Guía Trofeos Soul Sacrifice

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@cuervos oscuros ese trofeo lo saque ayer a la noche que tampoco me salia,fui al pacto de avalon de expiacion y el desierto de lagrimas o algo asi donde tienes a dos golem de guerra con un compañero sin magias curativas,yo llevaba las ofrendas y todo equipado igual,lo que hice fue nada mas empezar ir al 1º arbol donde te crea un arma,una espada de madera,cuando se acabo fui al cofre y regenere la ofrenda,luego al lado genere el escudo y lo agote con cuadrado y por ultimo sacifique a mi compañero caido,es importante no usar nada entre medias por eso no me salio las 2 primeras veces porque active por accidente 2 ofrendas de las mias
Gracias probare haber si me salta :/
@diablito_83 sisi fui sin magias,sin sellos y coji lo que se indicaba en la descripcion del trofeo y no me saltaba (asique las proximas veces coji todo lo del mapeado) lo unico que solo lleve 1 compañero lo sacrifique y luego yo active mi rito negro... (lo hice en todos los ordenes posibles) y nada:wtf:
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Gracias probare haber si me salta :/

@diablito_83 sisi fui sin magias,sin sellos y coji lo que se indicaba en la descripcion del trofeo y no me saltaba (asique las proximas veces coji todo lo del mapeado) lo unico que solo lleve 1 compañero lo sacrifique y luego yo active mi rito negro... (lo hice en todos los ordenes posibles) y nada:wtf:
joeee, que faena. ahora en serio, a mi me salto asi vamos ... esto no lo entiendo. A ver si consigues que te salte, y ya pongo entonces tambien como lo hizo dany_extreme
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguna recomendacion para el Cerbero en la fase final de Humanidad Perdida? uso piedra pero me da para el pelo bien siempre mata a magusar y al otro y casi ni puedo ni revivirlos,la unica solucion que veo es repetir fases no solo para volverme mas fuerte sino para conseguir objetos para potenciar mis ofrendas de piedra
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
¿Alguna recomendacion para el Cerbero en la fase final de Humanidad Perdida? uso piedra pero me da para el pelo bien siempre mata a magusar y al otro y casi ni puedo ni revivirlos,la unica solucion que veo es repetir fases no solo para volverme mas fuerte sino para conseguir objetos para potenciar mis ofrendas de piedra
No es dificil (yo fui sin ofrendas de piedra) es mas lleve de todo veneno,hielo,fuego y trueno (cosas que ni le afectan :cunao:)

Lo que te recomienda es no salvar al otro y esperarte a que el cerbero este bastante tocado y sacrificas para hacer mas daño aun.

Tambien te recomiendo llevarte escudo asi cuando venga cerbero a toda leche a por ti lo aplacas y se cae al suelo (esto te puede funcionar para revivir a magusar o para darle para el pelo al cerbero :sisi:)

Eso si ten en cuenta que cuanto mas hagas esta tecnica menos tarda en levantarse!

PD: tambien podrias llevarte plantas de esas que aumentan el ataque (yo no las use) pero podrian servirte de ayuda! yo me lo cargue facilmente con todos los elementos (solo que se puede hacer mejor y tardar menos)
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
¿Alguna recomendacion para el Cerbero en la fase final de Humanidad Perdida? uso piedra pero me da para el pelo bien siempre mata a magusar y al otro y casi ni puedo ni revivirlos,la unica solucion que veo es repetir fases no solo para volverme mas fuerte sino para conseguir objetos para potenciar mis ofrendas de piedra
Pos ya veras cuando te enfrentes al hombre lobo xD. Vas a sufrir y a mi me costo un pelin, pero esquivas, esquivas, le atizas, esquivas y le atizas y asi sucesivamente xD,
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No es dificil (yo fui sin ofrendas de piedra) es mas lleve de todo veneno,hielo,fuego y trueno (cosas que ni le afectan :cunao:)

Lo que te recomienda es no salvar al otro y esperarte a que el cerbero este bastante tocado y sacrificas para hacer mas daño aun.

Tambien te recomiendo llevarte escudo asi cuando venga cerbero a toda leche a por ti lo aplacas y se cae al suelo (esto te puede funcionar para revivir a magusar o para darle para el pelo al cerbero :sisi:)

Eso si ten en cuenta que cuanto mas hagas esta tecnica menos tarda en levantarse!

