 50% de descuento compra todos los que puedas.

Juega en el torneo en linea y no te desesperes si pierdes ya que tienes que pagar 20,000.00 para que te revivan a tu gladiador, si no tienes suficientes monedas compra gladiadores de los blancos y dejas que se mueran.

Si pones el boost mas el fin de semana doble fama y juegas en el torneo, si pierdes aproximadamente recibiras entre 4800 y 5200 de fama, si llegas a ganar recibiras mas de 6000 (no es mucha la diferencia).

Yo solo jugaba 15 partidas diarias para conseguir las recompenzas diarias, en total sacaba 14 oros diarios, si sigues este metodo rapido llegas al nivel 50.

espero que esto te sirva de ayuda, si tienes alguna duda me preguntas
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
yo te recomiendo que juntes todo el oro que puedas y no lo gastes hasta que haya fin de semana de doble fama y gastalo todo en el boost que te da el doble de fama que cuesta 20 oros, si en algun momento vez que esta al 50% de descuento compra todos los que puedas.

Juega en el torneo en linea y no te desesperes si pierdes ya que tienes que pagar 20,000.00 para que te revivan a tu gladiador, si no tienes suficientes monedas compra gladiadores de los blancos y dejas que se mueran.

Si pones el boost mas el fin de semana doble fama y juegas en el torneo, si pierdes aproximadamente recibiras entre 4800 y 5200 de fama, si llegas a ganar recibiras mas de 6000 (no es mucha la diferencia).

Yo solo jugaba 15 partidas diarias para conseguir las recompenzas diarias, en total sacaba 14 oros diarios, si sigues este metodo rapido llegas al nivel 50.

espero que esto te sirva de ayuda, si tienes alguna duda me preguntas
Muchas gracias,así lo haré menos mal porque de 500 en 500 mal iba jeje
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
porque los premios de fama no te los dan y en cambio te dan monedas de oro???
Eso le pregunté al soporte tecnico de Ubisoft y me dijo que eran conscientes del error,que estaban tratando de solucionarlo,pero hará 20 días ya de aquello...
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
yo te recomiendo que juntes todo el oro que puedas y no lo gastes hasta que haya fin de semana de doble fama y gastalo todo en el boost que te da el doble de fama que cuesta 20 oros, si en algun momento vez que esta al 50% de descuento compra todos los que puedas.

Juega en el torneo en linea y no te desesperes si pierdes ya que tienes que pagar 20,000.00 para que te revivan a tu gladiador, si no tienes suficientes monedas compra gladiadores de los blancos y dejas que se mueran.

Si pones el boost mas el fin de semana doble fama y juegas en el torneo, si pierdes aproximadamente recibiras entre 4800 y 5200 de fama, si llegas a ganar recibiras mas de 6000 (no es mucha la diferencia).

Yo solo jugaba 15 partidas diarias para conseguir las recompenzas diarias, en total sacaba 14 oros diarios, si sigues este metodo rapido llegas al nivel 50.

espero que esto te sirva de ayuda, si tienes alguna duda me preguntas
El consejo de este señor es verdad , gran estrategia , soy nivel 42 y es muy extenuante llegar acá , no le he comprado una sola moneda a UBISOFT , gasto pocas , solo los fines de semana de doble fama me gasto todo en FAMA.

Ganicus , Agron , Ashur o Spartaco son buenos para ganar offline rapido y a veces offline pues duele perderlos.

 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esta claro que este tipo de juegos, premia que te conectes todos los días. Por eso nos regalan las monedas de oro. Se puede llegar al nivel 50, pero claro, hay que dedicarle tiempo.

En mi caso todavía estoy por el camino...jeje.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Fin de Semana de Experiencia 2 , comenzó ayer hasta el 30 de Noviembre.
Me fui desde nivel 45 hasta el 48 y ya abrazo en trofeo Rico y Famoso , no importa que los envenenados players nivel 50 con sus armaduras a veces me ganen.

Aprovechen...

 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Fin de Semana de Experiencia 2 , comenzó ayer hasta el 30 de Noviembre.
Me fui desde nivel 45 hasta el 48 y ya abrazo en trofeo Rico y Famoso , no importa que los envenenados players nivel 50 con sus armaduras a veces me ganen.

Aprovechen...

Gracias por el aviso
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Agreguenme para jugar partidas online e ir avanzando niveles, ya q sin ayuda es demasiado dificil, yo estuve intentandolo con un aleman y con refuerzos de fama se gana 2mil de fama x combate ganado sin ser fin de semana de doble XP, el ganaba una y yo otra y en 5 o 6 combates subí un nivel, claro está q cuando le toca el turno de ganar al otro jugador hay q desactivar el refuerzo de fama para no desperdiciarlo, saludos y agregarme los interesados!!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Buenas, a ver si alguien puede solucionarme el problema: hace meses que no puedo entrar en este juego, porque se queda colgado al iniciarse....actualizando datos o algo así.... he probado a borrarlo y volver a instalarlo...pero nada....
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
Buenas, a ver si alguien puede solucionarme el problema: hace meses que no puedo entrar en este juego, porque se queda colgado al iniciarse....actualizando datos o algo así.... he probado a borrarlo y volver a instalarlo...pero nada....
Si lo descargaste de la store europea, deberíaa funcionartee, sino prueba haber si volviendolo a descargar funciona, sino ya debe de ser algun problema con la sincronización de los datos de tu usuario con los datos del juego y deberias ponerte en contacto con ubisoft (tardan en responder...)
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas, a ver si alguien puede solucionarme el problema: hace meses que no puedo entrar en este juego, porque se queda colgado al iniciarse....actualizando datos o algo así.... he probado a borrarlo y volver a instalarlo...pero nada....
Esto le ha pasado a mucha gente,en su dia hubo algun problema suyo y se da;aron los datos.Como te ha dicho el compa;ero explicales el problema y te reiniciaran todo.Conservando niveles de oro fama y dinero

https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Esto le ha pasado a mucha gente,en su dia hubo algun problema suyo y se da;aron los datos.Como te ha dicho el compa;ero explicales el problema y te reiniciaran todo.Conservando niveles de oro fama y dinero

https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion
Muchas gracias por la info, me pondré en contacto con ellos, porque el juego es de la store europea y aunque lo vuelvo a descargar pasa lo mismo...
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Solo me paso por aquí para comentaros que por fin POR FIN!!!!!!! he conseguido el 100% de este maldito juego!!

Le he acabado cogiendo un asco terrible, no solo por lo que se tarda en subir de nivel, si no por los tramposos niños ratas que se desconectaban cuando iban a perder (o se desconectaban antes de empezar el combate si les habías ganado el anterior), haciendote perder tiempo y el refuerzo de fama... pero bueno, el juego ya está borrado y con el mis males :)
 

IOGustavo

IOGustavo
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
161
Karma
88
Alguien que quiera subir de nivel?

con las apuestas se sube entre 3500 (perdedor) y 4000 (ganador) sin refuerzos que me agregue
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!! 100%!!!!!!!!!!!!!! el mayor sufrimiento videojueguil de mi vida.... nunca pero nunca mas... voy a tocar este juego!!!!!
 
Superior