Guía Trofeos Sniper Elite V2

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@VaRo_XxThEb dijo:
@DarkJerez dijo:

Pulsa R1 y asi los dejas fijados por lo menos asi era cuando jugue la unica partida de ese modo y mi compañero era horriblemente malo...
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme una pregunta con acerca el modo de juego bombardeo, tu tuviste algun problema con ese modo, es que es la segunda vez que estoy jugando, reparo el tanque por completo (en el primer mapa) y la mision no se acaba a pesar de que estamos los 2 al lado del tanque.
@korleone te pregunto a ti tambien que quizas lo tengas mas reciente.
yo me ponia al lado del tanque junto con mi compalero y salia un video con el tanque andando. alo era un bug
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! En breve tengo el juego, así que me pasaré por aquí para resolver dudas y si alguien quiere compañero en el coop pues ya sabe, que me lo diga y/o que me agregue. Saludos.
 

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir el trofeo en que no te pueden dar ningun disparo? , que me agrege y hablamos por la play.
 

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
16
Karma
1
@mon13 dijo:@mon13 dijo:
@Ruben_BM_12 dijo:

Buenas!!! Si quieres nos ayudamos mutuamente, que a mí me falta todo el on-line.
Saludos.
Hola, pues me parece una gran idea, pero a lo mejor estoy hasta el sabado sin jugar a la play, el domingo estare en casa pero ese dia es para animar a LA ROJA jeje (si le gana a portugal). Si quieres el lunes empezamos a apuntar trofeos con la mirilla del francotirador y le damos al gatillo jeje.
Saludos :hola:
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@Ruben_BM_12 dijo:
@mon13 dijo:@mon13 dijo:

Hola, pues me parece una gran idea, pero a lo mejor estoy hasta el sabado sin jugar a la play, el domingo estare en casa pero ese dia es para animar a LA ROJA jeje (si le gana a portugal). Si quieres el lunes empezamos a apuntar trofeos con la mirilla del francotirador y le damos al gatillo jeje.
Saludos :hola:
Ok!! Pues quedamos para el lunes entonces, mientras iré haciendo los trofeos que pueda jejejeje :D. Agrégame. Saludos.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Tengo el juego alquilado hasta el 29, no creo que me de tiempo de todo, asi que creo que lo tendre hasta el 1 de julio. Estoy buscando a alguien para sacar todo el online, que aun no lo he tocado. Ahora estoy por los de campaña. Mi ID: nowitzki94 .Agregadme y habladme por la ps3, porfavor, que ahi lo veo antes. Saludos
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Demasiado lentos, retiro lo dicho. Paso del platino y mira que lo tengo al 62% y con los coleccionables pero el modo sniper elite es un cagarro, tienes que calcular el viento y la caida de la bala, vamos... un asco. Te pasas 10h pa matar un tio y te mata el de al lado. Me rindo antes este modo, es demasiado dificil. A otra cosa mariposa.
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@nowitzki94 dijo:
Demasiado lentos, retiro lo dicho. Paso del platino y mira que lo tengo al 62% y con los coleccionables pero el modo sniper elite es un cagarro, tienes que calcular el viento y la caida de la bala, vamos... un asco. Te pasas 10h pa matar un tio y te mata el de al lado. Me rindo antes este modo, es demasiado dificil. A otra cosa mariposa.
Buenas!!! Pues yo ahora estoy con el modo difícil y sí, tiene su dificultad, con eso del viento y la caída, pero por algo es el modo difícil no?. Sabiendo por donde van a salir (si lo jugaste en normal o fácil antes o viendo vídeos) y un poco de maña y suerte y sin perder tiempo si ya tienes los coleccionables, a mí de momento no me está dando muchos problemas (me faltan las 2 últimas misiones). Después sólo me quedaría el on-line y platino pa la saca (como también se llama un trofeo de este juego jejejeje).
Saludos y suerte a tod@s.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@mon13 dijo:
@nowitzki94 dijo:

