Guía Trofeos Soul Sacrifice

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
cual seria el nivel recomendable dejarlo ahora mismo lo tengo 43/27, que también me interesa conseguir el platino.
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
cual seria el nivel recomendable dejarlo ahora mismo lo tengo 43/27, que también me interesa conseguir el platino.
Te aconsejo que subas el que quieras y mas te guste, divino es intirable, pero tampoco haces mucho daño y sacrificio metes mucho pero eres papel de fumar. Yo por ejemplo subi 20/80 y luego 1/99 para el trofeo, despues lo reduje de nuevo, pero me esta tentando el divino xDD
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Te aconsejo que subas el que quieras y mas te guste, divino es intirable, pero tampoco haces mucho daño y sacrificio metes mucho pero eres papel de fumar. Yo por ejemplo subi 20/80 y luego 1/99 para el trofeo, despues lo reduje de nuevo, pero me esta tentando el divino xDD
Yo estoy a medio camino, soy 15/38, lo primero de todo es subir al 40/40 para el trofeo de los ritos negros no??
Y despues cuando baje al nivel 1 para alcanzar el 99, hay que volver a subir nivel a nivel???
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
Te aconsejo que subas el que quieras y mas te guste, divino es intirable, pero tampoco haces mucho daño y sacrificio metes mucho pero eres papel de fumar. Yo por ejemplo subi 20/80 y luego 1/99 para el trofeo, despues lo reduje de nuevo, pero me esta tentando el divino xDD
ok gracias probare eso, y como es divino que beneficios tiene?
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Yo estoy a medio camino, soy 15/38, lo primero de todo es subir al 40/40 para el trofeo de los ritos negros no??
Y despues cuando baje al nivel 1 para alcanzar el 99, hay que volver a subir nivel a nivel???
A mi no me hizo falta subir al 40 de vida, con los dlcs que hay del juego y que ademas son gratuitos (muy gran aporte por su parte ^^) te dan dos ritos negros, berserk y angelus (yo suelo usar este ultimo) por lo que con esos dos y los dos que ganas de sacrificio mas el infernus hacen los 5 que necesitas ^^

ok gracias probare eso, y como es divino que beneficios tiene?
Beneficios? No lo notas? cada nivel de vida que subes te aumenta la defensa y la recuperacion (la cantidad de vida extra que te curas) Yo al ser full sacrificio no me sube la defensa, siempre es 100, por lo que en los pactos de nivel 8 en adelante te matan de una hostia practicamente, siendo 20/80 aguanto al menos tres y mi cura de limo me cura mas de la mitad de la vida.
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
A mi no me hizo falta subir al 40 de vida, con los dlcs que hay del juego y que ademas son gratuitos (muy gran aporte por su parte ^^) te dan dos ritos negros, berserk y angelus (yo suelo usar este ultimo) por lo que con esos dos y los dos que ganas de sacrificio mas el infernus hacen los 5 que necesitas ^^
Anda! Pues muchas gracias, esta noche los bajaré, entonces 20/80 esta bien para ir avanzando y luego hago lo del nivel 99 verdad? gracias de nuevo!
 
Última edición:

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Anda! Pues muchas gracias, esta noche los bajaré, entonces 20/80 esta bien para ir avanzando y luego hago lo del nivel 99 verdad? gracias de nuevo!
Mi consejo? Juega lo que mas te guste, de verdad. Desde mi punto de vista al principio del juego divino se queda muy corto a la hora de hacer daño por lo que opte por sacrificio (y que luego vi el traje de 1/99 y me enamoré xD) pero intente compensarlo un poco con vida por lo que te digo, eres papelito de fumar. Más consejos? Si tiras por sacrificio como yo, farmea limos como si no hubiera mañana, al menos hasta que tengas su magia plateada (yo la tengo plata de dos estrellas y es lo mejor para autocurarse)

