Guía Trofeos Sniper Elite V2

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
@karlangas dijo:
Un aporte importante que no se si alguien lo habra comentado ya,el trofeo de psarlo en la maxima dificultad no cuenta en coop,ayer nos hicimos la campaña con un amigo y no nos lo dio,me parece una cagada!
Anotado queda...parece ser que en la versión inglesa no tienen este problema, el trofeo salta tanto en modo cooperativo como en el de un jugador.

Resuelveme otra duda para acabar de recabar información para la guia, los trofeos de niveles salen en cooperativo? y el resto, como los de acciones y demás los dan?

gracias!
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
@Arioch dijo:
@karlangas dijo:

Anotado queda...parece ser que en la versión inglesa no tienen este problema, el trofeo salta tanto en modo cooperativo como en el de un jugador.

Resuelveme otra duda para acabar de recabar información para la guia, los trofeos de niveles salen en cooperativo? y el resto, como los de acciones y demás los dan?

gracias!
Los de los niveles no te lo puedo confirmar porque antes de hacerla en elite en coop,ya la habiamos pasado cada uno en normal en solitario,pero los otros si los da porque alguno suelto que nos quedaba si nos los dio,independientemente de que uno u otro ya lo tubiera.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tengo una pregunta ¿cuanto tiempo se puede tardar solamente en sacar los trofeos cooperativos? se puede hacer en una tarde? aun no lo he probado y es para ir un poco organizado y saber porque ir primero y tal
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido,gracias por la guia,por cierto el platino de las 50 bajas en modo precaucion como francotirador no es necesario que sean en una sola partida porque a mi y a mi compañero nos salieron en 2,hizo en la primera 46 bajas y en la segunda al hacer las 4 que le quedaban le salto
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Muchas gracias peña.... Entre todos es mas facil hacer la guia, jejejeje.

Cuando tenga mas tiempo actualizo.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
voy a poner este juego en mi lista. Se ve bastante interesante ademas que desde hace rato tengo ganas de un juego ambentado en la segunda guerra mundial
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Para el trofeo Killroy esta aqui.¿se puede reiniciar los puntos de control si te localizan?se tiene que hacer desde el principio sin fallar?
 

ZaPvM

ZaPvM
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
101
Karma
16
Enhorabuena macho por tu pedazo de guía. Está cojonuda.
A mi me parece un juegazo, para jugarlo tranquilito, estudiando el terreno. Echaba de menos un juego así.
Si hay alguien que quiera un compañero para los trofeos online que se ponga en contacto conmigo. Los trofeos más complicados son los online, y no por la dificultad sino por que te cuadre un buen compañero.
Un abrazo y gracias!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
@ZaPvM dijo:
Enhorabuena macho por tu pedazo de guía. Está cojonuda.
A mi me parece un juegazo, para jugarlo tranquilito, estudiando el terreno. Echaba de menos un juego así.
Si hay alguien que quiera un compañero para los trofeos online que se ponga en contacto conmigo. Los trofeos más complicados son los online, y no por la dificultad sino por que te cuadre un buen compañero.
Un abrazo y gracias!
A mi también me parece un juegazo.Agregame mi id MOTORAPAZZ
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si alguien me ayuda con los online estaría muy agradecido :buf: hoy domingo por ejemplo, estaria de 2:30 a 7 y luego de 12 de la noche hasta las tantas.
 

colito10

colito_10
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
43
Karma
12
Acabo de comprar este juego y por lo que vi me encanto. Quien me ayudaria con los trofeos online, so de argentina y mi id es: colito_10 cualquier cosa agreguen no mas!!
Gracias y a jugar :)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
El trofeo de matar a 506 enemigos, ¿tiene que ser solo con el rifle, no? Porque yo he abatido a mas de 506 no me ha saltado. En cambio con el rifle solo llevare unos 300...
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@ACME dijo:
El trofeo de matar a 506 enemigos, ¿tiene que ser solo con el rifle, no? Porque yo he abatido a mas de 506 no me ha saltado. En cambio con el rifle solo llevare unos 300...
si, solo cuenta con el rifle asi que ponte a reventar craneos!! XD
--- [ Añadido ] -----
hola! yo ya me he pasado la historia en normal si alguien quiere pasarse la historia en dificil o hacer misiones agregadme!!

A por los :trofeo:
 
Última edición:
Superior