Guía Trofeos Sniper Elite V2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Buenas! a mí me keda el on-line, si alguien kiere hecharme una mano o q nos ayudemos mútuamente que me agregue! mi es es iceman_el78
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Alguien que me ayude a conseguir el de no tocarme ninguna bala? yo lo ayudare tambien si no lo tienes
En la mision del convoy cooperativo como muestra el video de esta guia se puede realizar una vez cada uno y listo
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Bueno, acabo de jugar la demo y me he pasado el nivel 2 veces, una en dificultad normal y otra en la máxima.. y este juego tiene algo que me está encantando. Espero poder pillarmelo en un futuro cercano. Gran guia por cierto! Saluuudos!
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Ayuda para los trofeos online!!!
Soy urti1, buscadme y os agrego.
 

astur450

astur450
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
4
Karma
1
@urti1 dijo:
Ayuda para los trofeos online!!!
Soy urti1, buscadme y os agrego.
Buenas, a mi me quedan los online, si quieres nos ayudamos mutuamente a conseguirlos, ya te agrego.
--- [ Añadido ] -----
@Salva-dante dijo:
Alguien que me ayude a conseguir el de no tocarme ninguna bala? yo lo ayudare tambien si no lo tienes
En la mision del convoy cooperativo como muestra el video de esta guia se puede realizar una vez cada uno y listo
yo te ayudo si aun no lo tienes, a mi me podias ayudar a los onlines, pero no me deja agregarte porque me dice que ya tienes la lista de amigos completa! jeje
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Se puede jugar al modo historia en cooperativo? Lo digo para hacer en cooperativo el trofeo de pasarse el juego en el nivel más dificil. Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Última edición:
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
ya solo me queda el de las botellas el de los lingotes y el de pasarmelo en dificil,pero si eso os hechare una mano a los que no tengais el de que no os toquen,borrare a alguien para agregaros ;)
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
@astur450 dijo:
@urti1 dijo:

Buenas, a mi me quedan los online, si quieres nos ayudamos mutuamente a conseguirlos, ya te agrego.
--- [ Añadido ] -----
@Salva-dante dijo:

yo te ayudo si aun no lo tienes, a mi me podias ayudar a los onlines, pero no me deja agregarte porque me dice que ya tienes la lista de amigos completa! jeje
Gracias Astur450, consegui platino, si necesitas alguna ayuda , ya diras
 

astur450

astur450
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
4
Karma
1
De nada amigo, cuando quieras jugamos a otro juego jeje, yo lo saque hoy!!
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
El trofeo de completar un nivel a 100 % de precisión con un franco se puede hacer en cooperativo junto con el de que no te detecten?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Escóndete y espera
Complete un nivel sin que le hayan disparado ni una sola vez.
Cita:
Nuevamente mejor hacerlo en el modo más fácil, ya que si el enemigo advierte nuestra presencia y abre fuego contra nosotros, independientemente si impacta o no, el trofeo no cuenta.

Falso, pues yo hago lo mismo que el video, se que disparan contra mi pero no me dan y al final ha saltado, y solo :trofeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cWNUAZOyVeQ&feature=related

Lo que pasa es que tengo 100 % de rifle pero claro, en la vuelta no me dan el trofeo pues uno muere por la mina escondida en el cadaver y otros dos palman con la trampa de la puerta, si no las colocas el tutorial no avanza, no se como habra hecho el tio para no colocarlas, por los dos de la puerta no hay problema pero cargarme al de la mina antes de que explote, es bastante complicado, casi no hay tiempo.

Le he preguntado al colega:

-when i went to mission select and chose prologue a dialogue box came up that said since you have finished the game do you want to disable tutorials

Ok, resulta que los tutoriales del prologo se pueden quitar y no hacerlos, jejeje, solucionado pues.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Arin1979 lei ayer tu mp en la play,pero ahora me conecto poco que este mes estoy currando haciendo practicas y no tengo tiempo.El juego lo vendi el sabado con otros mas,como no me volviste decir nada y vi que uno de aqui te agrego pense que ya los tenias
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Dany_Extreme dijo:
@Arin1979 lei ayer tu mp en la play,pero ahora me conecto poco que este mes estoy currando haciendo practicas y no tengo tiempo.El juego lo vendi el sabado con otros mas,como no me volviste decir nada y vi que uno de aqui te agrego pense que ya los tenias
Nah, no te preocupes, el online no esta tan muerto como parecia y en una noche liquide todo.
Esta semana toca Inversion y tiene desafios, con lo que yo tambien voy a estar liado, ya que aun me queda llegar al 50 y matar un amigo en Max 3 y en unas semana Spec Ops The Line... dichosos online :buf:
 
Superior