Guía Trofeos Smart As

Victortura

Victortura
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
Hola, primero que todo gracias por la guía. Segundo, ¿para el trofeo Trotamundo el desafió cambia cada una semana por zona geográfica?, ¿la única forma de lograrlo es jugando cada vez que cambie e ir sumando las estrellas que uno consiga? o, en su defecto, ¿aplicar el truco de Skyhook?. ¿Nada tiene que ver con el truco de atrasar la fecha para poder pasar este desafió mas rápido?. Lo digo porque he estado jugando 4 días y aún sigo en las mismas 6 estrellas en el desafío de la calle, y ya he adelantado 18 días en la vita, por lo que el par de semanas que he adelantado nada han ayudado a sumar mas estrellas para el trofeo Trotamundos. Ojala me puedan ayudar a despejar esta duda.
 

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Mexico
Hola, primero que todo gracias por la guía. Segundo, ¿para el trofeo Trotamundo el desafió cambia cada una semana por zona geográfica?, ¿la única forma de lograrlo es jugando cada vez que cambie e ir sumando las estrellas que uno consiga? o, en su defecto, ¿aplicar el truco de Skyhook?. ¿Nada tiene que ver con el truco de atrasar la fecha para poder pasar este desafió mas rápido?. Lo digo porque he estado jugando 4 días y aún sigo en las mismas 6 estrellas en el desafío de la calle, y ya he adelantado 18 días en la vita, por lo que el par de semanas que he adelantado nada han ayudado a sumar mas estrellas para el trofeo Trotamundos. Ojala me puedan ayudar a despejar esta duda.
Me estaba haciendo la misma pregunta, al parecer es el unico trofeo jodido de este juego... Y no por lo dificil, sino por el tiempo q tomara hacerlo (sin hacer trucos).
 

Victortura

Victortura
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Chile
Otra cosa, en algún lugar te indica cuantas estrellas llevas en el desafió diario?... pase al segundo y las 6 que hice en el primero no las encuentro por ningún lado, el juego lleva un registro en alguna parte?
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Otra cosa, en algún lugar te indica cuantas estrellas llevas en el desafió diario?... pase al segundo y las 6 que hice en el primero no las encuentro por ningún lado, el juego lleva un registro en alguna parte?
Fijate que cuando terminas de jugar . podes pasar con las flechas a los distintos registros .
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Podéis conectaros a Smart as para hacer los desafíos de la calle? Es que llevo dos días intentándolo y no hay forma.
 

carlosehoyos

carlosehoyos
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
7
Karma
1
Bueno ya me di al dolor con el trofeo del trotamundos, ya que no se usar skyhook, pero tengo una duda con el trofeo genio absoluto, hay que hacer las 3 estrellas en esa dificultad? es que a mi no me ha cargado el trofeo. alguine que ya lo haya hecho me informa

Mil gracias
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Alguien podría explicar lo de SkyHook y como funciona mas detalladamente que somos varios lo que no podemos .

Saludos y gracias
La guía la hice hace tiempo, y lo de Skyhook me funcionó, aunque ahora creo que lo del truco sigue funcionando, pero se hace de otra forma. Lo supe por la guía inglesa de este juego (Ps3trophies). Mirátela si te interesa y verás lo que ponen, me basé en el truco ahí. Un saludo
 

carlosehoyos

carlosehoyos
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
7
Karma
1
La guía la hice hace tiempo, y lo de Skyhook me funcionó, aunque ahora creo que lo del truco sigue funcionando, pero se hace de otra forma. Lo supe por la guía inglesa de este juego (Ps3trophies). Mirátela si te interesa y verás lo que ponen, me basé en el truco ahí. Un saludo
Hola Alvaro ya que hiciste la guia me explicas mejor lo de genio absoluto. es que no se si hay que hacer las 3 estrellas en todos los juegos libres o solo es desbloquearlos, porque yo ya los tengo desbloqueados y no me salta el trofeo

saludos
 
Última edición:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola Alvaro ya que hiciste la guia me explicas mejor lo de genio absoluto. es que no se si hay que hacer las 3 estrellas en todos los juegos libres o solo es desbloquearlos, porque yo ya los tengo desbloqueados y no me salta el trofeo

saludos
Si tienes desbloqueados todos los juegos libres en dificultad Genio sólo tienes que jugarlos 1 vez a todos en dificultad Genio y el trofeo te salta. No hace falta conseguir 3 estrellas en dificultad Genio ni en las demás dificultades, pero sirve para desbloquear las dificultades superiores. Si no tienes todos los juegos en dificultad Genio debes desbloquearlo como dice la descripción del trofeo. Si te queda alguna duda más dímelo. Saludos
 
