Guía Trofeos Soul Sacrifice

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas!

Tengo una pregunta que hacer. Acabo de empezar este juego y queria quitarme antes de todo los trofeos online...¿Como se entra en el multijugador para hacer los trofeos?

Gracias por todo!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Buenas!

Tengo una pregunta que hacer. Acabo de empezar este juego y queria quitarme antes de todo los trofeos online...¿Como se entra en el multijugador para hacer los trofeos?

Gracias por todo!
Primero tienes que completar la serie de pactos de el Ordago del Hechicero (creo que lo he escrito bien, jejej). Cuando los tengas se activa la opción de Network y ya podrás jugar online.
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Primero tienes que completar la serie de pactos de el Ordago del Hechicero (creo que lo he escrito bien, jejej). Cuando los tengas se activa la opción de Network y ya podrás jugar online.
Muchas gracias! Los completare primero a ver si estan Online!
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
Platino Super Fácil Agregarme Si Quiere Que Les Ayude Con Los Pactos Soy Brazo Neutral Tengo Coronas De Moscas (G) Y Los Dos Sellos El De Aumentar Magia Especial 50% Y 60% Osea Que Los Pactos Mas Difíciles Los Podemos Acabar EN 5 Minutos Yo Ya Tengo Todo Los pactos Hechos Lol
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Completar los pactos es mucho más fácil, rápido y diverdo en modo online. Machacamos al hombre lobo en 1 minuto y otros tantos archidiablos en nada y menos xD.

Dos dudas... Mirando las estadísticas del modo online vi que ponían los records, más abajo aparecía "protección galante" y "asesinato cruel". ¿Cómo se consigue eso?
La otra es sobre el total de partidas online realizadas ¿sale también en los récords? Creo que llevo 19.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
He terminado dentro de los pactos de avalon los capítulos del 1 al 7, pero el 8, 9 y 10 no están disponibles. ¿qué hay que hacer para desbloquearlos?
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Y yo volviéndome loca intentando desbloquearlos haciendo todos los pactos de nuevo, salvando donde había sacrificado y viceversa...

Intentaré derrotar a Magusar, a ver qué tal.

Gracias.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Alguien para completar los pactos? Mi id: Serx330
 

ByCorvette

ByCorvette
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
76
Karma
35
Platino Super Fácil Agregarme Si Quiere Que Les Ayude Con Los Pactos Soy Brazo Neutral Tengo Coronas De Moscas (G) Y Los Dos Sellos El De Aumentar Magia Especial 50% Y 60% Osea Que Los Pactos Mas Difíciles Los Podemos Acabar EN 5 Minutos Yo Ya Tengo Todo Los pactos Hechos Lol
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Platino conseguido, ha costado lo suyo llegar al nivel 99/1 de salvación. Los 10 últimos niveles han sido eternos a pesar de tener el sello Santa Cena I.

Lo gracioso es que no sabía cómo conseguir la esencia Genio EV+ y al llegar al nivel 99, ya con el platino y la misión en sí acabada, obtuve el sello Santa Cena III, pero sigo sin poder usarlo por escasez de esencias.

Si alguien quisiera ayuda, podría echar un cable, más que nada para los pactos principales.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Yo puedo porque tambien me faltan pactos de avalon.soy 20/29 y quiero subir de nivel que illeara me patea en monstruo
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Alguien con valor suficiente para los pactor IX y X? Las 2 illecebras son una locura y del X la mitad y eso que soy 32/64
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Me estoy pasando el juego, soy lv 17 en vida y 32 en magia, busco gente para el online y de paso el modo historia, mi id es raag19
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Hace unos días compre la versión delta digital y llevó jugando desde entonces y no encuentro la opción de jugar online, alguien me puede decir como desbloqueo esa opción? Saludos.
 
Superior