Buenas!!! Pues yo ahora estoy con el modo difícil y sí, tiene su dificultad, con eso del viento y la caída, pero por algo es el modo difícil no?. Sabiendo por donde van a salir (si lo jugaste en normal o fácil antes o viendo vídeos) y un poco de maña y suerte y sin perder tiempo si ya tienes los coleccionables, a mí de momento no me está dando muchos problemas (me faltan las 2 últimas misiones). Después sólo me quedaría el on-line y platino pa la saca (como también se llama un trofeo de este juego jejejeje).
Saludos y suerte a tod@s.
Aun tengo el juego. Te hace que nos saquemos los online?Yo considero demasiado dificil, no avanzaba de la 2a mision, la de después del prologo y era una zona facil. Solo falta imaginarte en las partes dificiles, pero si te apetece con los online, que coño, me lo saco. Gracias
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@nowitzki94 dijo:
@mon13 dijo:

Aun tengo el juego. Te hace que nos saquemos los online?Yo considero demasiado dificil, no avanzaba de la 2a mision, la de después del prologo y era una zona facil. Solo falta imaginarte en las partes dificiles, pero si te apetece con los online, que coño, me lo saco. Gracias
Hoy ya no creo que pueda, pero mañana por la tarde sí, así que si quieres le daremos caña. Agrégame y haremos lo que podamos. Yo ya tengo compañero para el lunes para el on-line, pero no importa, lo que pueda hacer antes pues tiempo que nos ahorramos. Hasta mañana a eso de las 15:30 o así? :D
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
@sHe_OskaaR dijo:
Para cnseguir el trofeo de pasarselo en dificil, se puede acer en coop.?
Por lo que han dicho algunos compañeros del foro, parece ser que no, que sería el único que no salta en cooperativo. De todos modos a mí no me ha parecido muy chungo el modo difícil (sólo algunas fases), sobretodo si te has pasado antes el juego en normal o difícil y sabes por donde vendrán los enemigos o donde están apostados los francotiradores. Tienes que calcular el viento y la caída de la bala a ojo porque se te desactiva la ayuda del punto rojo, pero con un poco de maña te adaptas rápido. Saludos.
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@mon13 dijo:
@sHe_OskaaR dijo:

Por lo que han dicho algunos compañeros del foro, parece ser que no, que sería el único que no salta en cooperativo. De todos modos a mí no me ha parecido muy chungo el modo difícil (sólo algunas fases), sobretodo si te has pasado antes el juego en normal o difícil y sabes por donde vendrán los enemigos o donde están apostados los francotiradores. Tienes que calcular el viento y la caída de la bala a ojo porque se te desactiva la ayuda del punto rojo, pero con un poco de maña te adaptas rápido. Saludos.
Bueno, me he vuelto alquilar el juego. Lo tengo q devolver el lunes. Quieres jugar hoy o estos dias? Mientras me sacare el modo dificil. Siento no escribirte por ps3, no estoy en casa. Contestame por la play, porfavor
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
41
Karma
5
Ubicación
Gijón
en las misiones d bombardeo si pones la dificultad personalizado en los ajudtes faciles cuenta para el trofeo?
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Nunca he jugado a juegos de shooters porque en general soy bastante torpe :buf: jeje pero estoy por comprármelo la demo me ha gustado. Si me lo compro ya os diré que tal :D
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Hip_Hop4live dijo:
Nunca he jugado a juegos de shooters porque en general soy bastante torpe :buf: jeje pero estoy por comprármelo la demo me ha gustado. Si me lo compro ya os diré que tal :D
De hecho este juego no es un shooter ya que es en 3º persona,shooter en teoria son de 1º mas bien,aun asi te recomiendo este juego porque esta muy chulo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@Dany_Extreme dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

De hecho este juego no es un shooter ya que es en 3º persona,shooter en teoria son de 1º mas bien,aun asi te recomiendo este juego porque esta muy chulo
De 1º persona sería FPS, shooter en teoría es todo aquel juego que se base en disparos, desde Dead Nation hasta Galaga :eek:lee:
Y luego dentro del género shooter estan los subgeneros:
First-person shooters
Shoot 'em up
Shooter sobre raíles
Run-and-gun shooter
Galería de tiro
Juegos con pistola
Shooters híbridos

en las misiones d bombardeo si pones la dificultad personalizado en los ajudtes faciles cuenta para el trofeo?
Puedes cambiarlo a dificultad Cadete (fácil) yo lo saque así.
 
Última edición:
Superior