Llegará un punto de la historia que conoceras a nuestro amiguito el Cerbero (una cosa que no me gustó es que la dificultad del juego se dispara de forma brutal, pasas de 3 a 6-7 estrellas de golpe) y te deleteara de 2 golpes, tanto a ti como a tu partner (evito spoilers ^^). NO TE FRUSTRES! Es muy normal si no eres diestro y no tienes las magias adecuadas. Si ves que no puedes con el, as me, haz historias de los compañeros, pactos de avalon, etc (muchos se desbloquean segun avances en la historia, pero creo que tienes hasta el VI desde el principio si no me equivoco) y hazlos. Para poder derrotar a ese tipo de enemigos necesitas magias fuertes de explosivos y de proyectiles (huevos y flechas) al menos de bronce. Una vez tengas eso y la magia de la gargola (ya que es debil a la piedra) te lo haras sin problemas, ya veras ^^ (y luego odiaras al hombre lobo que independientemente de tu nivel te deleteara de 2 golpes, 1 si eres full sacrifice xD)

Para mi, (recien terminados los pactos VIII de avalon y jugando solo, eran los mas dificiles (ahora el hombre lobo (si sabes esquivarle es muy facil, te lo aseguro, la putada son los monstruos que salen infinitamente con el boss... y el puto espectro) Pero es practica y practica. No se si habras leido el tema, pero los monstruos son mas fuertes segun la cantidad de hechiceros que haya indepentientemente de si los controla la maquina o es online, asi que si te cuesta mucho, quitate los seguidores, que SON RETRASADOS Y SOLO ENTORPECEN, te lo aseguro, solo sirven para morir y conseguir y las esencias de los sellos y ni aun así las sueltan los cabrones.

Más consejos, simplemente haz misiones. No te molestes en farmear, no sirve de nada, salvo los limos. Más adelante, a partir del pacto 6 te empezaran a dar magias bronce, plata y oro. Yo solo he farmeado en el pacto VII, la hidra, que da flecha para poder hacer las de oro. El resto te caen en los pactos, no sufras. Te lo digo para que no malgastes tantas horas como yo ^^ Y una vez tengas las de oro los humillaras, te lo aseguro.

Haz de los proyectiles y explosivos (minas tambien) tus mejores amigos, seguido de los golems inmoviles, bien puestos y estando todo el rato destras de el los enemigos grandes ni te tocaran mientras les acaricias el lomo. El problema son los voladores, pero rompeles las alas y saca al golem a jugar xD.

Y poco más, disfruta de la historia que me gustó mucho y dale caña, no es muy dificil el platino ^^
 
Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Pues muchas gracias tío! Me sirven mucho tus consejos! Y la verdad no sabía que al ir sin aliados los monstruos son más débiles! Merecen la pena los DLCs? O con los pactos del juego se consigue el platino fácil?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues muchas gracias tío! Me sirven mucho tus consejos! Y la verdad no sabía que al ir sin aliados los monstruos son más débiles! Merecen la pena los DLCs? O con los pactos del juego se consigue el platino fácil?
Los dlcs son tontería lo único son los dos ritos negros por lo del trofeo de los 5 ritos negros,aun así el berserker es una basura y habrá un pacto que lo tendrás que hacer con mas gente es el del grifo y fénix del pacto 10,para mi el mas difícil de todos yo lo hice con tres giris chetados y sobrevivimos dos,los otros dos murieron
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Los dlcs son tontería lo único son los dos ritos negros por lo del trofeo de los 5 ritos negros,aun así el berserker es una basura y habrá un pacto que lo tendrás que hacer con mas gente es el del grifo y fénix del pacto 10,para mi el mas difícil de todos yo lo hice con tres giris chetados y sobrevivimos dos,los otros dos murieron
Ok gracias por lo de los DLCs

PD: yo acabo de jugar mi primera partida online y he jugado un pacto contra un fenix y un kraken...y he sobrevivido no se ni como...pero como yo en mi partida individual no tengo desbloqueado ese pacto no me cuenta para cuando lo desbloquee no? O si?
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Pues muchas gracias tío! Me sirven mucho tus consejos! Y la verdad no sabía que al ir sin aliados los monstruos son más débiles! Merecen la pena los DLCs? O con los pactos del juego se consigue el platino fácil?
Realmente los dlcs son mas entretenidos que los pactos del juego. Más variedad de enemigos, de misiones, en general todo lo que le falta al juego. Los ritos negros...meh, realmente en las etapas finales apenas hacen daño o por lo menos es lo que yo noto y solo los uso para aumentar la puntuación del final.

