Guía Trofeos Smart As

M

Mr_NoLover

En el trofeo "cerebrito" hay que jugar a los 5 juegos de las 4 categorias libres en cualquier dificultad y el mismo dia no? Es que he jugado a todos seguidos y no me ha saltado el trofeo :(
me pasaba lo mismo y jugué de nuevo el primero y me salto. mira a ver.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
uhhh saque tres estrellas en secuencia sumatoria en genio usando la calculadora de la compu, facilisimo...........
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Bueno aprovechadno que sta ene l plus, me hare con el, me sorprende no oir sobre este jeugo, pero tengo una duda, me he liado, entiendo lo de hacer todas las sesiones, desafios y sacar 3 estrellas en lo que pueda, pero es decir atraso 100 dias, hago todo lo que pueda un dia, adelanto, y asi voy hasta hacer 100 dias jugados??'.

Tengo otra duda, este juego no tiene actualizacion?, aun sirve esos trucos? y pues ahora no verifican el dia que obtienes el trofeo desde tu sistema con el servidor? (vale creo que exagero, pero quiero evitar algun problemilla).

Si veo el juego bueno, lo hare legalmente, aprovechando que es un platino largo, le dare un uso prolongado a la vita (despues de todo 100 dias son como 3 meses, no mucho), pero le agradeceria sus respuestas
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bueno aprovechadno que sta ene l plus, me hare con el, me sorprende no oir sobre este jeugo, pero tengo una duda, me he liado, entiendo lo de hacer todas las sesiones, desafios y sacar 3 estrellas en lo que pueda, pero es decir atraso 100 dias, hago todo lo que pueda un dia, adelanto, y asi voy hasta hacer 100 dias jugados??'.

Tengo otra duda, este juego no tiene actualizacion?, aun sirve esos trucos? y pues ahora no verifican el dia que obtienes el trofeo desde tu sistema con el servidor? (vale creo que exagero, pero quiero evitar algun problemilla).

Si veo el juego bueno, lo hare legalmente, aprovechando que es un platino largo, le dare un uso prolongado a la vita (despues de todo 100 dias son como 3 meses, no mucho), pero le agradeceria sus respuestas
Supongo que los "trucos" que mencionan en la guia aún funcionan. Pero mira, yo te recomendaria muchísimo que hagas los trofeos de manera limpia, si no, le estarías quitando toda la gracia al juego. Que pues principalmente trata de que vayas superando día con día tus propias marcas y las de tus amigos.

Al hacer las mañas que se describen en la guia, romperias por completo el juego. Además, créeme que no necesitas hacer eso, el juego es muy divertido y retador, y con una media hora que le dediques al día, es más que suficiente para que vayas por el platino tranquilamente, claro, si ese es tu principal objetivo.

Yo lo acabo de comenzar ayer y en verdad que engancha muchísimo desde el primer minuto :)
Salu2
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Opino como @Alberto_MAT, es un buen juego y que puede suponer un buen reto personal o una rivalidad sana con los amigos que tengas agregados. Yo siquiera he hecho el esfuerzo en cambiar el día y mucho menos haré esa tontería con la IP. Supongo que opino que la gracia de este platino es merecerlo, no lucirlo sin más en tu perfil.

Simplemente hay que disfrutarlo, aunque luego te encuentres que cuando escribes números o letras te interpreta lo que le da la gana, o que al jugar a los bloques rodantes y cuando estás a punto de conseguirlo mueva los bloques demasiado y debas volver a empezar (odio ese condenado juego xD).
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@Alberto_MAT @DFL opino como vosotros compañeros, ni me planteé cambiar la fecha a la consola, le quitaría toda la gracia al juego. Con media horita al día es más que suficiente para hacer el platino llevadero y entretenido.

P.D. Los bloques rodantes son una putada de juego, hicieron que tuviera una puntuación de lógica del 20%...xDD
 

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
Soy al único que no le deja jugar online? Qué se queda todo el rato conectando al mundo smart as? Y después le pone no se pudo iniciar una sesión en mundo smart as? Vaya tela... A ver si no voy a poderme hacer el platino por esta maldita idiotez...
 
M

Mr_NoLover

@lokurass_trophy_hunter cuando te pregunte si quieres conectarte a mundo smart as, dale a no, te dejará hacer los desafíos igualmente. Vamos, yo lo he hecho esta mañana y me han dado el trofeo de las 20 estrellas. Saludos!
Conectarte debes conectarte sino no te deja jugar por lo menos a mi. El paso que te puedes saltar es el de sincronizar datos que no funciona. No os preocupéis sino sincroniza ya que las estrellas del online se guardan en el save tmb, lo unico que para llevar la cuenta de estrellas tendreis que memorizarlas o apuntarlas en papel. Quizas es asi para mejorar la memoria. ;)
 

lokurass_trophy_hunter

Baneado.
lokurass
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
53
Karma
14
Pero si lo que me pasa a mi es que no me deja entrar ni nada... No puedo jugar ni hacer estrellas... Menuda mierda colega... Por qué puede ser?
--- [ Añadido ] -----
He borrado el juegos dos veces y he intentado jugar en el mundo smart as... Pero nada que no puedo hacer los desafíos... Soy al único idiota al que le pasa por lo que veo... Pues vale... Cojonudo... Si alguien supiese resolver esta situación le agradecería de verdad que me dijera como
 
