Guía Trofeos Soul Sacrifice

juan3120

Juan3120
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
51
Karma
3
hola una consulta hay alguna forma de pasar los niveles de vida a los de sacrificio? veo a muchos que tienen la rama de sacrificio en 99 0_0 pero solo 1 de vida
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien mas tienes el mismo problema que yo? no me deja jugar casi nunca online siempre me sale el mensajitos error de red y no me deja unirme a nadie.
Solo me faltan tres misiones del pacto 9 y todas menos dos del 10 y me es imposible acerlo yo solo aun estando al maximo nivel y nesesito ayuda pero no consigo unirme a algien que me ayude por este error..
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
alguien mas tienes el mismo problema que yo? no me deja jugar casi nunca online siempre me sale el mensajitos error de red y no me deja unirme a nadie.
Solo me faltan tres misiones del pacto 9 y todas menos dos del 10 y me es imposible acerlo yo solo aun estando al maximo nivel y nesesito ayuda pero no consigo unirme a algien que me ayude por este error..
La verdad que siempre daba fallos pero al final permitía jugar, pero ahora lo estoy intentando y nada 5 veces ya...
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Quien me ayuda este fin de semana a pasar al Leviatan? Es el unico que me falta para terminar los pactos de Avalon
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Habeis podido jugar online estos dias
? En concrero anoche?
Por mas que lo he intentado creaba la partida pero cuando empezaba a entrar gente me daba error de red.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Habeis podido jugar online estos dias
? En concrero anoche?
Por mas que lo he intentado creaba la partida pero cuando empezaba a entrar gente me daba error de red.
Estoy igual que tú, cada rato me da error o me saca de las partidas, quien sabe que pasa en la red
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Estoy igual que tú, cada rato me da error o me saca de las partidas, quien sabe que pasa en la red
Anoche yo conseguí jugar a partir de la 1, pero despues de intentarlo 4 veces, nada más entrar uno empezamos un pacto, despues ya se fue metiendo gente y sin problemas y conseguí los 100 pactos multijugador.
 
Unido
octubre 11, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
Comencé hace poco, por lo que si alguien quiere compartir cosas por near, agreguenme:

ID: filexcl
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Solo me falta el trofeo de leer todas las paginas de Libron para el Platino, pero ya llevo 3 partidas y en niguna me salta el trofeo, alguna sugerencia?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Solo me falta el trofeo de leer todas las paginas de Libron para el Platino, pero ya llevo 3 partidas y en niguna me salta el trofeo, alguna sugerencia?
Tienes que mirar todas las páginas,da igual si tienes la página resuelta o no miralas todas tanto las del modo historia,online,buhonero a mi me salto cuando me quedaban bastantes pactos por acabar
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Tienes que mirar todas las páginas,da igual si tienes la página resuelta o no miralas todas tanto las del modo historia,online,buhonero a mi me salto cuando me quedaban bastantes pactos por acabar
Lo he hecho, he visto todas las paginas una y otra vez y nomas no me salta el maldito trofeo, solo me quedo una duda de tu comentario, cuales paginas de buhonero?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Lo he hecho, he visto todas las paginas una y otra vez y nomas no me salta el maldito trofeo, solo me quedo una duda de tu comentario, cuales paginas de buhonero?
A mi no me salto y tuve que empezar un save nuevo y pasar los primeros 6 capitulos hasta desbloquear el modo online. Entonces me puse en el indice del libro y pulse el stick para pasar las paginas una a una hasta acabar el libro.

Lo del buhonero si mal no recuerdo esta dentro del online y es lo de compartir objetos por near.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Lo he hecho, he visto todas las paginas una y otra vez y nomas no me salta el maldito trofeo, solo me quedo una duda de tu comentario, cuales paginas de buhonero?
Son las que te sale para compartir cosas con otras personas por near
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
Lo he hecho, he visto todas las paginas una y otra vez y nomas no me salta el maldito trofeo, solo me quedo una duda de tu comentario, cuales paginas de buhonero?
Probaste ingresar a la conexión ad hoc?, yo revisé todo y no me salto me metí al ad hoc y me saltó. Tienes que meterte en el buhonero, ad hoc, online, opciones etc, to lo que haga abrirse al amigo librom
 

neogalanx609

neorage-19
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Madrid
no le acabo de pillar la dinamica a este juego, la verdad es que juego con la gente online y me doy cuenta que soy un paquete..:sisi:

voy a ver si me veo algún tutorial o algo porque el juego no te explica nada de nada
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
85
Karma
24
no le acabo de pillar la dinamica a este juego, la verdad es que juego con la gente online y me doy cuenta que soy un paquete..:sisi:

voy a ver si me veo algún tutorial o algo porque el juego no te explica nada de nada
Mira basicamente el juego para que no sea tan complicado tiene tres variables.

1 son los hechizos/ofrendas , los hechizos tienen distintos estados pasando de unos marrones a dorados con 4 triangulos:




Los marrones son debiles y son los que dan al principio y los dorados son los más poderosos y con mayor número de reutilización. Además de ello cada ofrenda la puedes potenciar, con esto no aumentas su poder pero si su reutlización cada potenciación se marca con una estrella.



Potenciando cada ofrenda más de 3 veces haces que suba de nivel aumentando su poder y su reutlización también pasando de marrón a marrón con triangulos o rombos y luego a bronce, plata y amarillo/dorado, sobre estos últimos igualmente puedes potenciarlos.

Las ofrendas tienen naturalezas como neutral, fuego, hielo, piedra, veneno. Sobre cada oponente puede resultar de algún tipo más efectivo que otro.

Puedes fusionar ofrendas para que adquieran diversa naturaleza o bien obtener ofrendas nuevas.

Además las ofrendas se dividen en armas, brazos, lanzamiento, explosiones, entre otras.

2 También están los símbolos de los brazos, los cuales son como tatuajes que te dan habilidades, son tantos los símbolos que permite que tu personaje tenga una personificación sumamente alta. Así podrías idear a tu personaje con el fin de curar una party, fulminar, envenenar, etc., o bien quitar vida del oponente.



3 Nivel de magia o vida que tenga tu brazo, mayor magia significa mayor poder de ataque, mayor vida mayor protección y recuperación, sin embargo sólo hay 100 niveles y sobre ellos debes destinar cuanta magia o cuanta vida quieres, eso puede hacer que seas un papel que quite mucho, un tanque que quite nada, o un personaje balanceado que no destaque.

Además de lo anterior están los ritos.

Yo consideré que mi personaje estaba bien malo, por lo que decidí cambiar el conjunto de símbolos del brazo y el personaje quita mucho más y era más resistente. Aún le falta pero va bien, sólo me faltan 1 misión del capitulo 9 y 4 del capitulo 10 de los pactos de avalon.

También mucho del juego es tomarle el truco a cada archidiablo, cada archidiablo pelea de forma distinta y por tanto debes pelear de distinta manera, de lejos o cerca, usando golem y/o huevos, lanzas, hachas, etc.
 
Última edición:

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Duda

El trofeo de aprender todos los ritos negros no me salen, dice que tener tanto Nivel 40 en vida como en magia, ya los tengo por encima de esto y nada, alguien que me colabore:buf:, saludos
 
Superior