Guía Trofeos Soul Sacrifice

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Pues ya solo me queda subir a nivel 99 , me recomendáis alguna forma para hacerlo mas rápido y fácil o simplemente jugar y jugar, voy por el 60 y ya se me esta haciendo cansino.
Yo lo que hice fue meterme en una misión de esas en que recoges fragmentos y sólo mataba y sacrificaba (ratas) (avalon>olvidados>5>misión 1), notaba que subía rápido.

Dentro de todo es lo más recomendable si quieres aumentar tu brazo en sacrificio. porque si subes matando bosses ellos igual podrían matarte y pierdes tiempo. En el pacto 8 mato a Hidra sin problemas con 99 de sacrificio y ofrendas de fuego, pero tienes que estar atento a esquivar y tal.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
tengo una duda que no se como resolver. pues quiero poner el sello de santa cena para levear mas rapido pero me aparece desactivado porque creo que me falta GENIO EV+ (SELLO SANTA CENA 2) o ANGUSTIADO EV+ (SELLO SANTA CENA)....y mi pregunta es ESTO QUE C**O ES? jajajaja, donde se consigue eso?

GRACIAAAAAS ;)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
tengo una duda que no se como resolver. pues quiero poner el sello de santa cena para levear mas rapido pero me aparece desactivado porque creo que me falta GENIO EV+ (SELLO SANTA CENA 2) o ANGUSTIADO EV+ (SELLO SANTA CENA)....y mi pregunta es ESTO QUE C**O ES? jajajaja, donde se consigue eso?

GRACIAAAAAS ;)
Las esencias EE son las que obtienes sacrificando y las EV salvando. Cada esencia te la da un monstruo en particular y pueden ser + o ++ (las ++ son las más raras y tienen un drop bajo).

En cuanto a angustiado parece que deberás salvar a Venatar que es uno de los pactos de compañeros de Avalon. Es un compañero debieras dejar que lo maten y salvarlo (si quieres EE debes sacrificarlo). Ahora bien no sé si puedas matarlo en el propio pacto pero puedes elegirlo en otro como compañero.

La de genio no se quién la dará
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
bueno tras unos largos dias he conseguido l platino . ...un pokito coñazo si k es....gracias x la guia ha sido d gran ayuda
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
Hola. Cuales son las misiones de la historia? Estoy un poco perdido en este juego
--- [ Añadido ] -----
Otra duda a los monstruos estos que son humanos, hay que sacrificarlos siempre? O se líes puede salvar?
--- [ Añadido ] -----
Otra duda a los monstruos estos que son humanos, hay que sacrificarlos siempre? O se líes puede salvar?
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Lo puedes sacrificar o salvar es a tu eleccion pero si vas x los trofeos decantate sólo a sacrificar para llegar al nivel 99/1 k para mi fue lo mas cansino de sacar
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pero lo que no se es si lo tengo que hacer en pactos de avalon o o dónde.
Con forme avanzas en la hustoria hay pactos que se desbloaquean solos, si hay 1 o 2 pactos bloqueados mira las lineas en el lado izquerdo de la pagina, allí muestra los pactos que estan conectados entre sí, sacrifica al enemigo y si sigue bloqueado vuelve a jugarlo y eata vez salvalo, asi se desbloquean.
 

Asdeck_King

Asdeck_King
Unido
mayo 22, 2013
Mensajes
4
Karma
0
No me salta el trofeo de "mi poder es absoluto" ya he terminado el pacto de orgullos, ya están sellados todos los pactos de orgullo (ya desbloquee todos los pactos es decir, ya sacrifique y salve a todos los archidiablos para que se desbloquearán todos los pactos) y aun así no salta el trofeo.
 
Superior