Guía Trofeos Sniper Elite V2

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
oye tengo un problema con un trofeo, es el de tener un 100% de precision en un nivel, sin embargo he hecho lo mismo k pone en un video y no me ha salido, he hecho otro del prorrogo ...y tampoco ( y al finalizar la mision me pone 100% de precision)
estaria agradecido si alguien k lo haya conseguido me pueda ayudar o decir como lo hizo , pork esk ya no se k hacer...
gracias todo akel k me ayude
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Connors dijo:
oye tengo un problema con un trofeo, es el de tener un 100% de precision en un nivel, sin embargo he hecho lo mismo k pone en un video y no me ha salido, he hecho otro del prorrogo ...y tampoco ( y al finalizar la mision me pone 100% de precision)
estaria agradecido si alguien k lo haya conseguido me pueda ayudar o decir como lo hizo , pork esk ya no se k hacer...
gracias todo akel k me ayude
Ese lo saque yo hace un rato,lo tube que intentar dos veces,el rollo esta en usar solamente el rifle de precision,ningun arma mas que esa,ni siquiera minas o granadas,solo rifle
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Como dice Dany tienes que utilizar solamente el rifle de precisión. Yo lo hice tambien en el prologo, dispare al malo y después me escabullí, sin apenas disparar. En la parte final, donde te salen un monton de soldados mientras escapas, sal de la cobertura y ve corriendo hasta el punto de control, ignorando a todo nazi que se cruce en tu camino. Hazlo en nivel fácil y las balas del enemigo serán como caricias!!

Espero que te ayude!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
alguien para hacer el trofeo de pasarse 10 misiones de bombardeo? es el unico trofeo online que me queda y la peña es muy mala xD
 

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
485
Karma
168
Ubicación
Tenerife
@Arioch dijo:
Como dice Dany tienes que utilizar solamente el rifle de precisión. Yo lo hice tambien en el prologo, dispare al malo y después me escabullí, sin apenas disparar. En la parte final, donde te salen un monton de soldados mientras escapas, sal de la cobertura y ve corriendo hasta el punto de control, ignorando a todo nazi que se cruce en tu camino. Hazlo en nivel fácil y las balas del enemigo serán como caricias!!

Espero que te ayude!
el problema es ese, lo he echo como 10 veces en el prorrogo y nada. he disparao al tio antes de k se comiese la mina y segui , dispare a todos los siguientes solo con el franco y me escabulli sin disparar, tampoco se comieron la mina de traccion...asik kizas como dice dany , sea k solo tenes k disparar con el franco ya k en un tutorial del prorrogo tienes k disparar con la welrod...( al final me salia 100%).Hoy lo intento en otra mision y os cuento, pero me resulta raro k los videos los pongan del prorrogo y a mi no me sale en esa mision...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
¿Sabeis si empiezo una partida nueva en elite pierdo los lingotes de oro y las botellas?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
¿Sabeis si empiezo una partida nueva en elite pierdo los lingotes de oro y las botellas?
No pierdes nada,yo lo empece hace un rato en elite y las conservo,eso si me hice tambien el prologo por si las moscas,pero entre prologo y fase 1 me costo un poquito pasarlas la verdad,haber las de mas adelante si me dan tantos o mas problemas que fijo que si XXXD
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
Yo me lo he pasado ya en dificultad Sniper Elite, solo me quedan 2 trofeos para el platino!
Son sobrevivir a las 10 partidas de bombardeo y ya llevo 6, y el de revivir 10 veces al compañero. Si alguien quiere que nos ayudemos a hacer esos 2 trofeos que me agregue, en un par de horas me conectare, sobre las 01:45 o asi.

Mi ID es: AndreS_RCD_

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@AndreS_RCD_ dijo:
Yo me lo he pasado ya en dificultad Sniper Elite, solo me quedan 2 trofeos para el platino!
Son sobrevivir a las 10 partidas de bombardeo y ya llevo 6, y el de revivir 10 veces al compañero. Si alguien quiere que nos ayudemos a hacer esos 2 trofeos que me agregue, en un par de horas me conectare, sobre las 01:45 o asi.

Mi ID es: AndreS_RCD_

Saludos!!!
te agrego para el platino, ami solo me falta la de 10 de bombardeo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Me suscribo :D
Me lo pienso alquilar probablemente este finde para probarlo :D y ya de camino me saco los maximos trofeos disponibles XXXD

Buena guia! :hola:
 

ABR007

ABR007
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Valencia
Alguien sabe si pasandote la campaña en elite pero en cooperativo te dan el trofeo tambien?
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
bufff a mi me keda la de bombardeo llevo solo 1!!la de los lingotes k esa es la mas facil,la de acabar en niver dificil y la que me ralla,os comento.
es el trofeo de hacer una mision sin k disparen ni una sola vez,m parece dificilisimo!!!alguien sabe como hacerlo facilmente.y otra pregunta,es muy dificil acabarlo en el nivel mas dificil?muchas gracias a todos.
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
BCN
@roccodromo dijo:
bufff a mi me keda la de bombardeo llevo solo 1!!la de los lingotes k esa es la mas facil,la de acabar en niver dificil y la que me ralla,os comento.
es el trofeo de hacer una mision sin k disparen ni una sola vez,m parece dificilisimo!!!alguien sabe como hacerlo facilmente.y otra pregunta,es muy dificil acabarlo en el nivel mas dificil?muchas gracias a todos.

El trofeo de hacer una mision sin que te disparen hazlo en cooperativo, en la mision del convoy, tu compañero que vaya delante matando a todos y tu te escondes sin que te vean, y cuando tu compañero los mate a todos entonces tu avanzas, es facil, y pasarse el juego en el nivel mas dificil no te creas que es complicado :D

Unsaludo ;)
--- [ Añadido ] -----


PLATINO CONSEGUIDO :trofeo:

Gracias por la guia :D
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
yo lo hice en 10 segundos si quieres te digo como lo haces es mas facil de lo que crees cuando t pasas una mision con un amigo deja que tu amigo mate a todos y tu solo mata a uno y ya esta porque el 100% de 1 es 100 Espero averte ayudado!
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
muchas gracias socio haber si me lo curro y le quito el platino!!!
saludos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buffff que en dificultad maxima es jodido algunos puntos,ya me quede atascado en

La 2º fase la de infiltrarse en la factoria,en la parte final cuando te descubren,no paran de salir enemigos y es jodido en la parte final,siempre me mata alguno que asco

@kiko82 tu en que fase andas? por si mañana puedo conectar y te hace que pasemos la campaña cooperativa sacando el trofeo ese de que no te descubran o no te disparen
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Pasándose la campaña en dificil en modo cooperativo tambien da el trofeo... Fuente guiri, pero fiable.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Un aporte importante que no se si alguien lo habra comentado ya,el trofeo de psarlo en la maxima dificultad no cuenta en coop,ayer nos hicimos la campaña con un amigo y no nos lo dio,me parece una cagada!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pasado por fin en Elite,como me ha jodido la fase 10 dios que agobio de fase,ya solo me quedan los coop y 4 bajas en movimiento
 
Superior