PD: tambien podrias llevarte plantas de esas que aumentan el ataque (yo no las use) pero podrian servirte de ayuda! yo me lo cargue facilmente con todos los elementos (solo que se puede hacer mejor y tardar menos)
Gracias compañero,lo del escudo me vino de perlas la verdad,no queria sacrificar al otro pero no me quedo mas remedio

@diablito_83 pues seguro,pero las armas de hielo las tengo mejor que las de piedra,pero vamos eso poco se nota a no ser que sea muy chetada
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@cuervos oscuros ese trofeo lo saque ayer a la noche que tampoco me salia,fui al pacto de avalon de expiacion y el desierto de lagrimas o algo asi donde tienes a dos golem de guerra con un compañero sin magias curativas,yo llevaba las ofrendas y todo equipado igual,lo que hice fue nada mas empezar ir al 1º arbol donde te crea un arma,una espada de madera,cuando se acabo fui al cofre y regenere la ofrenda,luego al lado genere el escudo y lo agote con cuadrado y por ultimo sacifique a mi compañero caido,es importante no usar nada entre medias por eso no me salio las 2 primeras veces porque active por accidente 2 ofrendas de las mias
He hecho exactamente lo que me dijiste: 1º invoque el poder de arma (y lo use contra uno de los golems) 2º invoque escudo (y lo agote pegando con el a los golems) 3º sacrifique a mi compañero y luego yo use mi rito negro.

Y fui con magias,sellos y me salto el trofeo!

PD: por cierto el hombre de lobo es casi igual que el cerbero cuando le cojes el truquito al cerbero al otro igualXXXD yo use las mismas tecnicas para los dos solo que para el hombre lobo me puse amuleto lava.
 

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Necesito ayuda en el capitulo 10 en la batalla de los 2 fenix.

Algun consejo o alguien que me pueda ayudar.

Gracias.
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Pues el trofeo de cabro a rabo lo he intentado he pasado todas las paginas en todos los sitios posibles y nada. Posible glitch?
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Pues el trofeo de cabro a rabo lo he intentado he pasado todas las paginas en todos los sitios posibles y nada. Posible glitch?
Crea nueva partida e intentalo, es lo unico que se me ocurre
--- [ Añadido ] -----
Necesito ayuda en el capitulo 10 en la batalla de los 2 fenix.

Algun consejo o alguien que me pueda ayudar.

Gracias.
Yp cuando me cargue a magusar puedo echarte un cable, que el pavo me canea de lo lindo ^^
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Buenas a mi no me saltaba y e creado una nueva partida en otra ranura y juegas hasta que se desbloquea el online , luego lees el libro sin haberlo abierto y las páginas las vas pasando con el analógico R , tardarás como 3 minutos o más y después entras en estadísticas ,modo ad hok ,buhonero y online . La partida que empieces la creas en una ranura nueva y no importes lo de la demo , en 45 minutos aproximadamente tendrás el trofeo , suerte a todos .
--- [ Añadido ] -----
Pues el trofeo de cabro a rabo lo he intentado he pasado todas las paginas en todos los sitios posibles y nada. Posible glitch?
Buenas el post anterior , que no me e acordado citarte , tienes la descripción arriba , suerte.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Como se desbloquean las misiones en negro de los pactos de avalon? algunas se desbloquean sacrificando o salvando a un archidemonio pero otras no y tengo un monton bloqueadas ¿tengo que ir pasando la campaña de Magusar y los 2 hechiceros aliados que me quedan o completar pactos de otro capitulo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Otra pregunta un poco tonta pero realmente no la se ¿como se usa el chat dentro de una mision? veo que algunos en medio del combate ponen salvacion o sacrificar cuando se trata del archidemonio,cuando se mueren nada porque sale en pantalla,pero la otra forma como es? porque he mirado pulse todos los botones,mire en select y no vi la opcion
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Otra pregunta un poco tonta pero realmente no la se ¿como se usa el chat dentro de una mision? veo que algunos en medio del combate ponen salvacion o sacrificar cuando se trata del archidemonio,cuando se mueren nada porque sale en pantalla,pero la otra forma como es? porque he mirado pulse todos los botones,mire en select y no vi la opcion
Cuando jugué contigo el otro día yo si encontré el chat ingame la verdad que esta oculto pero como lo toco todo y eso me llamo la atención xDD...mientras estas ingame en el lateral derecho de la pantalla hay una pequeña flecha si la arrastras hacia el centro de la pantalla te saldrá el chat.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cuando jugué contigo el otro día yo si encontré el chat ingame la verdad que esta oculto pero como lo toco todo y eso me llamo la atención xDD...mientras estas ingame en el lateral derecho de la pantalla hay una pequeña flecha si la arrastras hacia el centro de la pantalla te saldrá el chat.
Vale es eso,yo le daba y solo se abria 1 poco pero volvia a su sitio y no sabia que era,esta bien saberlo gracias
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola para matar a magusar en el segundo kombate yo lo mate kon un golen i lo deje ai ke le diese pal pelo i mientras le trabajaba la tripa kon una espada en el primer asalto la pluma de halkon kreo ke se yama funciona de lujo



i para sakar el chat en medio del kombate es en la pantalla tactil se arastra en la mitad de la pantalla en el lado derecho
saludos
 
Última edición:

resident44

resident44
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
126
Karma
9
Ubicación
Burgos
Buenas a todos.

Estoy atascado en los pactos Olvidados:

Grifo: Matar en 5 minutos
Minotauro: Matar en 5 Minutos

Algun consejo??
Sobre todo con el minotauro que se regenera la vida constantemente.

Gracias.
 
Superior