Última edición:

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
No se si descargar el juego, eso del trofeo de zona geografica y demas me desanima para conseguir el platino, de forma normal cuanto se tarda en sacar ese trofeo?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Lasek_21 Pues necesitas 100 estrellas y puedes sacar como máximo 9 cada semana, por lo que te hacen falta 12 semanas, es decir, unos 3 meses. Lo mejor es tomárselo con calma y jugar un ratillo cada día en lo que vas jugando a otra cosa.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Yo tengo una duda, hay alguna manera de no tener que jugar los 100 dias diferentes con los desafios diarios? (llevo 62) y los desafios normales de esos me faltan y queria echar los dias con esos no con los desafios... hay alguna manera o jugar los 2 y joderse?
saludos y gracias
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Descargado y dandole al coco, a ver que tal se me da la cos
--- [ Añadido ] -----
Cagadon se me ha cambiado la hora sola y me ha echo la puñeta pata lo de los 100 dias. Por cierto que tal os sincroniza lo del reto de ls calle? A mi fatal, consegui 6 pero no sincroniza y aparece 4. Me parece que va a dar guerra conseguir las 100...
 
Última edición:

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola para el trofeos online tienes que esperar 1 semana para poder puntuar o como funciona porque en saber de la calle me deja jugar otra cosa como puedo saber las estrellas que tengo conseguidas
saludos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@acher90 Si, los tres juegos del saber de la calle cambian cada semana. Hay un apartado donde puedes ver tu posicion en tu zona y también te indican las estrellas que llevas tú y tus amigos, justo cuando entras en el saber de la calle.
 
M

Mr_NoLover

Para desbloquear la siguiente dificultad hay que jugar 1vez 5 dias diferentes o 5 veces cada dia? Clarito verdad? ;) Graciad x la guia.
--- [ Añadido ] -----
A alguien le funciona lo de skyhook?
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
¿Había otro modo de desbloquear dificultad? Debí mirarme la guía antes xD

Y yo me pasé la dificultad genio del juego "Cubomanía", que es uno de los de lógica. No sé, me pareció entretenido y me lo tomé como un reto, y cuando vi que me saltó el trofeo sentí cómo empezaba a aumentar mi ego. Vale, eso último no es cierto.

La verdad es que es un juego bastante entretenido, me está gustando poder tener algo así en PS Vita.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
¿Había otro modo de desbloquear dificultad? Debí mirarme la guía antes xD

Y yo me pasé la dificultad genio del juego "Cubomanía", que es uno de los de lógica. No sé, me pareció entretenido y me lo tomé como un reto, y cuando vi que me saltó el trofeo sentí cómo empezaba a aumentar mi ego. Vale, eso último no es cierto.

La verdad es que es un juego bastante entretenido, me está gustando poder tener algo así en PS Vita.
A mi al principio me molaba pero ahora ya como que raya jajaj me quedan 40 días aun y algunos por conseguir el genio... vamos 2 trofeos y platino pero me esta costando un poco ajjaja suerte!!
 
M

Mr_NoLover

Vosotros podeis sincronizar datos? yo llevo unos dias sn poder, menos mal que las estrellas de los retos online se suman a pesar de que no sincronices. Para el que quiera sacarse rápido el trofeo trotamundos lo que se puede hacer es llevarse la vita al curro o a la uni o donde sea y probar alli se te cambia la ciudad y te da asi nuevos retos. Guiris dicen que con pocos km suelen cambiarte la ciudad. Si no teneis 3g ni wifi en esos sitios y teneis smartphobe podéis usar el 3g del movil para jugar los retos.
 
Superior