Última edición:
M

Mr_NoLover

Pero si lo que me pasa a mi es que no me deja entrar ni nada... No puedo jugar ni hacer estrellas... Menuda mierda colega... Por qué puede ser?
--- [ Añadido ] -----
He borrado el juegos dos veces y he intentado jugar en el mundo smart as... Pero nada que no puedo hacer los desafíos... Soy al único idiota al que le pasa por lo que veo... Pues vale... Cojonudo... Si alguien supiese resolver esta situación le agradecería de verdad que me dijera como
Hay gente como tú no eres el unico. Lo unico que puedes hacer es esperar o cambiar de localización a ver si tienes mas suerte.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
103
Karma
17
Gracais por sus respuestas, en mi caso sacare este trofeo de manera legitima, me he enredado entre atrasar la fecha y si funciona o no al menos en mi localizacion, ademas q disfrutare el juego.
Tengo una duda, se necesita de un colega que tenga psvita para sacar un trofeo (comparar puntuaciones, jugar en cooperativo, trofeos de ese estilo, etc)o puedo platinar este juego tranquilamente sin necesidad de un 2do jugador?
Gracias por sus respuestas y saludos
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@blackld no tienes trofeos cooperativos ni en los que necesites de otras personas. Todos pueden sacarse individualmente, pero siempre le da algo de vidilla al juego comparar tus puntuaciones con tus amigos, jeje, pero como mera curiosidad. Saludos!
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
yo tampoco puedo iniciar sesion en linea para conseguir estrellas en el saber de la calle........... pero lo intente varias veces y ayer entre y jugue el desafio.........llevo diez estrellas, pienso sacar los trofeos de forma legitima asi que no creo que sea demasiado problema conectarme de vez en cuando...........
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
yo tampoco puedo iniciar sesion en linea para conseguir estrellas en el saber de la calle........... pero lo intente varias veces y ayer entre y jugue el desafio.........llevo diez estrellas, pienso sacar los trofeos de forma legitima asi que no creo que sea demasiado problema conectarme de vez en cuando...........
Pasa mucho, a mí me ocurrió bastantes veces, es como si hubiera "plazas limitadas" y que si te conectas cuando está lleno no te deje entrar. A veces, al intentarlo una segunda o tercera vez, por lo menos a mí ya me conecta, pero en otras ocasiones no hay forma.

Yo me lo saco con paciencia, calma y de forma justa, y llevo ya unas 21 estrellas online y casi dos semanas jugadas. He desbloqueado por mí mismo bastantes en versión genio (sin jugar durante diez días, otros no hay modo de lograrlos en difícil) y aunque no lo pida el platino ya he logrado tres estrellas en la versión genio de seis juegos (uno de cada rama excepto en lógica que llevo tres).

Si no te centras tanto en su platino el juego vale la pena, es entretenido y en eso consiste.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
Pasa mucho, a mí me ocurrió bastantes veces, es como si hubiera "plazas limitadas" y que si te conectas cuando está lleno no te deje entrar. A veces, al intentarlo una segunda o tercera vez, por lo menos a mí ya me conecta, pero en otras ocasiones no hay forma.

Yo me lo saco con paciencia, calma y de forma justa, y llevo ya unas 21 estrellas online y casi dos semanas jugadas. He desbloqueado por mí mismo bastantes en versión genio (sin jugar durante diez días, otros no hay modo de lograrlos en difícil) y aunque no lo pida el platino ya he logrado tres estrellas en la versión genio de seis juegos (uno de cada rama excepto en lógica que llevo tres).

Si no te centras tanto en su platino el juego vale la pena, es entretenido y en eso consiste.
para el trofeo de terminar todos los juegos en dificultad genio se necesita sacar alguna estrella o solo terminarlos aunque te den cero estrellas ?

hay algunos que son muy dificiles......... en unas cinco horas ya he terminado como siete juegos en dificultad genio, pero hay algunos que no puedo ni desbloquear la dificultad genio........
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@miguelss Basta con que los termines, aunque sea con cero estrellas. Los juegos se van desbloqueando conforme juegas a ellos, además de cuando sacas 3 estrellas.
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Yo sigo sin poder jugar a los retos de la calle. No consigue localizar mi ubicación, me dice que los servicios de geolocalización no están activados (y sí lo están). Intento actualizar mi ubicación con Near pero me dice que no hay wifi (y sí la hay). ¿Alguien puede orientarme a solucionar este problema?
 
M

Mr_NoLover

Yo sigo sin poder jugar a los retos de la calle. No consigue localizar mi ubicación, me dice que los servicios de geolocalización no están activados (y sí lo están). Intento actualizar mi ubicación con Near pero me dice que no hay wifi (y sí la hay). ¿Alguien puede orientarme a solucionar este problema?
Quizas tu problema sea que vivas en un lugar que el juego no puede localizar ni ubicarte en una ciudad grande. Prueba a jugar a distintas horas del día y si tienes la oportunidad de jugar en otro lugar hazlo. Te aconsejo que apagues la consola del todo antes de intentarlo.
 
Superior