Ahora sigo con mi petición de ayuda por favor!!! Alguien me puede ayudar con los pactos IX y X de avalon? Solo me falta eso para el trofeo. Esta tarde a partir de las 16:30 estoy libre, si nos ponemos en un momento nos los pasamos rápido, ayer me hice yo los del VIII en una hora.PLEASE!
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Realmente los dlcs son mas entretenidos que los pactos del juego. Más variedad de enemigos, de misiones, en general todo lo que le falta al juego. Los ritos negros...meh, realmente en las etapas finales apenas hacen daño o por lo menos es lo que yo noto y solo los uso para aumentar la puntuación del final.

Ahora sigo con mi petición de ayuda por favor!!! Alguien me puede ayudar con los pactos IX y X de avalon? Solo me falta eso para el trofeo. Esta tarde a partir de las 16:30 estoy libre, si nos ponemos en un momento nos los pasamos rápido, ayer me hice yo los del VIII en una hora.PLEASE!
Te ayudaría pero no tengo el nivel suficiente! Mira mi ultimo mensaje a ver si me solucionas la cuestión del PD
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
No me salta el trofeo de revisar todas las paginas de librom, aplique la de poner el epilogo y con el stick derecho ir pasando las hojas, pero nada :s.

Maldito trofeo buggeado :(
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
No me salta el trofeo de revisar todas las paginas de librom, aplique la de poner el epilogo y con el stick derecho ir pasando las hojas, pero nada :s.

Maldito trofeo buggeado :(
Miralas todas,las del online,buhonero mira todo aunque lo tengas bloqueado da igual lo importante es que empieces a pasar paginas sin parar y en todas las secciones en ad hoc,yo pensaba que las tenias que descubrir todas antes pero a mi me faltaban un montón de paginas por descubrir y me salto
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Por favor, alguien podría ayudarme en la misión de las 2 ilecebras? solo me falta esa mision y las que desbloquea para conseguir el platino T.T
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Por favor, alguien podría ayudarme en la misión de las 2 ilecebras? solo me falta esa mision y las que desbloquea para conseguir el platino T.T
Estoy al igual que tu, no puedo con esa mision, si quieres agregame y probamos a pasarla en la noche, despues de las 10:30 tiempo de México o el Sabado todo el dia
 

SiegNairda

Sieg_Nairda
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
34
Karma
8
Estoy al igual que tu, no puedo con esa mision, si quieres agregame y probamos a pasarla en la noche, despues de las 10:30 tiempo de México o el Sabado todo el dia
Ya he conseguido esta mañana el platino. Sinceramente estoy un poco decepcionado con la falta de cooperación de la gente pero bueno, me he pasado todo el juego 40/60 aunque con maña full sacrificio tiene que molar. Te recomiendo el online, es mil veces mejor y caotico xD. Pon el nombre de la sala Ilecebra x2 y pide jugadores serios. Enseguida se te llenará. Edpero que te sirva. Yo es que curro y la diferencia horaria es bastante grande, sino te ayudaría u.u"
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Platino Conseguido, francamente crei que no lo sacaria pero tuve la suerte que unos asiaticos me ayudaran con los pactos restantes que tenia en IX y X.
La ayuda fue casi nula de todos los que agregue o me agregaron con nadie jugue ni una sola partida, en fin en la ultima recta tuve suerte de encontrarme con esos asiaticos que se las sabian de cabo a rabo y no batalle XD.



Intente de varias formas el trofeo de ver todas las paginas de Librom y nada, lo que me sirvio fue iniciar otro archivo y llegar hasta cuando te dan la opcion online, ahi primero hice adhoc y multijugador, ya despues repeti desde el epilogo hasta atras y salio.
 
Superior